Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
para un partido de basket la IMM marco 4800 lugares, por un tema de seguridad se achica un poco (por ejemplo a Aguada ayer no lo dejaron ir a la Platea contra la cancha).... despues si hay un show de música donde se ponen silla en la cancha la capacidad aumenta mil lugares más
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Si, fue lo que metieron Los Ramones allá por el 94 cuando vinieron al palacio..6.000 personas ! 

Y
Cita de: boixo en Enero 24, 2011, 11:28:55
Cita de: chuytodomanya en Enero 21, 2011, 13:11:22
qedo precioso!!! cuanta gente mete el palacio 7mil maso no?
si,un poquito menos..6.000

No tengo ideas de los estadios de basquet, eso es grande o chico? Cuanto tiene el estadio mas grande de Uruguay?

No se que quedo mejor si el palacio o Florencia y si no me equivoco Veronica con esos uniformes je je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2011, 23:02:18
No se que quedo mejor si el palacio o Florencia y si no me equivoco Veronica con esos uniformes je je

+1

quedo HERMOSO

Mucho huevo y corazón

Cita de: aleman94 en Enero 24, 2011, 22:09:34
Y

No tengo ideas de los estadios de basquet, eso es grande o chico? Cuanto tiene el estadio mas grande de Uruguay?
Es grande,esta bien de bien,en mvdeo ninguna cancha pasa las 4.500 personas, Aguada y Goes tienen canchas con buena capacidad,el resto de los equipos que suelen estar en 1ra andan entre las 800 y 1500 personas y desp hay otras canchas que son mas chicas. En el interior creo que el de Paysandú mete 7.000 personas . 

Que de barbaro,...y de ams el igreso de $$$ pal club..
Pa mi el escudo lo podrian haber puesto distinto..parece un papel pegado..

PD: Vamo Aguatero!

Cita de: FlacoPeter en Enero 30, 2011, 12:42:00

No les gusta nadaaaa! porque mierda no dejaron el chivo que habia antes? capaz que nadie se quejaba ya es como la 5 persona que rompe los huevos con eso del escudo no de aca del foro.. No les gusta nada.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 30, 2011, 13:58:17
Cita de: FlacoPeter en Enero 30, 2011, 12:42:00

No les gusta nadaaaa! porque mierda no dejaron el chivo que habia antes? capaz que nadie se quejaba ya es como la 5 persona que rompe los huevos con eso del escudo no de aca del foro.. No les gusta nada.

No me gusta nada no...solo no me gusta el escudo como lo pusieron..cual es el problema?

Cita de: boixo en Enero 28, 2011, 09:51:44
Cita de: aleman94 en Enero 24, 2011, 22:09:34
Y

Es grande,esta bien de bien,en mvdeo ninguna cancha pasa las 4.500 personas, Aguada y Goes tienen canchas con buena capacidad,el resto de los equipos que suelen estar en 1ra andan entre las 800 y 1500 personas y desp hay otras canchas que son mas chicas. En el interior creo que el de Paysandú mete 7.000 personas . 

Ahi va, demas, gracias por la info!

Bueno bueno genteeeeeee !!!...

"Bueno gente arranca la movida de pintar los escalones rojos del palacio, y pintarlos negros asi que vamos a hacer una colecta... la idea es juntar todo en el colectivo Nº10.047 a nombre de los Pibes de los Trapos y comprar lo q de de pintura negra.... la idea es poner $ 50 o $ 100 lo que puedan así compramos 40 litros y rodillos......"

VAMOS ARRIBA ! QUE CUESTA?? PONIEDNO 30 MANGOS 200 PERSONAS YA EST5A Y NINGUNO SE MATA!!
Ya se que me van a decir que colaboraron con la bandera mas grande del mundo, pero todo esto es lo que nos hace grande! MUY GRANDE!!

No se confundan! No es el colectivo de LOS PIBES DEL PALACIO!! ES EL DE LOS PIBES DE LOS TRAPOSSS!

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Febrero 01, 2011, 20:27:10
Bueno bueno genteeeeeee !!!...

"Bueno gente arranca la movida de pintar los escalones rojos del palacio, y pintarlos negros asi que vamos a hacer una colecta... la idea es juntar todo en el colectivo Nº10.047 a nombre de los Pibes de los Trapos y comprar lo q de de pintura negra.... la idea es poner $ 50 o $ 100 lo que puedan así compramos 40 litros y rodillos......"

VAMOS ARRIBA ! QUE CUESTA?? PONIEDNO 30 MANGOS 200 PERSONAS YA EST5A Y NINGUNO SE MATA!!
Ya se que me van a decir que colaboraron con la bandera mas grande del mundo, pero todo esto es lo que nos hace grande! MUY GRANDE!!

No se confundan! No es el colectivo de LOS PIBES DEL PALACIO!! ES EL DE LOS PIBES DE LOS TRAPOSSS!

Muy ueno a poner guita gente!!! no cuesta nada

Febrero 01, 2011, 23:08:55 #59 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 23:27:16 por sn
Que bueno yo me sumo, un afiche digital

pero yo quiero decir una cosa, tenemos terrible estadio de basket con un escenario, xq no llevamos carnaval al palacio, socios de Peñarol gratis como hace defensor, avivense, ahora ya esta todo arreglado pero para el próximo carnaval espero q alguno diga por que no llevamos carnaval al palacio xd
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"