Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 08, 2014, 00:19:44
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:51:31
Yo le renovaría solo si acepta cobrar lo que cobra un jugador mediocre. No sirve invertir en un tipo que juego 6 partidos por campeonato.

o contrato a rendimiento, que se le fije un sueldo base bajo y si juega una determinada cantidad de partidos que le den un plus y punto

la concha de tu madre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

un rendimiento aceptable en un clásico que ganamos cinco a cero. Después como contra los mejicanos siempre desapareció en la cancha o ni jugo por: duelo, dolor de espalda, golpe en la cabeza, lesión muscular, contractura, golpearse con castillo,etc

un hijo de puta que nos toma el pelo siendo mediocre cuando juega y no jugando por cualquier excusa.

Que se vaya este hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando jugó fue casi siempre a buen nivel pero no podes depender de un jugador que pasa el 90% del tiempo lesionada. AFUERA

El rendimiento no fue mediocre ni en pedo. Salvo en Mexico (que no estaba jugando mal, pero esa pelota que no corrió fue mortal) despues jugó de aceptable a muy bien.
El tema son las lesiones, y asi no puede seguir.

Igual estaria bueno saber cuantos partidos se perdio por lesion en este semestre

Yo que se yo lo dejo...,lo que jugo;jugo bien.
Lo negativo si ,las lesiones si y esa que cito mati en Mexico.
Gracias papà por hacerme manya

Para mi con la corrida en mejico se sepultó.
Prefiero a Mc Eachen, capaz que es peor pero mas rapido.

No lo quiero más en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojalá te rajen a la mierda y termines tu carrera en El Torque, traidor sorete

Mac Eachen tiene que jugar de titular y el pibe Buschiazzo para ir mechandolo en el primero.
Con esos dos + Valdez y Viera (si se queda) y tambièn  creo que debemos traer un zaguero alto, puede ser un brasileño, que sepa cabecear en las dos àreas, por las dudas que se lesione Valdez.
Con cinco zagueros para tres puestos, estamos bien
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro de los que paso mas en enfermeria, no le deberian renovar, si se queda que sea a rendimiento

Tiene contrato, en Peñarol a los viejos les hacen contrato por varios años _n

AFUERA.

Mucha lesion, mucha lentitud y rendimiento solo en los clasicos. Para pegar contratamos a algun otro rustico que por lo menos corra.

La pelota que deja entrar en Mexico es la demostracion de que no puede jugar mas en un equipo que pretende algo.