Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos01manya en Agosto 18, 2011, 19:35:24
Cita de: DieManya en Agosto 18, 2011, 15:42:25
Tiene pinta que viene a hacer la gran Valentierra, Pollo Olivera, Fabio Moreno, etc..

Ojala me equivoque

Cuando pensas hacer un comentario positivo?
Jajaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

JOAO PEDRO LLEGA MAÑANA Y JUGARA EN PEÑAROL

El brasileño Joao Pedro, del Palermo de Italia, arregló su incorporación a Peñarol. Llega mañana a Montevideo para pedir pase y sumarse al carbonero.

El propio jugador confirmó vía Twitter su pase a Peñarol, un anuncio que hizo "con mucho placer".

"Con mucho placer anuncio que mañana estoy llegando a Uruguay para presentarme en Peñarol", comentó el jugador a través de la red social.

Así, Peñarol concretó la llegada del famoso "tapado" que había anunciado semanas atrás, luego de que las negociaciones parecían haberse enfriado.

El brasileño, sin minutos en el Palermo, llega a préstamo en busca de adquirir rodaje para relanzar su carrera.

Si bien está casi todo acordado con el jugador, aún restan unos pequeños detalles con el Palermo para que su pase sea definitivo.

Joao Pedro es un jugador versátil y habilidoso que pueda jugar tanto de volante ofensivo como de delantero. Además de su haber jugado en el Palermo, tuvo un pasaje por la selección brasileña Sub 17.

ovaciomal
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

bueno vamo a ver como anda.

Que venga y que deje todo en la cancha! no le pido nada más

Espero que ande bien...al video no le doy mucha bola, a cualquier muerto le arman un video y parecen "mostros"

Dejar la vida x los colores brasuka!
Gracias papà por hacerme manya

El video ese es puro pase para el costado y tiros al arco que terminan en las manos del golero o en la tribuna.

Joao Pedro ya está en Montevideo

El brasileño Joao Pedro arribó esta mañana a Montevideo directo a pedir pase a Peñarol, para sumarse cuanto antes al conjunto carbonero.

El jugador del Palermo llega a préstamo por un año, en busca de sumar el rodaje y los minutos que no tenía en el equipo italiano.

A su llegada al aeropuerto, donde estaba acompañado por el empresario Pablo Bentancur, vital para que la operación se concretara, el jugador dijo estar feliz con su llegada al aurinegro.

Según reconoció, las charlas que mantuvo con el uruguayo Abel Hernández, del Palermo, fueron decisivas para que tomara la decisión de venir al fútbol uruguayo.

"Conversé con Bentancur y con Hernández, que me pasaron excelente información. Igual yo ya conocía. ¿Quien no conoce a Peñarol? Es un gran equipo", aseguró en Radio 1010.

"Con Abel conversé con el bastante, fue con el que más hablé. Me ayudó bastante a venir", agregó.

La flamante incorporación de Peñarol destacó la última Copa Libertadores del aurinegro, así como la historia de su nuevo equipo.

"Es un gran equipo que fue campeón cinco veces de la Copa Liberadores. Además lo estuve siguiendo en la última copa, que lamentablemente no ganó", agregó.

El jugador norteño, que supo jugar en la selección Sub 17 de Brasil, dijo que en el medio campo puede jugar en cualquiera de las posiciones.

Ovacion

Vamos a juzgarlo despues de ver como juega..

Tiro Un par de frases para la tribuna el brasilero jaja

Bienvenido al club. Empezo tirando unas frases muy tribuneras jaja

Comentario pesimista: No se porque pero no me convence, ojala me tape la boca y deje todo en la cancha, pero no lo veo

Agosto 19, 2011, 15:59:26 #27 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 16:01:20 por juan_manya
http://www.dailymotion.com/video/xecoui_joao-pedro_sport

ahi muestran un poco, por lo que se ve la definicion no es su fuerte pero el loco busca hacer facil lo dificil, no te hace 800 firuletes antes de eludir a un jugador.
al parecer tiene buen fisico y muchas jugadas las empieza desde atras
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Whiskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja

Este Hace DiferenciA!! Peñarol Carajo!

:cds: