Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 15:09:43
Siguen siendo muy sólidos tus argumentos....jajajaja
No hace falta gastarlos contigo.

Tu objetivo es joder, romper las bolas, generar polémica, defender lo indefendible, y siempre sin escuchar al otro, sin leer ni razonar argumentos, sólo repitiendo idioteces.

Repito, se disfrutó mucho el Foro en tu ausencia, y no lo dije yo. Lo plantearon otros.
Pero bueno, ahora a bancarse de nuevo tu jueguito.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 15:13:28

Tu objetivo es joder, romper las bolas, generar polémica, defender lo indefendible, y siempre sin escuchar al otro, sin leer ni razonar argumentos, sólo repitiendo idioteces.

Repito, se disfrutó mucho el Foro en tu ausencia, y no lo dije yo. Lo plantearon otros.

No necesitas bancarte nada, con no entrar a mis mensajes alcanza, así no tenes que exponerte a perder.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 15:13:28

Es el Pacheco del foro, está matando al foro pero sigue como si nada con los mods haciendo el papel de Bengoechea.

Corten el internet en guatemala por favor.
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:58:43
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 14:51:06
Claro, con los millones que manejan es tremendo mérito que UN equipo mexicano haya pasado de fase en un grupo con el San Jose de Oruro y el Juan Aurich. Una hazaña para los libros de historia...

Por favor, con la guita que tienen deberían haber ganado 3 o 4 Libertadores, mínimo, y algún Mundial de Clubes.
Ni que hablar que a nivel de Selección es demasiado triste: nunca una Copa América, nunca un Cuartos de final en un Mundial.

Defender al fútbol mexicano es poco serio.

Y nosotros los uruguayos cuantas copas libertadores ganamos en los últimos 25 o 30 años????
Los mexicanos han salido campeones del mundo en juveniles y nosotros????
Los mexicanos han salido campeones olímpicos hace unos años y nosotros desde 1928 seguimos esperando.

Mira, a mi me interesa un carajo defender al fútbol mexicano porque no me va ni me viene, pero que nosotros nos demos el lujo de ningunear a equipos mexicanos me parece una fanfarronería.
No querer reconocer que estamos en el fondo de la bolsa a nivel internacional de clubes es no querer reconocer la realidad

Un equipo mexicano gasta 22 millones de dólares en fichajes.

Acá, a lo sumo vendemos algún jugador en 5 millones y ya es tremendo negocio.

Y queres comparar?

Qué argumentos queres que te den? Jajajaja.

Y sin embargo somos 10 veces más ganadores que México. NO GANÓ NADA. Y manejan millones de millones.

Yo sigo tranquilo esperando el regreso de Matosas y pidiendo el regreso de Matosas, en el topic de Matosas.(ver mensaje # 51)
Lo que comenzaron a desvirtuar mi mensaje fueron otros.
Sería bueno que los moderadores me dijeran si puedo habla de Matosas en el topic de matosas o no.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y si, para  vos estamos como estamos x culpa de migliore no extrama que  queres un tipo que salio antepenultimo con un cuadro de mierda

y con un cuadrazo lo tuvieron que echar en la 4ta fecha dsps de hacernos pasar verguenza en los clasicos de verano

en fin...
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Mayo 01, 2015, 16:51:00
y si, para  vos estamos como estamos x culpa de migliore no extrama que  queres un tipo que salio antepenultimo con un cuadro de mierda

y con un cuadrazo lo tuvieron que echar en la 4ta fecha dsps de hacernos pasar verguenza en los clasicos de verano

en fin...

No te equivoque Nicolas, yo no creo que estamos como estamos por culpa de migliore únicamente, el es uno de los garndes responsables pero también estan otros jugadores y por suuesto el DT de lástima que tenmos, la mayoría de los dirigentes un cuerpo médico que da pena, la politica nefasta dsobre juveniles, etc, etc......
Si tuvimos que echar a Matosa como vos decis, por los resultados de los clásicos de verano, que tendríamos que haber hecho con Pablito despues de los cálsicos del verano 2015??

Y creo que Matosas ha mejorado muchísimo como DT y como persona  y ademas sigue siendo tan hincha del manya como cualquiera de este foro.
Te digo más, siempre creo que hay que darle oportunidades a tipos que les fue mal si después empezaron a demostrar que mejoraron, "aunque sea en el futbol mexicano".
Yo le daría hasta una nueva oportunida hasta el polilla para ver si aprendió a hacer jugar al fútbol a un equipo, aunque no sé como le esta yendo entre los dromedarios de Arabia.....

Para justificar a la liga mexicana, la compara con la nuestra.
Comparala con la Argentina o con la brasilera campeón.
Gastan mas que en Argentina y no te ganan un campeonato fuerte ni en joda los mexicanos.

asombroso futbol mexicano ganan una copa concacaf, TREMENDA copa. Ademas irrespetuosos le ganaron a un cuadro Canadiense, ¿ustedes   no saben que tanto gano Canada? Ademas no se olviden las tremendas camapañas que hacen los equipos mexicanos que solo pierden contra The Strongest en primrera fase.   que se enfrentan contra equipazos como  San Jose y Juan Aurich y el gran  equipo de Universitario. Y la liga por favor es tremenda tanto que con el gran presupuesto que tienen solo pueden ganar la Conacaf,  porque para la selección o libertadores ya no pueden. Por favor Matosas hasta el Barça no para, digo gano la Concacaf merito hizo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 01, 2015, 17:47:07
asombroso futbol mexicano ganan una copa concacaf, TREMENDA copa. Ademas irrespetuosos le ganaron a un cuadro Canadiense, ¿ustedes   no saben que tanto gano Canada? Ademas no se olviden las tremendas camapañas que hacen los equipos mexicanos que solo pierden contra The Strongest en primrera fase.   que se enfrentan contra equipazos como  San Jose y Juan Aurich y el gran  equipo de Universitario. Y la liga por favor es tremenda tanto que con el gran presupuesto que tienen solo pueden ganar la Conacaf,  porque para la selección o libertadores ya no pueden. Por favor Matosas hasta el Barça no para, digo gano la Concacaf merito hizo.

Igual ojo que es canadiense pero es de la MLS y tiene pila de jugadores de todas partes como Nacho Piatti que fue la figura del San Lorenzo campeón de América.
Sólo quería aclarar eso. Después comparto.

Aunque Matosas no me parece mal DT hoy en día.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2015, 17:49:25
Aunque Matosas no me parece mal DT hoy en día.

Nunca dije que fuera malo ahora, solo que al futbol Mexicano se le da un bombo y el las dificiles les dan una patada en el culo y ni los registran.

Pero según los mexicanos clasifican caminando al mundial si llegan a jugar las eliminatorias en Sudamérica, cuidado.

Un poco Off Topic, pero creo que este Tigres de esta copa va a ser tremenda Copa, tiene un cuadrazo como hace mucho no veía un mexicano. No tanto de nombres, si no de jugadores que están en un gran momento.

Creo que va a romper un poco la hegemonía, obvio que si luego me equivoco pueden citar este mensaje (?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2015, 17:51:35
Un poco Off Topic, pero creo que este Tigres de esta copa va a ser tremenda Copa, tiene un cuadrazo como hace mucho no veía un mexicano. No tanto de nombres, si no de jugadores que están en un gran momento.

Perdon por citarte tanto (?),  para mi despues de esta ronda Ateltico Nacional (A este equipo si lo veo fuere) se los coge sin esforzarse.
(pase lo que pase  tambien pueden citar este mensaje)