Panamericano 2011

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 03, 2011, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agustin242 en Octubre 27, 2011, 00:04:53
Cita de: Aleman94 en Octubre 27, 2011, 00:03:14
Sobre los de frontón, jugaron contra los campeones del mundo hoy y perdieron, pero eran los campeones del mundo.

Mañana juegan 2 finales más, y en mujeres, juega una mina de Flores de 17 años, que juega impresionante, jaja.

El resto, en el horno.. Antes de ir a los panamericanos el tal color le dieron a los de atletismo, y nada ganaron..

mañana queda solo la final de las mujeres, hoy se jugo la otra y perdimos 15-7, 15-13

Si si, perdí noción del tiempo con la siesta que pegué hace un rato jaja.

Una fé les tengo a la final de las mujeres!

___

"Se lesiona" viudez jaja

Que frios los que festejan goles de argentina, mas fantasmas no pueden ser..

bien igual

pero no me olvido del papelon con mexico

andate verzeri

La verdad que a los jugadores se lEs termino la nafta y empezaron a usar la reserva de huevos.. se notaba que estaban todos comprometidos con la causa y aunq estaban cansados dejaron todo, hasta las gallinas estaban con tuti... Verzeri aunque es un fracasado tenia razon cuando no queria viajar a los panamericanos sobre la hora, xq se dio cuenta que nos iba a ir mal, no tubimos el descanso necesario que tubieron las demás selecciones, por eso fue que no jugamos a un nivel como el de hoy todo el panamericano, Pero no pasa nada, SON SOLO UNOS PANAMERICANOS, VAMOS POR EL BRONCE!

pd: la ultima jugada me dio taquicardias como por 5 minutos (posta) , si los hubiesemos clavado en el ultimo minuto despues de todo lo que erraron estos perros lo hubiese gozado como loco, pero eso es solo para Peñarol  ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jugamos horrible, y no es por salir a dar palo cuando nos va mal, pero andate Verzeri.

A las 13hs juegan al frontón la pareja femenina! Ojalá se venga a Uruguay de la mano de Flores el oro :P

vamoo vamoo

Cita de: Aleman94 en Octubre 27, 2011, 00:03:14
No sé porque le dan para atrás a todos los de Nacional, y para adelante a todos los de Peñarol. A veces, hay que sacarse un poco la camiseta y analizar algo los partidos.

A mi forma de ver, a Albín le faltó mucho en el segundo tiempo contra TyT, y Abero siendo algo de lo mejorcito.
No soy un analizador de partidos, capaz que me equivoco pero así lo veo

Sobre los de frontón, jugaron contra los campeones del mundo hoy y perdieron, pero eran los campeones del mundo.

Mañana juegan 2 finales más, y en mujeres, juega una mina de Flores de 17 años, que juega impresionante, jaja.

El resto, en el horno.. Antes de ir a los panamericanos el tal color le dieron a los de atletismo, y nada ganaron..

Encima el pajero de Andrés Silva se cae en las vallas y hace que todo el mundo se cague de risa de Uruguay

perdio la dupla femenina de fronton,  15-9 y 15-6 contra Argentina

Esto es Peñarol « Temas varios « Selección Uruguaya « Panamericano 2011
Porque hablan de frontón acá?
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Octubre 27, 2011, 14:35:49

Porque se habla de la seleccion uruguaya en general, futbol, basquet, etc etc supongo..

Octubre 27, 2011, 15:31:02 #146 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 15:32:42 por nella
Cita de: agusmanyaa en Octubre 27, 2011, 15:25:37

Porque se habla de la seleccion uruguaya en general, futbol, basquet, etc etc supongo..

Esto es Peñarol « Temas varios « Otros deportes
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Octubre 27, 2011, 15:31:02

bueno no hay un  tema para las selecciones de otros deportes creo -.-

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 27, 2011, 15:39:04

Cita de: nella en Octubre 27, 2011, 15:31:02

bueno no hay un  tema para las selecciones de otros deportes creo -.-

da, ya fue ;)
Mi amor no es vano

Que lástima lo de la paleta... De hijo nos agarraron los argentinos estos 2 días..