Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 23:24:51
Bueno justamente, creo que se estan confundiendo las cosas. Peñarol no es el gobierno no es una ONG. A Peñarol no le tiene que importar lo que te salen los pasajes, Peñarol te vende un producto que es ir a ver los partidos. Bueno entonces se tiene que hacer un calculo lo mas justo posible en el que si vos vas mas seguido pagas mas si vas menos seguido pagas menos. Ese es el verdadero espiritu del socio del interior, piensen en Peñarol como una empresa porque les esta vendiendo algo.

Peñarol es una club pero también es una empresa como bien decis, lo que le sirve de los socios es recaudar dinero.

Un ejemplo de esto se da en lo que comentabas al principio (tus conocidos que se hacen pasar por gente del interior para bichicomear un poco), al club le sirve mas que paguen (aunque sea menos) a que no..

Lo mismo pasaría si al socio del interior le sacan partidos (lo del 30% me parece un verdadero disparate) y se borrarían masivamente, Peñarol empresa pierde dinero.

un socio de montevideo paga $2800 anual mas 18 partidos ponele en el año de boletos que son $830 ($46 ida y vuelta), el de la zona metropolitana paga $1500 anual y $1440 de boletos ($80 ida y vuelta), es decir el montevideano en al año yendo a 18 partidos de local gasta $3630 y el de la zona metropolitana gasta $2940, $690 menos, si eso lo dividimos en 12 meses da casi $60 de mas que se podría subir la cuota al hincha que viene en las zona metropolitana (costa de oro, pando, la paz, las piedras, canelones, ciudad del plata ejemplos).
En mi opinión los valores de las cuotas tienen que ser relacionados así, en base al costo del boleto por distancias, y tomando un promedio de 18 partidos por año.
Otro tema es como verificar la residencia de cada uno para que no allá avivadas, recibo de luz o certificado de estudio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 23:32:43
remo no es la chiquita. Sí Peñarol pudiera por la capacidad del estadio tenes sólo cuarenta mil socios y tuviera cien mil interesados les cobraba a todos igual. Confunden las cosas aca, si hay un descuento a los socios del interior es para recaudar más no busquen una vuelta social empatia o algo así
obvio que es para recaudar mas! y con el motivo de "recaudar mas" se creo la categoria de colaborador.. si en ESTE momento (estadio en construccion, cantidad de socios poco clara, campañas penosas) empezas a pinchar a toda esa gente que paga "por amor" porque no va nunca (yo x ej) lo mas probable es que la mayoria se te borre.
Lo que decis de que Peñarol no es una ONG y que le chupa un huevo tu realidad es lo mas anti-marketing que existe, con esa mentalidad teniamos 3 mil socios
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El que vive en Montevideo, no tiene problemas de plata y se hace socio del interior es un hijo de puta y una rata.

Es joda que quieren discriminar al socio del interior que puede venir siempre sólo porque seguramente tenga un buen pasar económico? Jajaja que mediocre, por dios. Si es del interior es del interior, punto. No podes estar viendo si va a todos los partidos o no, porque tenga plata o no, es una ESTUPIDEZ, igual que lo de los 30% de partidos de local. Eso debe ser una joda, por favor!!!!

La joda acá es controlar a los IDIOTAS, GILES que se hacen pasar por del interior para pagar 100 pesos menos. RATAS INMUNDAS.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2014, 12:24:15La joda acá es controlar a los IDIOTAS, GILES que se hacen pasar por del interior para pagar 100 pesos menos. RATAS INMUNDAS.

Mas alla de que es una boludez lo que hacen, me parece demasiado llamarlos idiotas, giles, ratas, hijos de puta cuando estan mal o bien estan aportando al club.

Cita de: 1891 en Noviembre 14, 2014, 13:01:05
Mas alla de que es una boludez lo que hacen, me parece demasiado llamarlos idiotas, giles, ratas, hijos de puta cuando estan mal o bien estan aportando al club.

Me faltó aclarar que sea mientras puedan, en este caso si discimino si tiene guita o no. Me chupa un huevo, eso es típico de la "viveza" mal llamada criolla, una jugada típica para sacar una ventajita de mierda, y creerse vivo.

Si podes pagar la cuota como se debe pagala!, no seas rata inmunda, GIL, IDIOTA.

Todo bien que paguen, pero no que caguen al club, porque eso es MENTIR 1891, es MENTIR.

Aportan al club la pija, porque los que hacen eso es gente que va a todos los partidos generalmente, o sea que en verdad le esta robando plata a Peñarol

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2014, 11:30:50
El que vive en Montevideo, no tiene problemas de plata y se hace socio del interior es un hijo de puta y una rata.

+1
Yo no es por hacerme cartel pero cuando estaba en Uruguay, era socio e iba a ver al manya de local, pagaba la entrada igual.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2014, 15:54:47
Yo no es por hacerme cartel pero cuando estaba en Uruguay, era socio e iba a ver al manya de local, pagaba la entrada igual.

con todo respeto, tampoco da para pasarse para el otro lado. Eso es de boludo.

Noviembre 14, 2014, 19:21:07 #86 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 19:26:06 por mauri_pyd
Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2014, 13:13:43
Aportan al club la pija, porque los que hacen eso es gente que va a todos los partidos generalmente, o sea que en verdad le esta robando plata a Peñarol

Es así, no aportan nada, si pagan 1500 la anualidad, ir a los 15 partidos a un precio de 180 pesos son 2700. Podés redondear perfectamente en 3000 o más con los descuentos en las Copas y otros partidos. Para comparar, la anualidad del de Montevideo sale 2800 (los dos precios los tomo en cuenta con débito), y usa los mismos beneficios.

Para mi lo mejor es que se creen categorias de acuerdo a la distancia que estén y se pague según eso, y que los de Canelones y San José se acerquen mucho más a la cuota de Montevideo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2014, 19:05:21

Lo hice con gusto y lo haría otra vez.
Quien quiera pensar que soy boludo está en su derecho, como yo tengo derecho de hacer con mi guita lo que se me da la gana.

Cita de: remo120 en Noviembre 13, 2014, 23:41:51
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 23:32:43
remo no es la chiquita. Sí Peñarol pudiera por la capacidad del estadio tenes sólo cuarenta mil socios y tuviera cien mil interesados les cobraba a todos igual. Confunden las cosas aca, si hay un descuento a los socios del interior es para recaudar más no busquen una vuelta social empatia o algo así
obvio que es para recaudar mas! y con el motivo de "recaudar mas" se creo la categoria de colaborador.. si en ESTE momento (estadio en construccion, cantidad de socios poco clara, campañas penosas) empezas a pinchar a toda esa gente que paga "por amor" porque no va nunca (yo x ej) lo mas probable es que la mayoria se te borre.
Lo que decis de que Peñarol no es una ONG y que le chupa un huevo tu realidad es lo mas anti-marketing que existe, con esa mentalidad teniamos 3 mil socios

Remo, el club tiene que hacer todo el marketin que necesita. Te puede decir que hay beneficios para los del interior ya obvio que no te va a decir que lo que interesa del hincha es que ponga plata. Pero cuando actua tiene que actuar como tal.

Te pongo un ejemplo, final de copa libertadores. Que precio tiene que poner el club? llenar se llena igual. Te va a intentar que no te calientes bla bla pero la entrada la va a vender lo mas caro posible para recaudar mas, mejor un estadio lleno de hinchas q les costo pagar la entrada y mucha guita para el club a que miles de hinchas contentos por entrada barata y el club no recaudo un mango.

A lo que voy es que hay que pensar en numeros, y cuando se trata bien al socio tambien se esta pensando en numeros.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2014, 19:39:20
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2014, 19:05:21

Lo hice con gusto y lo haría otra vez.
Quien quiera pensar que soy boludo está en su derecho, como yo tengo derecho de hacer con mi guita lo que se me da la gana.

Yo soy uno de los "boludos" que compro la camiseta del club del 5 a 0 adelantando 5 o 4 años de cuota (ni mire la tarjeta mejor) y me quede contento porque es plata que va a para el club y para mi estaba impresionante. Calentarme me calienta pagar IRPF, pagarle a Peñarol si puedo no me jode
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 14, 2014, 19:41:35
Calentarme me calienta pagar IRPF, pagarle a Peñarol si puedo no me jode