Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 06, 2014, 11:46:40 #1935 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 12:09:44 por desdelejosconpeñarol
Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2014, 11:07:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2014, 10:37:55
Ellos si valoran a sus pibes y los apaoyan.

-¿Cómo era vivir en el Parque?

-Bastante complicado. Se pasaba bastante mal, se comía mal, nos bañábamos con agua fría. Había gente que te decía: "Bueno, estás en nacional, tenés todo", pero no era así. Lo único que tenías era la camiseta de nacional, y la responsabilidad de salir a ganar siempre. Preguntale a Caballero, Lodeiro, Fornaroli, Albín, "Seba" Viera, y te van a decir, estuvimos dos inviernos bañándonos con agua fría. Es que justo en la caldera donde prendía el fuego caía una gotera. Allí viví tres años, hasta que en 2003 me fui a alquilar, cobrando sueldo de Tercera. La plata no daba para vivir como se debe pero al menos daba para alquilar y salir de ahí.
a las 7 de la tarde nos daban la cena y teníamos que estar hasta las 7 de la mañana siguiente, que servían el desayuno, sin comer nada. ¿Dónde se vio eso? Te cerraban la cocina con candado y no entraba nadie.
¡Me imagino que con el hambre que tenían les darían ganas de romper todo y meterse a la cocina a comer como locos!

-¡Claro! Y un día lo hicimos y se armó un "quilombo" bárbaro. Entramos a la cocina y te imaginás, había de todo para comer. Entonces dijimos "muchachos, vamo' arriba" y desvalijamos la cocina. Eran como 12 latas de durazno, galletitas, de todo. Esas cosas pasan por no darte lo mínimo, porque si ellos te dan de comer vos no tenés por qué hacer eso. Yo pasaba hambre. Yo tenía un sueldo y podía ir a la esquina a comprarme una pizza, pero los más chicos no cobraban un peso, por eso yo prefería no comer afuera y aguantarme.

-¿Y los que asaltaron la cocina quiénes eran? Decí los nombres que igual ya no queda ninguno así que no los van a sancionar.

-Éramos todos los que vivíamos en el Parque, como 25. "Seba" Viera, Fornaroli, Caballero, Cardaccio, Cristian Paz. Preguntales y vas a ver.

maureen franco, ex juvenil de nacional.

Y bue....en todos lados se cuecen habas....nosotros con Moller les dabamos creatinina de caballo o ya te olvidaste????
Como reza el dicho: "lo que no te mata, te fortalece". Parece que a la gallina le dio resultado......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguien ha visto jugar a ese pibe Facundo Rodriguez????
Que tal juega???
Esta para el primero???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2014, 12:16:08
Alguien ha visto jugar a ese pibe Facundo Rodriguez????
Que tal juega???
Esta para el primero???
Segun el asistente de Paolo, anda muy bien. Yo nunca lo vi tampoco

http://www.elobservador.com.uy/noticia/283188/de-penarol-me-echaron-como-un-perro-y-me-fui-llorando/

Terrible visión la de Púa, sin dudas de lo mejor en cuanto a formación y captación de juveniles.

Gordo hijo de puta.

Este josema me parece un pelotudo, que sale a llorar porque lo echamos ( cuando siempre pasa eso con los juveniles) y después diciendo que no era hincha de ningún cuadro, si claro, puro humo las declaraciones.

Cita de: Maxi008 en Julio 15, 2014, 10:26:25
http://www.elobservador.com.uy/noticia/283188/de-penarol-me-echaron-como-un-perro-y-me-fui-llorando/

Terrible visión la de Púa, sin dudas de lo mejor en cuanto a formación y captación de juveniles.

Gordo hijo de puta.

Lo que se puede ver es que la joda en Peñarol no terminó con Pua, si ni siquiera lo probaron no puede haberle dicho eso.
Hay demasiados intereses de dirigentes, contratistas, allegados, etc como para que todo funcione como debería, incluso hoy por hoy dudo que haya cambiado mucho eso. Y no es sólo en Peñarol, ese negocio está en prácticamente todos los clubes buenos en juveniles.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2014, 10:32:30
Este josema me parece un pelotudo, que sale a llorar porque lo echamos ( cuando siempre pasa eso con los juveniles) y después diciendo que no era hincha de ningún cuadro, si claro, puro humo las declaraciones.

Si le preguntan qué va a decir? "No, nunca fui a Peñarol. No me echaron."

Le van a dar tremendo color obviamente, y mas el Observador que pone de tapa esa frase.

Ya esta, como dice loliyo pasa en todos lados.

Siguen jodiendo con esto ?

Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2014, 10:33:55
si ni siquiera lo probaron no puede haberle dicho eso.
Hay demasiados intereses de dirigentes, contratistas, allegados, etc como para que todo funcione como debería, incluso hoy por hoy dudo que haya cambiado mucho eso. Y no es sólo en Peñarol, ese negocio está en prácticamente todos los clubes buenos en juveniles.

lo probaron si, jugo de 5 y no gusto.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2014, 10:36:13
Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2014, 10:33:55
si ni siquiera lo probaron no puede haberle dicho eso.

lo probaron si, jugo de 5 y no gusto.

Bueno, entonces si fue Púa me alegro que ya no esté más en la institución.

Cita de: loliyo en Julio 15, 2014, 10:31:17
Cita de: Maxi008 en Julio 15, 2014, 10:26:25

Gordo hijo de puta.
De defensor echaron a recoba y a godin...

Son malos tmb viendo juveniles???!!!!

PASA EN TODOOOOS LOS CLUBES ESO, no le den color.

Ademas ya es como la 3ra vez que postean ese link.
Y bueno.. yo también tengo derecho a criticar cuando veo que echan a un Gimenez y después en primera ves que llega un Albin o un Raguso.

Que Púa es una pija ya se sabía, por suerte se fue a la mierda

Ahora cualquiera lo de Giménez, cero necesidad de declarar esto

Cita de: mauri_pyd en Julio 15, 2014, 12:45:44
Que Púa es una pija ya se sabía, por suerte se fue a la mierda

Ahora cualquiera lo de Giménez, cero necesidad de declarar esto

si le preguntan tiene que responder, no es un "veterano" de 34 años con cancha y clase para salir de esas situaciones.

Como le gusta el humo a este pendejo.

Este pibe no va a llegar a ningún lado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas