Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Hay muchas cosas que se pueden hacer para darle beneficio a socios....

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 16, 2014, 01:01:38
El otro día estaba pensando(?) que los socios podríamos tener tipo una cuenta para comprar los artículos de la tienda, por ejemplo los que tienen mas de 3 años de antiguedad y pagan con débito o algo, entonces vas a la tienda y compras con el carnet con las cuotas que quieras y después te viene en la cuota, como un crédito de la casa, sería un beneficio mas.

Estaria barbaro, pero hay que pensar mucho para dar beneficios. Para que hacerlo si igual los cornudos pagamos la cuota todos los meses a cambio de nada?

beneficio para los socios, el sábado una boletería para socios, mas de 2 cuadras de cola y muchos entraron para el segundo tiempo, así los cuidan a los socios, vamos a ver a estos muertos que perdieron todo y nos tenemos que fumar 1 hora afuera con 30 grados, para pedir el voto te mandan mails dejate de joder, terrible calentura todavía me pierdo el super gol trascendental del Lolo que le valdrá un año más de contrato

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 16, 2014, 22:51:29
beneficio para los socios, el sábado una boletería para socios, mas de 2 cuadras de cola y muchos entraron para el segundo tiempo, así los cuidan a los socios, vamos a ver a estos muertos que perdieron todo y nos tenemos que fumar 1 hora afuera con 30 grados, para pedir el voto te mandan mails dejate de joder, terrible calentura todavía me pierdo el super gol trascendental del Lolo que le valdrá un año más de contrato

me paso lo mismo, en primer lugar la culpa es mia por dormir y no sacar la entrada en la semana, pero es insolito que tuvieras que hacer dos colas , primero te daban un ticket , luego tenias que ir a sacar la entrada con el ticket a otra boleteria, hice un rato de cola y se apiadaron de mi porque iba con mi nena de dos meses en brazo y safe de la cola

Noviembre 16, 2014, 23:01:50 #109 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 23:10:30 por 1891
Cita de: MAXMANYA en Noviembre 16, 2014, 22:51:29

Si queres te ponemos otra semanita para que puedas sacar tu entrada. Desde el martes se vendian en repagos, no entiendo la necesidad de ir un ratito antes al estadio a sacarla. Si vamos a quejarnos quejemonos por cosas serias.

Hice la misma estupidez del tipico uruguayo de esperar al dia del partido,en realidad fui a red pagos y me encontre con la sorpresa de que no canjeaban,antes canjeaban,ahora cambiaron no se...eran las 6 y estaba al final de la cola para sacar el provisorio,hasta que me acorde que tenia la tarjeta de socio espectacular arriba,y fui a la ventanilla exclusiva que tienen,no habia nadie y entre al toque

Por lo menos me sirvio paras saber que nunca mas espero a canjear el mismo dia

Cita de: MARS2010 en Noviembre 16, 2014, 23:09:01
Hice la misma estupidez del tipico uruguayo de esperar al dia del partido,en realidad fui a red pagos y me encontre con la sorpresa de que no canjeaban,antes canjeaban,ahora cambiaron no se...eran las 6 y estaba al final de la cola para sacar el provisorio,hasta que me acorde que tenia la tarjeta de socio espectacular arriba,y fui a la ventanilla exclusiva que tienen,no habia nadie y entre al toque

Por lo menos me sirvio paras saber que nunca mas espero a canjear el mismo dia

calculo que si vas 45 minutos antes tampoco pasa nada, todo el mundo cayo sobre la hora pensando que no iba nadie, la típica

Como vendieron humo con lo de la puerta exclusiva para socios. Todavía la estoy esperando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hice lo mismo y ni en pedo hacía esa cola, tenía 2 gambas y chau saqué amsterdam. Total eramos locales y la plata va para el club, cero problema, me quedé sin la coca nomas jeje.

