Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 11, 2013, 00:38:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2013, 00:12:14
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 11, 2013, 00:02:38
Tenes  razón me convenciste, que vuelvan Matosas, Ramis el negro Correa Rodriguez y la Celeste de Antes!

Jajajaj...con el regreso de matosas, ramis y la celeste estamos totalmente de acuerdo marujo!!!!

Jajajaja.

Pobre Marujo... le hicieron un piquete en críticas y sugerencias y le censuraron la firma (?)

Son enviados del Boca Torcida, no aguantan nada uno es de la vieja escuela..

Hay que decir que durante el primer semestre de Matosas hubo 2 grandes problemas: un plantel plagado de perros y una cantidad de desgarros insolita (vaya uno a saber de quien fue la culpa). Recordemos: Silva Ceron, Ramiro Bruschi, Audu Mohamed, Pezzolano, Galan, ETC. El UNICO que fue util despues fue Mario Alvarez, que se paso de lesion en lesion el primer semestre.

En el segundo semestre se le trajeron muy buenos jugadores, pero el loco ya habia perdido el rumbo y la confianza de la gente. Le fue mal en los clasicos de verano, fue medio pelo las primeras tres fechas del clausura y chau.

No creo que sea un gran tecnico, pero es muy jodido agarrar ESE Peñarol (4 años sin salir campeon y en plena crisis) y que tus jugadores sean horribles. Si hoy adjudicamos este mal campeonato a los jugadores (excusando en parte a Alonso y Tito), ¿que se le podria reprochar a un Matosas que dirigio a una verdadera murga?

La murga la armo el. Asi que es su responsabilidad. Como hoy pasa con Alonso y este plantel.

Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2013, 01:36:47
La murga la armo el. Asi que es su responsabilidad. Como hoy pasa con Alonso y este plantel.

Jaja te pensas que el pidio como primer plan a esos perros?????

Los habra aceptado, pero me parece obvio que no los pidio de forma expresa. Llegaron como 15 jugadores ese periodo de pases, fue una locura. Para peor, todos perros. Al UNICO que si debe haber pedido el es a Valentierra. Leonardo Fabio Moreno, que era el otro del "plan Colombia" (me deprimo de recordarlo) llego con el campeonato empezado y porque no consiguieron a ningun otro.

Todo esto no quita que su actuacion como tecnico haya sido mediocre. Yo no lo quiero a Matosas en Peñarol. Pero si la excusa de "los jugadores son un desastre" corre para Alonso-Tito hoy, tiene que correr para Matosas tambien.

Cualquier técnico que dirigió en esa época deberia ser absuelto de sus cargos, esos planteles eran lamentables. No hay que hablarlo más.

Ahora si un técnico que incluso codiciado por los grandes de México, por hacer buenas campañas con león si no me equivoco, podría ganarse otra oportunidad, ya que tiene un currículum y un nombre en Peñarol.

No es el caso de los impresentables, e incluso morena que debe haber sido el peor plantel de todos esos años, pero nunca demostró ser un buen técnico.

Matosas campeón en Danubio con lo que esto merece, pregonando un buen fútbol, y se levanto de un bajón en su carrera después de ese bajón, merecería una oportunidad con los presupuestos que se manejan hoy en día.

Yo se la daría en el momento oportuno.

aca se olvidan que el plantel que armo Matosas salio campeon con saralegui,que al pollo olivera lo silbavan porque no renida y cuando todo los jugadores estaban levantando perdimos en la cancha de wanderers y sacaron a matosas...despùes el pollo,lolo,bueno tony volaron todos ganadno 2 clasicos barbaros y perdierndo las finales con defensor...como siempre en Peñarol cortan por el Dt y caragamos de toda la culpa o de gloria en forma extrema...y la gran mayoria de las veces los grandes responsables son los jugadores...cuando dije que habia que bancra alonso y resindirle contrato a varios delplantesl el primero el japomuchos se enojaron...bueno ahi tienen con el tito,con alonso,con aguirre o con guardiola..si no cambian la actitud la mano viene muy fea...

