Panamericano 2011

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 03, 2011, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
si yo comparto con lo que dijo curcc, despues del futbol no me interesa mucho

No tengo un canal en montecable para verlos :@
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: NatiiCarbonera en Octubre 18, 2011, 00:35:56
si sale la propaganda a cada rato de disfruta de los juegos panamericanos por montecable, creo que es el canal 22 o 21 el canal de montecable, xq yo tenia montecable y ese era el canal de eventos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 18, 2011, 00:56:18
Cita de: NatiiCarbonera en Octubre 18, 2011, 00:35:56
si sale la propaganda a cada rato de disfruta de los juegos panamericanos por montecable, creo que es el canal 22 o 21 el canal de montecable, xq yo tenia montecable y ese era el canal de eventos
Si en el mundial pasaban en ese, pongo ese canal y pasan el canal glitz cualquier pavada
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

UNA MIERDA ESTOS JUEGOS, LO DEL FUTBOL TAMBIEN, IGUAL OBVIAMENTE LOS VOY A VER, PERO ESTOY DESEANDO QUE TERMINE DE UNA VEZ...

Mathías Cubero en el arco; Adrián Gunino, Guillermo De los Santos, Mauricio Prieto y Mathías Abero en defensa; Facundo Píriz, Gonzalo Papa, Emiliano Albín y Santiago Silva en el medio; Federico Puppo o Matías Britos y Tabaré Viudez en el ataque.

Albin de doble 5 ?

Albin de Volante por Derecha...

escuche que va de doble cinco, el tiene habilidad para armar el futbol desde el medio y espero que le sirva de experiencia todo lo que estubo de lateral en Peñarol, aunq lo hemos crticado ahora esta marcando mejor, ojala marque bien en us funcion de doble cinco, asi uruguay puede tener mas la pelota

tenemos flor de cuadraso, espero que no pasemos verguenza con el fracaso verzeri como en la sub 20
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gano Uruguay 1-0, buen arranque a seguir asi gurise ;)

Con verseri de dt no me veo.

igual ya pasamos de ronda como quien dice jugamos la semis contra argentina o brasil en caso de perder   lo mas probable es que ganemos la medalla de bronce :D

PARA HOY CONTRA MEXICO !
Equipo titular: M.Rodríguez, M.Prieto, G.De Los Santos, E.Albín, F.Píriz, M.Abero, A.Gunino, D.Rodríguez, M. Britos, T.Viudéz y S.Silva.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 23, 2011, 17:14:06
PARA HOY CONTRA MEXICO !
Equipo titular: M.Rodríguez, M.Prieto, G.De Los Santos, E.Albín, F.Píriz, M.Abero, A.Gunino, D.Rodríguez, M. Britos, T.Viudéz y S.Silva.

segun eso albin esta de defensa -.- albin es volante ofensivo loco es como q pongan al lolo de defensa dejaa