Panamericano 2011

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 03, 2011, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
Marihuana y un papel, y dale y dale Peñarol!!

Verzeri es candidato al peor DT uruguayo del 2011 gane lo que gane de acá en adelante.
Cada equipo que arma no puede ser más espantoso, malos en todos los sectores de la cancha defienden
mal, atacan mal, el mediocampo no juega ni marca es asombrosa la capacidad de este tipo para elegir jugadores
mediocres y hacerlos jugar a todos de la peor forma.
En el sudamericano sub 20 clasificó de pedo casi queda afuera con Perú que no había ganado
un partido (además el dt de Perú era Ferrín), le ganó de pedo a Argentina y con eso esta currando hasta hoy.
Brasil le dió un baile 6-0 en ese sudamericano, el mundial sub 20 lamentable y ahora un nuevo baile ni siquiera
contra un buen rival.

yo no lo veo tan grabe el asunto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

desde que me entere que verzero es el tecnico ni me preocupe en nada por esta seleccion
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Verceri es un muerto , gente no jugamo a nada!

Casi  grito el sexto, va , lo grite y pego en el palo. VERSOERI la concha de tu madre.

Con Verzeri no veo a la celeste muy lejos...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Hoy un pibe en salto largo salio 3 y paso a la final :D

OJALA QUE PIERDAN Y SE VUELVAN YA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ACUERDENSE LO DIJE HOY, URUGUAY MEDALLA DE ORO EN LOS PANAMERICANOS, PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SOMOS TODOS HINCHAS DEL RESULTADO LES ANTICIPO QUE SOMOS CAMPEONES

VERZERI ES TERRIBLE TECNICO, EL CUADRO LE FALLO EL JUEGA DEFENSIVAMENTE Y FALLARON LOS DEFENSAS Y EN EL MOMENTO DE LA REACCION NOS ECHAN AL PIBE DE CERRO

URUGUAY MEDALLA DE ORO

Cita de: mati1891 en Octubre 24, 2011, 21:34:02
OJALA QUE PIERDAN Y SE VUELVAN YA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si urgente eso porfavor no aguanto otro finde sin Peñarol..

Bo yo para mi lo dijo irónicamente, tomando el pelo yo que se, porque si dijo algo asi mamandosela al verzeri culo roto.. :suicidio:

que gano verzeri ?? hace cuanto años que es dt ?? mucha experiencia le falta y ganar algo como  para que este en la seleccion .

Termino lamentablemente pasamos pero mañana vamos a quedar afuera.. si llega a perder jugamos el fin de semana?

empatre con TRINIDAD Y TOBAGO

que desastre