Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
sale y sale esa movidaaa
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

yo justo el otro dia dije q esos escalones rojos los podriamos pintar de negro

Cita de: sn en Febrero 01, 2011, 23:08:55
Que bueno yo me sumo, un afiche digital

pero yo quiero decir una cosa, tenemos terrible estadio de basket con un escenario, xq no llevamos carnaval al palacio, socios de Peñarol gratis como hace defensor, avivense, ahora ya esta todo arreglado pero para el próximo carnaval espero q alguno diga por que no llevamos carnaval al palacio xd
Dibulgen en facebook
che a nadie le interesa llevar carnaval al palacio y socios gratis
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Febrero 02, 2011, 11:23:35

pero yo quiero decir una cosa, tenemos terrible estadio de basket con un escenario, xq no llevamos carnaval al palacio, socios de Peñarol gratis como hace defensor, avivense, ahora ya esta todo arreglado pero para el próximo carnaval espero q alguno diga por que no llevamos carnaval al palacio xd
Dibulgen en facebook
al face de una..

Dibulgen en facebook
si pero el piso ai qe cuidarlo, no se pueden poner sillas en la cancha.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Febrero 02, 2011, 18:53:44

Dibulgen en facebook
si pero el piso ai qe cuidarlo, no se pueden poner sillas en la cancha.

No se refirió a llevar el carnaval, de las murgas etc al palacio, se refirió a llevar los colores que siempre hace el carnaval en todas partes, nose si me explico, pero no creo que haya pensado decir lo que dijiste vos u.u

Carnaval qeres llevar al Palacio qe tiene piso flotante nuevito... JAJAJAJAJAJAJAJA na muy fuerte

Cita de: aleman94 en Febrero 04, 2011, 06:50:11

No se refirió a llevar el carnaval, de las murgas etc al palacio, se refirió a llevar los colores que siempre hace el carnaval en todas partes, nose si me explico, pero no creo que haya pensado decir lo que dijiste vos u.u
¿?¿?¿? El pibe se refirió a llevar el carnaval al palacio si ! La idea en sí, no es mala, pero como dijeron por ahí, hay que cuidar el piso, aparte creo que la acustica del Palacio no es de las mejores, de hecho..muchos recitales que se han hecho en el Palacio han sido un total fracaso a nivel calidad, como el de Jamiroquai !

no vamos a llegar a 40 litros pero a algo se llego así que se pintará lo q dé......
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: boixo en Febrero 04, 2011, 09:26:52
Cita de: aleman94 en Febrero 04, 2011, 06:50:11

¿?¿?¿? El pibe se refirió a llevar el carnaval al palacio si ! La idea en sí, no es mala, pero como dijeron por ahí, hay que cuidar el piso, aparte creo que la acustica del Palacio no es de las mejores, de hecho..muchos recitales que se han hecho en el Palacio han sido un total fracaso a nivel calidad, como el de Jamiroquai !

:paf: mala mia entonces, obvio que ese piso hay que cuidarlo no como hicieron en el centenario, no me acuerdo de quien fue el recital, se que fue antes de un partido importante, tipo vs argentina,y  llovio y todo, y al pasto le pusieron solo una lonita y lo hicieron mierda al pasto, acá si no se cuida bien, todo el palacio, de lo bueno que está va a quedar peor que la cancha de futbol sala de porongos acá jajaja :S

pero para es un piso flotante no una cancha de cesped no seas malo
le pones una alfombra de moquet sillas y ya esta.
si en el palacio se van a seguir alquilando eventos  cantantes actos y demas. y demas, es una forma de ganar plata
tendría q explotarse mucho mas el palacio
vas a daecpu y compras 5 grupos, tal y tal y tal socios gratis y ya esta, no es tan dificil, hasta vos podes poner un tablado en tu casa, el otro dia en agitando una mas mostraron como se contrata, facilismo jajaja
dejense de joder un poco, para todo hay una tranca, estamos en el siglo 21
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya se pinto una buena parte. Y se taparon las cosas que estaban escritas en las paredes exteriores.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Febrero 07, 2011, 01:32:31
Ya se pinto una buena parte. Y se taparon las cosas que estaban escritas en las paredes exteriores.

SII.. RECIEN EN EL PARTIDO DE AGUADA, VI QUE HAY GRAN PARTE PINTADA DE NEGRO.. MUY BUENA LA MOVIDA CHEEE!!

Cita de: chechu03 en Febrero 07, 2011, 01:44:30
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

hay fotos?
mira la previa del partido ocntra miramar en somospeñarol
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE