Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
por un partido de libertadores entregaban el orto con tal de ir, a un festejo "no ni en pedo es muy caro que se vayan a cagar"
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Septiembre 11, 2011, 20:25:30
por un partido de libertadores entregaban el orto con tal de ir.. ahora lloran como locas.

Septiembre 11, 2011, 20:56:37 #197 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 21:01:36 por mchiarelli
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 11, 2011, 20:03:04
Algunos viven en una nube con el tema de la plata, lo que sacrifican algunos por Peñarol, no tienen idea.

exactamente, la gente va a terminar llendo como siempre, eso no quiere decir que esten buenos los precios, son opiniones..

Esto es un cumpleaños, que la dirigencia ponga el salón que la hinchada hace la fiesta!!!

hay gente que no entiende algunas cosas. para mi los socios no tendrian que pagar como mencione anteriormente.Pero no voy a dejar de ir porque siempre que haya algun partido o algo de Peñarol, hay que estar.
Y eso de entregar la cola por lo delos partidos de copa me parece un comentario innecesario, ya que me dolia tener que pagar 'por ver una final 330 pesos, pero hay que pagarlos como sea ,tambien como los 400 pesos con cerro largo.
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Lo que va a hacer eso eh por dios ya quiero que sea 28 de setiembre para estar ahí en la amsterdam con los pibes ;) voy a hacer de los primeros que va a comprar esa entrada sabelo quiero esa bandera de recuerdo la voy a poner en mi cuarto re de cheto :E vamo nosotro eh vamo Peñarol que despues se viene la pelicula a copar los cines!!

Para mi en verdad estan bien los precios para lo que va a ser el espectaculo, pero, ¿para que dicen que van a poner precios populares si despues van a poner $180 la Amsterdam para socios?

Cita de: eltinchomanya en Septiembre 11, 2011, 21:15:33
hay gente que no entiende algunas cosas. para mi los socios no tendrian que pagar como mencione anteriormente.Pero no voy a dejar de ir porque siempre que haya algun partido o algo de Peñarol, hay que estar.
Y eso de entregar la cola por lo delos partidos de copa me parece un comentario innecesario, ya que me dolia tener que pagar 'por ver una final 330 pesos, pero hay que pagarlos como sea ,tambien como los 400 pesos con cerro largo.

330 pesos por una final de copa libertadores es un regalo. anda a europa y juega nose real madrid contra granada y te arrancan las muelas bo dejate de joder. una final de copa no se vive todos los dias, si me la ponian a 20 palos los pagaba como sea

Estamos en Uruguay, no en Europa

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2011, 21:48:26
Cita de: eltinchomanya en Septiembre 11, 2011, 21:15:33

330 pesos por una final de copa libertadores es un regalo. anda a europa y juega nose real madrid contra granada y te arrancan las muelas bo dejate de joder. una final de copa no se vive todos los dias, si me la ponian a 20 palos los pagaba como sea

para mi que te cobren $400 para ver cerro largo Peñarol en una tribuna de 6 escalones es un ROBO (yo los pague)

en cambio $330 por una final de copa si bien es algo caro para lo que estamos acostumbrados no me parece nada loco.

Y repito, no me parecen caros los precios para los festejos

son los 120 años de Peñarol, va a ser un gran espectaculo y por $180 podes ir.

SI me parece caro $180 para ver racing Peñarol

En la final de la copa pague 140 para entrar a la Amsterdam :D

que de  mas la idea de las camisetas...
Yo quiero una jajaja solo 120 no mas!!

cuando ponene en venta las entradas???

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 12, 2011, 02:56:37
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2011, 21:52:52
Estamos en Uruguay, no en Europa

si ponen la plata antes que Peñarol, no vayan y no rompan las bolas. aparte la guita queda para el club
ALENTANDO CON EL CORAZON

Muchachos $ 180 la Amsterdam ($ 140 la Colombes, si $ 140) para festejar el cumple Nº 120 del Campeón del Siglo, con un show de 3 horas, partido vs un grande de América, con muchas pero muchas sorpresas (preparense), con UNA BANDERA DE REGALO (si se paga de una la entrada es probable que entres entre los 20 mil) que capaz que a costo les sale $ 50 pero en un puesto fácil vale $ 150, y lo más importante que es que el 100 % de "ganancia" del partido se va a utilizar para hacer las tribunas en el CAR y no es un precio popular???
Para lo que va a ser el show, para los regalos que hay, para poder colaborar con el club el costo tendría que ser muchisimo más pero se optó por poner un precio popular de acorde al espectáculo que se está armando.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!