Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 10:16:17
Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 03:06:06Los entrenamientos son excelentes para acercar a tu familia al "mundo Peñarol". Llevar a los mas chicos, que recien le están agarrando el gustito al futbol y a Peñarol, a ver a sus ídolos, sacarse fotos con ellos, etc.

Hacelos socios primero. Excelente forma de acercar a la familia al "mundo Peñarol".

No comparto pero dale.

Si tenes 7 u 8 años no te importa Peñarol, y menos si no tenes un viejo que te lleve a la cancha. Ser socio a esa edad es solo un carnet, no representa nada.

Las cosas que te acercan a Peñarol es poder ir a una cancha, visitar un entrenamiento. Yo con 10 años mi abuelo me llevo a ver la inauguracion del monumento a Bengoechea y es uno de los mejores recuerdos que tengo. Y no era socio.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 18:42:31
Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 03:06:06Los entrenamientos son excelentes para acercar a tu familia al "mundo Peñarol". Llevar a los mas chicos, que recien le están agarrando el gustito al futbol y a Peñarol, a ver a sus ídolos, sacarse fotos con ellos, etc.

Hacelos socios primero. Excelente forma de acercar a la familia al "mundo Peñarol".

No comparto pero dale.

Si tenes 7 u 8 años no te importa Peñarol, y menos si no tenes un viejo que te lleve a la cancha. Ser socio a esa edad es solo un carnet, no representa nada.

Las cosas que te acercan a Peñarol es poder ir a una cancha, visitar un entrenamiento. Yo con 10 años mi abuelo me llevo a ver la inauguracion del monumento a Bengoechea y es uno de los mejores recuerdos que tengo. Y no era socio.

+1

De acuerdo contigo. Los veo un un poco arrogantes a los socios hoy en día. Peñarol es pueblo

No comparto pero dale.

Crack

No comparto pero dale.

En casa no podíamos hacernos socios, y no porque no quisiéramos, es que no podíamos permitirnos pagar la cuota. Siempre fui de Peñarol y en cuanto pude me hice socio.

Los socios deben tener privilegios y el usar las instalaciones es uno de ellos. Tener contacto con los jugadores también debe ser un privilegio de quien le paga los sueldos.

Tras que no hay beneficios casi no podes empezar a sacarle alguno.

Esta perfecto, aparte por una cuestion de seguridad. Se te llena de gente los aromos, anda cualquier persona por cualquier lado , en fin un desastre.

Si el no socio quiere estar cerca de los jugadores que los espere a la salida del partido, a la salida del entrenamiento , no se que vaya a la casa. Esta perfecto que haya restricción a la hora de un entrenamiento abierto .

Cita de: loliyo en Febrero 11, 2015, 20:44:20
Tras que no hay beneficios casi no podes empezar a sacarle alguno.

Esta perfecto, aparte por una cuestion de seguridad. Se te llena de gente los aromos, anda cualquier persona por cualquier lado , en fin un desastre.

Si el no socio quiere estar cerca de los jugadores que los espere a la salida del partido, a la salida del entrenamiento , no se que vaya a la casa. Esta perfecto que haya restricción a la hora de un entrenamiento abierto .

Mejor explicado imposible.

No es que estén en un termo.. A la salida vas y listo.

Un nene de 7 u 8 años no creo que vaya sólo hasta Los Aromos, pero si va, dudo que lo dejen de lado a la salida.

Peñarol es pueblo, pero el socio es más que el pueblo. Para mí es así, como dice el slogan "soy más que hincha, soy socio". Y el que no puede por las causas de la vida, tiene mil maneras de acercarse igual.

La camiseta más gloriosa para el hincha: Peñarol lanza original campaña de socios con la casaca firmada por Pacheco, Bengoechea y Morena

Peñarol le da la posibilidad a sus asociados de llevarse la camiseta oficial del club autografiada por tres glorias del club: Antonio Pacheco (actual capitán del plantel), Pablo Bengoechea (símbolo del segundo quinquenio y actual entrenador) y Fernando Morena (el histórico goleador de los carboneros).

Pacheco, Bengoechea y Morena juntos en la campaña de socios de Peñarol.

Peñarol le da la posibilidad a sus socios de llevarse la camiseta oficial firmada por los tres ídolos del club.
En comunicado Peñarol destaca que: "Abonando dos anualidades de tu cuota social te llevas la camiseta autografiada, y además estarás ahorrando el pago equivalente a cuatro cuotas mensuales".

Y agregan que: "Esta promoción es valida por tiempo limitado y hasta agotar stock. Podrán participar de la misma todos los nuevos socios y los actuales asociados que cumplan con el pago de las dos anualidades".

A los interesados comunicarse via e mail a socios@capenarol.com.uy o por teléfono al 2-401-1891

Lástima que te la dan con todos esos chivos.

La semana pasada pagué todo el año, la concha de la lora! Por unos días perdí la camiseta.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 02, 2015, 17:56:49
La semana pasada pagué todo el año, la concha de la lora! Por unos días perdí la camiseta.

Exacto, esta promoción tenía que haber salido en diciembre.

Igual seguro si llamas y decís que acabas de pagar una anualidad y queres pagar otra para que te den la camiseta, te la dan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 02, 2015, 18:15:48
Cita de: Teve en Marzo 02, 2015, 17:56:49

Exacto, esta promoción tenía que haber salido en diciembre.

Igual seguro si llamas y decís que acabas de pagar una anualidad y queres pagar otra para que te den la camiseta, te la dan.
Voy a probar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ojo al gol que es la ALTERNATIVA AMARILLA, no la a rayas

Por suerte ya tengo el autografo del gran Morena en la camiseta y una foto con el y si un dia quiero voy a Los Aromos y consigo los otros 2.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2015, 18:24:59

No solo te cagan la camiseta con la firma de Pacheco al lado de la de Morena o Pablo sino que todavía te dan la amarilla?

Olvidate.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 02, 2015, 18:35:42
Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2015, 18:24:59

No solo te cagan la camiseta con la firma de Pacheco al lado de la de Morena o Pablo sino que todavía te dan la amarilla?

Olvidate.

Bue...

Está muy buena la idea de juntar a Morena, Bengoechea y Pacheco. En menor o mayor medida, son 3 ídolos de 3 generaciones distintas.
Lo único malo es la camiseta que es espantosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas