Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá la ROMPA!!

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Suerte en Peñarol brazuca! A DEJAR TODO!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Con esta foto no me inspira confianza

tiene pinta de q va a andar volando si

Mucho huevo y corazón

tiene pinta de que va a meter azabache si

Cita de: masi.carbonero en Agosto 19, 2011, 20:22:37
tiene pinta de que va a meter azabache si
Mientras de la vida en la cancha me da lo mismo de lo que haga en su vida particular
Gracias papà por hacerme manya

Jajaja lo dije jodiendo, veremos como le va, por lo que ha hecho pinta para bien pero ta no quiero opinar nada hasta no verlo

Me hace acordar a Silvio Mendez que hay de la vida del crack ese?

Cita de: ElEmiCarbonero en Agosto 19, 2011, 20:53:48
queria venir el capo.. me acuerdo del golazo de tiro libre en un clasico q los garchamos

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 19, 2011, 20:56:26
Cita de: ElEmiCarbonero en Agosto 19, 2011, 20:53:48
queria venir el capo.. me acuerdo del golazo de tiro libre en un clasico q los garchamos
El del 3-0, que GOLAZO!

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Joao Pedro puso la firma

El brasileño firmó en la mañana de este viernes su pase a Peñarol

El brasileño Joao Pedro llegó el viernes por la mañana a Montevideo y a media tarde pidió pase para Peñarol en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Se trata de una de las incorporaciones destacadas de los carboneros, el "tapado" del período de pases de la institución aurinegra. Proviene del Palermo de Italia, donde llegó con toda la pompa, aunque sus problemas personales nunca lo dejaron despegar. De todos modos, la institución italiana aún no ha enviado el consentimiento que lo habilite a entrar a la cancha.

El delantero no fue la última adquisición carbonera, ya que también firmó un futbolista ecuatoriano proveniente de la B de México: David Millar Castillo, que va cumplir 24 años el 27 de setiembre. En principio el jugador iría a Tercera, aunque todo dependerá de su evolución en el plantel.

De esta manera, los aurinegros cerraron sus contrataciones de cara a la temporada que se viene.

EL OBSERVADOR.

Cita de: Joako en Agosto 19, 2011, 20:13:45
Con esta foto no me inspira confianza

porqe es tan grueso el cepillo de dientes :| da imprecion jaja