Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 04, 2013, 18:47:56
Esos jugadores vinieron entre apertura y clausura, que arranco dirigiendo matosas pero despues de tres fechas lo echaron por dar asco. Mario vino y con los mismos jugadores hizo TERRIBLE campaña

Si? En algo que no me destaco es en la memoria jaja. Me acuerdo que a Matosas lo rajaron después de perder o empatar en el Viera. Termino el partido y cayeron una bande de botellas a la cancha. No me acordaba que el habia dirigido a esos jugadores que nombre.

Cita de: fedemanya en Noviembre 04, 2013, 18:55:08
Esos jugadores vinieron entre apertura y clausura, que arranco dirigiendo matosas pero despues de tres fechas lo echaron por dar asco. Mario vino y con los mismos jugadores hizo TERRIBLE campaña

Si? En algo que no me destaco es en la memoria jaja. Me acuerdo que a Matosas lo rajaron después de perder o empatar en el Viera. Termino el partido y cayeron una bande de botellas a la cancha. No me acordaba que el habia dirigido a esos jugadores que nombre.

un desastre fue. Pero bue se ve que allá le está yendo bien. Perdimos 1 a 0 con gol de Juan Alvez  :suicidio:

Cita de: fedemanya en Noviembre 04, 2013, 18:55:08

Si, el pollo Olivera estaba seguro porque lo había pedido él expresamente. Después Valentierra no era nada barato, el cantante tampoco, lo que pasa que ligó poco con los colombianos que trajo, a diferencia de cuando estaba en Danubio que TODOS le rindieron. Después trajo paquetes de cuadros chicos que se destacaban pero en equipos como Rampla, Tacuarembó, etc. Le erró feo en ese experimento.

Ademas recuerdo un clasico que jugo con suplentes (obviamente de verano) perdiendo 3 a 0 y despues con titulares con ese equipazo perdo 2 a1. Matosas fue un saco de los paeores que vi en Peñarol en base a juego y resultado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un tecnico sumamente mediocre que tuvo la suerte de encontrarse con uno de los mejores Danubio de la historia.

PD: Me acuerdo cuando desdelejos lo pedia por el Polilla, ja.

Que bien que juega el León, el equipo de Matosas en México.
Realmente es un placer verlo jugar.
Ayer se clasificó para la copa libertadores, y de todo corazón espero que no nos vaya a tocar en el grupo, porque no creo que le ganemos ni allá ni en Montevideo. Tiene un par de ecuatorianos que son unos jugadorazos.
Ojala regrese a dirigir al manya algún día!!!!
Ahora es imposible, gana fortunas en Mèxico
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 22:52:19

Para que? salir 11º otra vez? No gracias.   Ese Leon de matosas quedo afuera con Iquique aprincipio de año,  totalmente diferente mexico de aca. Comparando Mexico con Uru, antes de venir estoy casi seguro que le dabas el visto bueno al Japo y mira lo que es acá.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 10, 2013, 23:11:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 22:52:19

Para que? salir 11º otra vez? No gracias.   Ese Leon de matosas quedo afuera con Iquique aprincipio de año,  totalmente diferente mexico de aca. Comparando Mexico con Uru, antes de venir estoy casi seguro que le dabas el visto bueno al Japo y mira lo que es acá.

El Japo siempre fue un jugador del montón en el Jaguares de Mexico.
Por eso lo dejaron ir, porque te imaginas que ganaba 3 o 4 veces más en México que en Peñarol.
Mèxico, hoy dìa, es uno de los mercados más cotizados de América.
Aca juegan argentinos, colombianos, ecuatorianos, brasileños, españoles y uruguayos, que además varios de ellos  juegan en las selecciones de sus países, asì que es un excelente mercado futbolistico.
Matosas esta considerado uno de los dos o tres mejores DT del paìs.
Ha madurado muchisimo y hace jugar muy bien a su equipo.
ojalà regrese algùn día a dirigir al manya, se lo merece.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Equipazo el Leon, por eso quedo eliminado con IQUIQUE en primera fase.

Este mediocre nunca mas!!

Cita de: mati1891 en Noviembre 10, 2013, 23:24:21
Equipazo el Leon, por eso quedo eliminado con IQUIQUE en primera fase.

Este mediocre nunca mas!!

Ojalà que no nos toque en el grupo de la libertadores!!!!
Sino te vas a acordar de lo que dije hoy.
Ademàs a nosotros nos eliminò cobreloa, asi que tampoco estamos para escupir pa`arriba, verdad??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 23:23:55

por que? que meritos tiene?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 10, 2013, 23:41:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 23:23:55

por que? que meritos tiene?

El mèrito que tiene es ser un excelente DT de futbol, como lo està demostrando en Mèxico.
Ademàs de haber sido campeón de América con el manya (siendo un juvenil), ser hijo de uno de los más grandes jugadores manyas, además de ser manya hasta la médula.
Pero en una de esas vos preferís a Almada o  a leo Ramos que va primero con danubio....

Tenes  razón me convenciste, que vuelvan Matosas, Ramis el negro Correa Rodriguez y la Celeste de Antes!

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 11, 2013, 00:02:38
Tenes  razón me convenciste, que vuelvan Matosas, Ramis el negro Correa Rodriguez y la Celeste de Antes!

Jajajaj...con el regreso de matosas, ramis y la celeste estamos totalmente de acuerdo marujo!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2013, 00:12:14
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 11, 2013, 00:02:38

Jajajaj...con el regreso de matosas, ramis y la celeste estamos totalmente de acuerdo marujo!!!!

Jajajaja.

Pobre Marujo... le hicieron un piquete en críticas y sugerencias y le censuraron la firma (?)