Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Mayo 01, 2015, 17:53:18
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2015, 17:51:35
Un poco Off Topic, pero creo que este Tigres de esta copa va a ser tremenda Copa, tiene un cuadrazo como hace mucho no veía un mexicano. No tanto de nombres, si no de jugadores que están en un gran momento.

Perdon por citarte tanto (?),  para mi despues de esta ronda Ateltico nacional (A este equipo si lo veo fuere) se los coge sin esforzarse.
(pase lo que pase  tambien pueden citar este mensaje)

Que bueno es ver a dos foristas que sí son objetivos a la hora de juzgar a un equipo mexicano
Y repito, no les debo nada a los aztecas, así que no tengo porque alabarlos, pero lo justo es justo
Matosas está haciendo historia en el futbol mexicano y espero que la venga a hacer al manya en poco tiempo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 17:57:46
Que bueno es ver a dos foristas que sí son objetivos a la hora de juzgar a un equipo mexicano
Y repito, no les debo nada a los aztecas, así que no tengo porque alabarlos, pero lo justo es justo
Matosas está haciendo historia en el futbol mexicano y espero que la venga a hacer al manya en poco tiempo.

Revisa mi mensaje yo dije que Atetico Nacional la proxima ronda (que estoy seguro que le gana a Emelec))  se lo  acomera Tigres  y sin chistar.
Y si ganar una concacaf es hacer historia, creo que ni me gasto en responderte.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 01, 2015, 18:00:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 17:57:46

Revisa mi mensaje yo dije que Atetico nacional la proxima ronda (que estoy seguro que le gana a Emelec))  se lo  acomera Tigres  y sin chistar.
Y si ganar una concacaf es hacer historia, creo que ni me gasto en responderte.

Disculpame Tomi, entendí mal tu mensaje.
Esperemos para ver si tenes razón con el equipo colombiano, pero lo dudo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como puedo conseguir el plantel del segundo semestre del 2007?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 15:49:33

Sería bueno que los moderadores me dijeran si puedo habla de Matosas en el topic de matosas o no.

uhhhh que linda mojada de oreja

Dejo las 16 contrataciones del gran Matosas.

Antonio Pacheco, José María Franco, Sebastián Galán, Mario Álvarez, Fernando Correa, Juan Silva Cerón, Paulo Pezzolano, Mathías Manrique, Audu Mohamed, Marcelo Méndez (regresó), Carlos Díaz, Federico Pérez, Ramiro Bruschi, Guillermo Reyes y los colombianos Arnulfo Valentierra y Leonardo Fabio Moreno

Y el resto del plantel? Eso es solo en el 2007 o alguno es del 2008?

Tal vez no sea bueno contratando y le erro, pero puede ser un buen entrenador, sin poner un mango, como dijo el presidente del inter, que te van a dar a préstamo un crack?

En el clásico de "las achuras" le erró, pero Bengoehea hizo lo mismo casi y nadie dice nada.

Yo le hubiera dado otra chance, además que los resultados del clausura no habían arrancado taan mal, tenía 7 puntos de 9. Peirde con Wanderers y afuera, obvio que lo que pesó fue el otro semestre, pero no veo porque dejarlo seguir y después darle 4 partidos gana 2 empata 1 y si pierde lo rajan..

Me parece que lo que Desdelejos quiere decir es que los mexicanos no son tan malos como queremos creer nosotros pero la cosa es que tampoco son tan buenos como se piensan ellos.

Tienen mucha plata y eso les da para darse algunos lujos que lamentablemente nostros no podemos y eso los hace competitivos.
Lamentablemente la Conmebol les dio vida permitiendoles por unos cuantos dolares participar en la Libertadores y la Copa America y eso hizo que los mexicanos obtuvieran otra experiencia y fueran vistos con un mayor respeto. El futbol mexicano evoluciono, no es el mismo de antes y aunque es verdad que todavia no gananron nada por lo menos ya no pierden contra paises como Marruecos o Iran o algun otro pais desconocido porque asi de malo era el futbol mexicano, ahora por lo menos se entreveran hasta con los mas grandes y en America les hacen partido a cualquiera y eso a veces cuesta reconocerlo.

La Conmebol tendria que echarlos a la mierda porque los mexicanos ahora que obtuvieron lo que querian te manda un segundo equipo a la copa America como va a pasar ahora en Chile, pero participan de los torneos mas importantes por estar en esa confederacion de jugete que es la Concacaf.

el futbol mexicano es una real poronga, pero igual son años luz mejores que nosostros, no hay comparacion

Igual hay algo que me parece increíble que es que en la Libertadores muchas veces no juegan los equipos que en ESE momento andan bien el fútbol mexicano, cuando estaban los que anduvieron bien metieron buenas campañas como el Chivas, el Cruz Azul y el América.

Este año por ejemplo entró Morelia por su campaña anterior, pero este año va último y claro, The Strongest le pintó la cara..

América de Matosas creo queera un rival duro para esta Copa y no está. Al menos Tigres viene bien  y tiene lindo cuadro.

Igual no es justificable que con la guita que tienen no pelean casi nunca.

Es así Nacho, y a nosotros nos pasa bastante, salvo este año Danubio que va primero, pero en ese grupo tiene excusa, además que dicen que hicieron buenos partidos de local?

Nacional ponele queda afuera con Palestino pero acá iba penúltimo, no era el campeón invicto con 42 de 45. Y ahora levantó porque le ganó a los amateurs, contra los de arriba hizo 1 punto de 12, y esperemos que cierre el torneo con 1 de 15. Nosotros si ganamos el clásico hicimos 12 de 15 contra Danubio, Defensor, Wanderers, River, Nacional.

si los yanquis no le ganaban a Panama los mexicanos miraban el mundial por tv, si nosotros tuvieramos el 10% de guita que tienen ellos teniamos unas cuantas libertadores mas en la vitrina y llegabamos mas seguido a semis en los mundiales.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 01, 2015, 20:21:22
si los yanquis no le ganaban a Panama los mexicanos miraban el mundial por tv, si nosotros tuvieramos el 10% de guita que tienen ellos teniamos unas cuantas libertadores mas en la vitrina y llegabamos mas seguido a semis en los mundiales.

Todas suposiciones nada más.
Si el tanque Silva embocaba el penal contra notros en el 2011, seguíamos mirando la libertadores de afuera y por TV............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 13:55:21

Si el tanque Silva embocaba el penal contra notros en el 2011, seguíamos mirando la libertadores de afuera y por TV............

Eso si es una suposición porque faltaban 15-20 minutos y estabamos 11 contra 10, los íbamos a encerrar abajo del arco.

EEUU lo ganó en la hora, increíble fue ese partido.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2015, 14:13:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2015, 13:55:21

Eso si es una suposición porque faltaban 15-20 minutos y estabamos 11 contra 10, los íbamos a encerrar abajo del arco.

EEUU lo ganó en la hora, increíble fue ese partido.

Yo estaba disfrutando ver a los mexicanos puteando por quedar afuera y los hijos de puta de los yankees terminan ganando y metiendolos...