Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Se nota que se recupera de una lesion.

Me alegro por el que ya volvio ahora tiene que ir tomando futbol

Bien de bien el rulo hoy.

jugo bastante bien para los minutos que entro

No me convenció mucho, salvo algún tirito de afuera del área, le falta mucho fútbol.
Tiene que seguir entrando 15-20 minutos para agarrar forma y ser el mismo de siempre.
Bien igual! ;)

no jugo bien pero este pibe la sabe mover
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

¿Jugo Bien?, jugo Aceptable, le falta mucho todavia...

el segundo gol sino rebotaba, la agarraba de volea y la clavava al angulo... y todos hablando del golaso que hizo, la habia agarrado expectacular.. en una jugada salio con un caño entre 2 despues se callo... no hizo mucho mas pero prefiero quedarme con eso... le tengo fe y mas con lo poco que esta jugando el poroto...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Dentro de todo bien, con un par de partidos mas entrando asi termina siendo titular

Siempre me gustó, en la gira la rompió. Le tengo tremenda fé..
Tambien metio el pase a Cristoforo en la que paso por arriba del travesaño si no me equivoco.. Lo dejo de frente al arco

Octubre 09, 2011, 13:07:02 #115 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 12:41:57 por LasPiedrasPeñarol

"ESTÁBAMOS DORMIDOS"

"Fénix hizo un gran trabajo de marca en el arranque del partido y eso no permitía que nosotros pudiéramos hacer nuestro juego. Eso nos complicó. Pero en el segundo tiempo el equipo salió con otra cabeza y por suerte conseguimos la victoria", argumentó Maximiliano Pérez, quien ingresó en el segundo tiempo. El delantero aurinegro acotó que "en el entretiempo, Gregorio le pidió al equipo que despertara, porque estábamos jugando como dormidos. Y el grupo salió al segundo tiempo y logró sacar adelante el partido".

El que trato de hacer algo en el ataque de  hoy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy bien hoy, desde que entró.