Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 21:40:44
Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2014, 21:26:59
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 18:18:34
Pedro camina bien con la pelota, la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno, tiene potencia fisica, etc.

"Pedro camina bien con la pelota" no entendi sinceramente ,prefiero que corra bien con la pelota.
"la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno" es bueno si 5 puntos normalito, prefiero al tony o a hernan.
"tiene potencia fisica" no comparto .

Preferís a Hernan? jaja. Sos de los que te compraste el discurso de que ese pibe es un crack. Hasta ahora no lo vi jugar un gran partido nunca en mi vida.

Compara la carrera de uno y otro para tener mas o menos una dimension de lo que estas diciendo.

yo no digo que hernan sea crack ,digo que puede aportar lo mismo que pedro y es mas barato

Estas seguro que puede aportar lo mismo?. Me imagino que lo viste jugar mucho en Fenix por que si lo viste solo en Peñarol no se como haces para llegar a esa conclusion.

no me sorprenderia que vuelva algun dia

Cita de: fedecarbon en Noviembre 04, 2014, 21:26:59
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 18:18:34
Pedro camina bien con la pelota, la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno, tiene potencia fisica, etc.

"Pedro camina bien con la pelota" no entendi sinceramente ,prefiero que corra bien con la pelota.
"la pasa bien, tiene vision de cancha, tacticamente es bueno" es bueno si 5 puntos normalito, prefiero al tony o a hernan.
"tiene potencia fisica" no comparto .

Lo mismo piensa Fossati.. Ja ja

Por favor, Joao Pedro no puede ser titular INDISCUTIDO de ningun cuadro

Es titular en Italia y no puede ser titular en un equipo que no le gana a nadie en el futbol uruguayo. Claro, Novick es un crack aunque nunca se lo vio jugar mas de 2 o 3 partidos.

Igual había que replantearse eso que hablaban más arriba sobre la cantidad de jugadores que no les gusta entrenar, que los desmotiva, que les embola hablando mal y pronto.

El diseño de los entrenamientos es lamentable en el fútbol uruguayo, la preparación física es un chiste, se burla de los jugadores. Más que una preparación de futbolistas parece una de rugbiers.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: fedemanya en Noviembre 05, 2014, 17:55:09
Por favor, Joao Pedro no puede ser titular INDISCUTIDO de ningun cuadro

porque?

Le metio un gol al Milan   _n

Despegado.
Siempre te amamos, capo.

Como olvidar cuando tiraba coranzocitos a la tribuna mientras bajaba el "ole ole ole, pedro pedro "

Ojalá que le vaya bien y siga creciendo en su carrera, demostró ser un tipazo.

Es hora de volver.