Pero es culpa mía totalmente, una locura quejarse de esto cuando un redpagos hay en cada esquina casi.. Y una semana para sacar. A tomar fanta con pelusita.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2014, 00:00:10
Como vendieron humo con lo de la puerta exclusiva para socios. Todavía la estoy esperando.

es mejor, es mas, entraria por la no socio yo al menos. Seguro sería mucho mas rapida.

La solución es ir temprano a ver a la tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 17, 2014, 02:53:57 #116 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 05:08:47 por fedemanya
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2014, 00:01:31
Hice lo mismo y ni en pedo hacía esa cola, tenía 2 gambas y chau saqué amsterdam. Total eramos locales y la plata va para el club, cero problema, me quedé sin la coca nomas jeje.

Pero es culpa mía totalmente, una locura quejarse de esto cuando un redpagos hay en cada esquina casi.. Y una semana para sacar. A tomar fanta con pelusita.

No comparto Nacho, por que esta mal quejarse? Haces una cola de 30 tipos para que el boletero te de un ticket y después tenes que hacer otra cola mas de 30 tipos para que otro boletero te de la entrada? Además ni siquiera es la entrada del redpagos, es una entrada del estadio nomás que dice "Socio" (no tienen que imprimirla, solo cortarla del talonario). Por qué el mismo que te da el ticket no puede darte la entrada tambien?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2014, 00:01:31una locura quejarse de esto cuando un redpagos hay en cada esquina casi

En todo caso seria un abitab en cada esquina, que triplica en numero a la mierda del redpagos

Si queres sacar una entrada por redpagos un fin de semana cerca de la hora del partido tenes que recorrer medio montevideo, si no sabes que locales tenes habilitados o segun donde vivas

Cita de: fedemanya en Noviembre 17, 2014, 02:53:57
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2014, 00:01:31

No comparto Nacho, por que esta mal quejarse? Haces una cola de 30 tipos para que el boletero te de un ticket y después tenes que hacer otra cola mas de 30 tipos para que otro boletero te de la entrada? Además ni siquiera es la entrada del redpagos, es una entrada del estadio nomás que dice "Socio" (no tienen que imprimirla, solo cortarla del talonario). Por qué el mismo que te da el ticket no puede darte la entrada tambien?

Podes quejarte, pero decir que "así se cuida a los socios"? Cuando tenes una semanita enterita para sacar y ponele que salvo que vivas en el campo tenes un redpagos a la mano en el 90% de los casos? Na, no seas malo.

Podes decir en una bien, pero tampoco putear y quejarse de los beneficios cuando tenes UNA SEMANA para sacar.

Y mirá que yo no saqué en tooooda esa semana teniendo un redpagos a dos cuadras de casa.. Listo, me jodí. Pero quien se va a imaginar que 300 tipos y tipas van a caer a 15 minutos del partidos a sacar la entrada? jaja, sólo en Uruguay. Ponele que podes decir "che, para la próxima podrían poner dos o tres computadoras más", pero a mi me gusta que sea así, así la gente aprende (y me incluyo).

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 17, 2014, 03:55:20
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2014, 00:01:31una locura quejarse de esto cuando un redpagos hay en cada esquina casi

En todo caso seria un abitab en cada esquina, que triplica en numero a la mierda del redpagos

Si queres sacar una entrada por redpagos un fin de semana cerca de la hora del partido tenes que recorrer medio montevideo, si no sabes que locales tenes habilitados o segun donde vivas

Salvo que vivas en el Montevideo rural, redpagos de lunes a viernes tenes en TODOS lados.

La verdad que si que iba a sacar la entrada el viernes pero por temas de trabajo, familiares de mujer e hijo se me complicó, el sábado fui al redpagos y como suponía no vendían, para completar también llegué sobre la hora ( casi siempre voy a ver por lo menos el segundo tiempo de la tercera) en fin tienen razón esta bárbaro que sea así y todos los que estábamos en la cola y entramos después de media hora del primer tiempo somos unos giles por no sacar antes o unos miserables que no queremos comprar la entrada