Cita de: espia en Noviembre 11, 2013, 09:21:39
aca se olvidan que el plantel que armo Matosas salio campeon con saralegui,que al pollo olivera lo silbavan porque no renida y cuando todo los jugadores estaban levantando perdimos en la cancha de wanderers y sacaron a matosas...despùes el pollo,lolo,bueno tony volaron todos ganadno 2 clasicos barbaros y perdierndo las finales con defensor...como siempre en Peñarol cortan por el Dt y caragamos de toda la culpa o de gloria en forma extrema...y la gran mayoria de las veces los grandes responsables son los jugadores...cuando dije que habia que bancra alonso y resindirle contrato a varios delplantesl el primero el japomuchos se enojaron...bueno ahi tienen con el tito,con alonso,con aguirre o con guardiola..si no cambian la actitud la mano viene muy fea...
yo quiero que vuelva matosas pero no con  este plantel lamentable que tenemos. Este plantel le hace la cama a cualquier DT. Ya se la hicieron a alonso y ahora al Tito. Y si se hubiera quedado Dasilva tambien lo clavaban a el. Esta es una de las razones por las que el polilla se fue. El sabia que se le iban los mejores,con valdez fuera del plantel y sin posibilidades de invertir en buenos jugadores, ademas de la fortuna que le pagaban en arabia  Este plantel debe ser limpiado en un 90 por ciento. Matosas va a volver al manya algun dia pero con un plantel que no sea canino como este va a andar muy bien. Miren jugar al Leon si titnene posbilidades y van a ver como juegan. Ojala no nos toque de rival en libertadores.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me gustaria en un futuro, en unos años, una ultima oportunidad para Matosas, vengan de a uno (?)

Matosas está a 45 minutos de entrar en la final del fútbol Mexicano, (el américa ya ganó su semifinal), viene ganando casi todos los partidos importantes por destrozo, la dupla atacante la conforman Mauro Boselli y Matías Britos (ex defensor) es considerada de las mejores del medio, lo alaban bastante a Matosas porque hace un par de años jugadores del Leon que estaban en la segunda división hoy son jugadores de la selección mayor, y dicen que es el cuadro que mejor juega en México, interesante no?

Con diluvio hizo un trabajo parecido, con nosotros entra en el top 3 de los tecnicos mas espatosos de los 20 años, liderado obviamente por brisita alonso, evidentemente lo suyo son los cuadros chicos

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2013, 01:10:39
Con diluvio hizo un trabajo parecido, con nosotros entra en el top 3 de los tecnicos mas espatosos de los 20 años, liderado obviamente por brisita alonso, evidentemente lo suyo son los cuadros chicos

Si te entiendo, pero ojo, el León tiene mucha guita compraron la ficha al Palermo de Mauro Boselli, trajeron a Rafa Márquez que cobra un vagón de guita, a un ecuatoriano que la mueve muy bien, a Britos que acá es un fenómeno, tiene varios jugadores en la selección no es un cuadro tan chico en cuanto a calidad de jugadores, pero entiendo el concepto de lo que decís.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 09, 2013, 01:21:55

Si te entiendo, pero ojo, el León tiene mucha guita compraron la ficha al Palermo de Mauro Boselli, trajeron a Rafa Márquez que cobra un vagón de guita, a un ecuatoriano que la mueve muy bien, a Britos que acá es un fenómeno, tiene varios jugadores en la selección no es un cuadro tan chico en cuanto a calidad de jugadores, pero entiendo el concepto de lo que decís.

o sea, capaz que viene en un momento favorable y por ahi te sale campeon, es una incognita, lo que seguro es que esta lejos de ser un aguirre o incluso un polilla que vinieron en momentos jodidos y lograron revertir la cosa

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2013, 01:43:21

o sea, capaz que viene en un momento favorable y por ahi te sale campeon, es una incognita, lo que seguro es que esta lejos de ser un aguirre o incluso un polilla que vinieron en momentos jodidos y lograron revertir la cosa

Sin dudas, quedó el estigma de estar en el podio de los peores y que nadie en Peñarol crea un su fútbol, acaba de clasificar a la final, ahora juega contra el equipo del sistema, el américa :D

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2013, 01:43:21

Tal cual, después de ver el campañón que está haciendo en México (ta tienen a Boselli de nueve, un cuadrazo tienen) pensé eso, yo creo que no es un mal DT pero no puede venir con presión. Yo creo que en vez de Alonso venía Matosas era mucho mejor y veníamos de ser campeones, mucho mñas tranquilos. Pero es incomprobable.

Mientras tanto Matosas campeón del fútbol mexicano....:D