Mundial Sub 17

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 18:51:36

Tema anterior - Siguiente tema
yo tambien conozco muchos mexicanos y no se porque carajo le tienen tanto amor con estos brasileros
pero ta, a nosotros y argentina especialmente nos tienen terrible odio..
ojala hoy los callemos que son unos muertos jaja

Al cubero ...pobre,,, ta es villero pero es tremendo golero y tiene tremendo futuro pero lo deben tener cansado con el Buurrroooo, me acuerdo un partido que les amago ahaha.... burro son los mexicanos, ademas de ser malos perdedores xq se la agarran con uruguay xq perdieron en el mundial los mexicanos son cargosos como los porteños... se creen los mejores del mundo en todo lo que hacen y nunca ganaron nada con su seleccion mas que titulos de la concacaf...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que lastima, el primer gol una verga y el otro ya estabamos jugados para empatar contragolpe y listo... bien igual por llegar hasta ahi.

Es verdad que no ligamos con los palos, pero no es excusa, jugó muy mal Uruguay, siempre al pelotazo. Igual meritorio llegar a la final

orgullosos de los pibes!!!

muy bien igual!!!

bien los turros igual.

bien  por los pibes pero qe no me vengan con eso de  los primeros no son los unicos campeones YO QIERO SER CAMPEON PAPA no me vengan con tambien somos campeones

pd : qe los reciba pablito lescano

Perdi mil pts en beticious lpm

No sé donde lo escribí, pero lo escribí; "muchos no le dan bola a los pibes hasta que llegan a la final o algo de eso".

Me pregunto cuantos miraron los partidos por grupos, por octavos, y cuartos..

Cita de: aleman94 en Mayo 22, 2011, 01:59:08
No le dan trasendencia hasta que llegan a la semifinal del mundial. Siempre es así

otra vez casi, nos recibimos de cebollitas gente

Julio 10, 2011, 22:26:03 #101 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 22:30:26 por loliyo
Cita de: aleman94 en Julio 10, 2011, 22:12:55
No sé donde lo escribí, pero lo escribí; "muchos no le dan bola a los pibes hasta que llegan a la final o algo de eso".

obviamente no mire los partidos de grupo, no le veo nada de malo ni extraño...
acaso alguien aca se intersa todoooos los fines de semana como salen las juuveniles de nosotros???

Cita de: aleman94 en Julio 10, 2011, 22:12:55

COMPARTO

Bien los wachiturros igual, corrieron todas, todo el mundial. La verdad yo particularmente vi todos los partidos, siempre me gusta ver a los pibes chicos jugando con la celeste o con la del manya. Que meten y meten no qudan dudas. Cagada esos dos palos de mierda y el primer gol de porqueria que nos hacen, pero bueno.. Bien igual!

Cita de: gabriel87 en Julio 10, 2011, 22:18:10
otra vez casi, nos recibimos de cebollitas gente
Pareces gallina diciendo esas estupideces hermano. Ahora resulta que es mejor quedar afuera en fase de grupos que llegar a una final?

Tuya es mi vida Peñarol.