Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo; si gano 20 medallas olimpicas es un excelente nadador se supone

Cita de: bandest en Agosto 03, 2012, 17:10:39
Cita de: Joako en Agosto 03, 2012, 17:05:48
Cita de: bandest en Agosto 03, 2012, 16:52:44
Cita de: andres martinez en Agosto 03, 2012, 15:52:45
phelps esta loco , se va de tema , es un grande

falopero de 1a.

Pero un excelente nadador, había arrancado mal los JJOO y todo el mundo creía que no llegaba ni a ganar una medalla.

Si, todo bien, pero le perdí el respeto como deportista cuando lo pescaron falopeandose de lo lindo.

Decís por cuando lo agarraron fumando faso? Como le quita meritos en lo deportivo eso si no le da absolutamente ninguna ventaja deportiva? Capaz que entiendo que ideologicamente te caiga mal, porque consideras que fumar marihuana es "falopearse" y está mal, pero de ahí a decir que pierde valor como deportista...

Y la verdad que es un monstruo ese hombre. Escuché que se va a retirar después de esto, puede ser?

si alguno esta al pedo y quiere levantarse (o vuelve del baile a esa hora o por lo que sea).. mañana 6.30 aprox , corre oscar pistorius, el sudafricano que tiene amputadas las dos piernas y corre con protesis, es un crack del paraolimpismo y va a correr (después de muchos reclamos) por primera vez en los JJOO, mano a mano contra atletas sin dificultades
dice que quiere pasar a semis de 400m llanos y correr cerca de los 45 seg, veremos que sale
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2012, 21:12:18
no te podes referir a este mounstro como exelente nadador no seas malo
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Agosto 03, 2012, 22:34:23
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2012, 21:12:18
no te podes referir a este mounstro como exelente nadador no seas malo
Estas diciendo lo mismo con otras palabras

Cita de: kbza_cap en Agosto 03, 2012, 22:07:48
si alguno esta al pedo y quiere levantarse (o vuelve del baile a esa hora o por lo que sea).. mañana 6.30 aprox , corre oscar pistorius, el sudafricano que tiene amputadas las dos piernas y corre con protesis, es un crack del paraolimpismo y va a correr (después de muchos reclamos) por primera vez en los JJOO, mano a mano contra atletas sin dificultades
dice que quiere pasar a semis de 400m llanos y correr cerca de los 45 seg, veremos que sale

Yo entiendo todo el tema de la superación, y la inclusión social.
Pero no estoy de acuerdo en que compita en los JJOO.

Habrán hecho todas las pruebas posibles para confirmar de que nunca va a ganar ni hacer un record, porque ahí se complicaría...
quien establece el límite entre su discapacidad y el beneficio tecnológico de sus prótesis?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2012, 23:15:30

Habrán hecho todas las pruebas posibles para confirmar de que nunca va a ganar ni hacer un record, porque ahí se complicaría...
quien establece el límite entre su discapacidad y el beneficio tecnológico de sus prótesis?

un tal Bruggeman (medico) habia comprobado que las protesis si le daban ventaja, el tipo apelo al tan conocido por nosotros TAS y le dio la razón al atleta

Cita de: kbza_cap en Agosto 03, 2012, 23:22:19

un tal Bruggeman (medico) habia comprobado que las protesis si le daban ventaja, el tipo apelo al tan conocido por nosotros TAS y le dio la razón al atleta

Por eso digo, todos sabemos que en esos tribunales lo que menos corre es la justicia.
Todo puede ser una movida comercial, o una "limpieza de conciencia" por lo que decía de la inclusión.

Obviamente es muy difícil comprobar la ventaja tecnológica, pero no me parece que se tenga que llegar a eso. Y repito, si los tiempos de Pistorius se acercaran al 1 o a un record, saltarían muchas más voces... Por ahora es "un toque no-discriminador".

Si el loco ganara algo o batiera un record obviamente que van a saltar todos. Su recompensa la recibe en lo intimo, en superarse a si mismo. En los demas nunca va a encontrar grandes recompensas o elogios cuando se cuestiona su protesis.

Supuestamente el material de la protesis tiene tremenda adherencia y no se cuantas cosas mas. Protesis comunes evidentemente no son.-

Agosto 04, 2012, 03:30:18 #190 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 03:35:35 por SebaM Carbonero
Cita de: Juancholo en Agosto 03, 2012, 21:19:18
Y la verdad que es un monstruo ese hombre. Escuché que se va a retirar después de esto, puede ser?

Sí, después de esto se retira, lo mismo va a pasar con Usain Bolt o los hermano Bryan (en tennis).

Sobre el tema de Phelps, no tiene nada de malo o grave, ni que fuera una ventaja deportiva fumar marihuana. Aparte que alla hacen todo tipo de control antidoping, no va a ir fumado a competir.

si, Phelps dijo q estas eran sus últimos JJOO, lo confirma cada vez q le hacen una nota.

Un animalito! Una bestia! tiene 2% de grasa corporal y andan diciendo q esta fuera de forma en estos JJOO ( entonces yo soy Porcel!!!!), tiene una dieta de 12.000 calorías x dia!!! una bestia!

ojalá q cuando estemos cerca de 2016, le pique el bichito y vaya a competir en Rio

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2012, 01:39:17
Cita de: kbza_cap en Agosto 03, 2012, 23:22:19

Por eso digo, todos sabemos que en esos tribunales lo que menos corre es la justicia.
Todo puede ser una movida comercial, o una "limpieza de conciencia" por lo que decía de la inclusión.

Obviamente es muy difícil comprobar la ventaja tecnológica, pero no me parece que se tenga que llegar a eso. Y repito, si los tiempos de Pistorius se acercaran al 1 o a un record, saltarían muchas más voces... Por ahora es "un toque no-discriminador".

terminó 2do en su llave de clasificación, con un tiempo de 45.44

foglia se clasificó a la medal race, esta 9º, por los puntos que se dan no le va a dar para una medalla creo, pero hizo un carreron hasta ahora y todavia hay chances de que sea mejor aun

Cita de: kbza_cap en Agosto 04, 2012, 10:51:43
foglia se clasificó a la medal race, esta 9º, por los puntos que se dan no le va a dar para una medalla creo, pero hizo un carreron hasta ahora y todavia hay chances de que sea mejor aun

Y finalizó 6º esta ultima carrera. Igual en la penúltima salió 3º, en un momento de lucha que podia salir 1º pero en una vuelta de boya lo dejó a 60m del 2º. Puede ser posible que se lleve alguna medalla pero va a tener que trabajar mucho.

Otro partido de EEUU en basquet, anda algo cerrado con muchos errores pero el que está haciendo la diferencia es nuevamente Carmelo Anthony, un hermoso triple antes de finalizar el primer cuarto.