Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Estatico? Sin movilidad? Para que reflexione? A buee

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 15, 2010, 22:27:16
DEJEN DE TIRAR PARA ATRAS, ES UN PIBE Y METE TODAS LAS GANAS, LOS GOLES VAN A LLEGAR Y MAS DE UNO Q CRITICAN SE VAN A QUERER MATAR

el partido del otro dia lo vi por fox,cuando el relator le preguntaba al cronista de cancha por algun jugador nuestro este le contestaba es de la inferiores,sucedio con varios jugadores........cuanto hace que no sucedia que varios integrantes del primer equipo surgan de las inferiores?lo unico que me preocupa de Palacios es que tiene varios nenes en su puesto y es verdad todavia le falta un poco,el asunto es que como hay recambios buenos si lo dejan afuera despues se le hara dificil reconquistar el puesto.....pero vamos arriba con nuestros juveniles hay que darles para adelante

Yo creo que palacios no tiene la capacidad para ser titular. En ese lugar tendria que estar Alonso, pero son jugadores totalmente diferentes. Pero Ramis,  tiene caracteristicas muy parecidas, pero con un poco mas de experiencia!.

Es un pibe, pero va a resultar un buen jugador a mi gusto!

Cita de: marcos-01 en Septiembre 17, 2010, 18:19:00
Yo creo que palacios no tiene la capacidad para ser titular. En ese lugar tendria que estar Alonso, pero son jugadores totalmente diferentes. Pero Ramis,  tiene caracteristicas muy parecidas, pero con un poco mas de experiencia!.

Es un pibe, pero va a resultar un buen jugador a mi gusto!

para mi no es qe no tenga la capacidad, en el partido de ida con el barcelona anduvo re bién, yo lo pondria de titular en algunos, de a poquito, en los partidos qe amerita. y a Alonso prefiero guardarlo para los cambios, entra y desnivela pero si esta de titular no rinde tanto
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Al banco ya, todo bien que sea un pibe, pero si no muestra nada, que vaya al banco y entre de a poco para ganarse su lugar.

"No la veía muy bien a la pelota, pero por suerte le pude dar bien de cabeza", contó este juvenil de 20 años y apenas 1,71 metros aunque de buen juego aéreo, como se vio y ya habían avisado sus entrenadores en inferiores cuando fue presentado por Ovación.

"No pudimos sacar ventaja en la tabla, pero hay que seguir trabajando con la misma tranquilidad que hasta ahora porque quedan cinco finales", afirmó el "Chorri", como le dicen en el plantel a este salteño de Pueblo Belén que llegó en 2008 a las inferiores aurinegras.

ovacion

Ahora que metió el primero, si le dan cancha, no lo para nadie..

Cita de: Emirona07 en Noviembre 01, 2010, 12:05:23

;)

vamo y vamoooo

jajaj hizo un gol y es un idolo? porfavor  :muere_banana: :muere_banana: ... un gol cualquier uno mete el pie y es gol (como el negro borracho (morro xD)) de a poco q se afirme ...

Y quien dijo que era un idolo?

Central Español: Cristian Palacios llega en condición de préstamo

En la mañana del jueves quedó definida la incorporación en préstamo hasta la mitad de año del delantero de Peñarol Cristian Palacios. Además, se confirmó que Edgar Martínez (ex Wanderers) y Pablo Castro (ex B. Vista y Peñarol) también jugarán en los palermitanos.

El punta carbonero Cristian Palacios, con varios partidos en la primera división llega al equipo de Daniel Sánchez en condición de cedido.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,69845,1,0,0

Bien, ojala pueda andar bien!