Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Las negociaciones reactivadas por Joao Pedro, parecen haber llegado a buen puerto y se estaría confirmando oficialmente en momentos.

Y lo puso el en su twitter

JoaoPedr07 Joao Pedro
Com muito prazer que anuncio, amanha to chegando no Uruguai pra me apresentar no Penarol ... #queDeusmeabencoe

PONE HUEVO BRASILERO NO VENGAS A PASEAR ACA SUERTE ;)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 18, 2011, 15:11:09
es de primer mundo este jugador...
suerte brazuca
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que ponga huevo y no venga a tomar cerveza aca.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Tiene pinta que viene a hacer la gran Valentierra, Pollo Olivera, Fabio Moreno, etc..

Ojala me equivoque

Espero que no venga lesionado como los demás.

Tuya es mi vida Peñarol.

no creo bo..es un pibe..no lo conoce nadie todavia..yo creo puede hacer una diferencia si se sabe mover y es rapido..ojala ande y no este pal desbunde..

Y bue, al final y al cabo se concreto "el tapado", ojala que ande este pibe. Por lo que leí en su Twitter, La Joya lo conveció para que venga a Uruguay, porque no estaba muy convencido y ahora, puso que esta muy agradecido a la hinchada por los saludos que esta recibiendo. Mañana llega a Uruguay, de la mano de Bentacour. Palermo pagara el 91% del sueldo y Peñarol el 9% restante.

JoaoPedr07 Joao Pedro
Muito feliz mesmo, com o carinho dos torcedores do Penarol ... Vou fazer o impossivel pra corresponder todo esse carinho ... Gracias

JoaoPedr07 Joao Pedro
Partindo pra #buenosares e depois #montevideu ... Penarol to chegando #umanovahistoriaDeustempramim

JoaoPedr07 Joao Pedro
Com muito prazer que anuncio, amanha to chegando no Uruguai pra me apresentar no Penarol ... #queDeusmeabencoe

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 18, 2011, 15:11:09
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Este pibe viene con mucha hambre de éxitos futbolísticos, estuvo en Europa y no le dieron bola ni minutos, y ahora tiene la oportunidad de demostrar lo que vale.

Si tiene condiciones va a rendir, se va a jugar mucho acá como para andar de joda.

Cita de: DieManya en Agosto 18, 2011, 15:42:25
Tiene pinta que viene a hacer la gran Valentierra, Pollo Olivera, Fabio Moreno, etc..

Ojala me equivoque

Cuando pensas hacer un comentario positivo?