Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema
Pars mi esta mal eso lo del ranking.. yo q se.. Yo soy socio 137.240, me hice el dia q cumpli 18 (12 de enero) y ta fue como un regalo, Pero si tengo que esperar a q otros con mas antiguedad saquen la suya primero no tengo ningun problema, para mi esta bien.. pero no creo q este bueno eso.. seria mucho lio, y mucho mas lio sera eso lo q implemento boca, para mi es como dijieron mas atras.. si sos socio sos socio y ya fue, y para ser socio tenes q Pagar.
Lamentablemente hay gente q se esta haciendo socio solo por la final, con alguno por ahi del video, pero bueno no creo q la solucion pase por poner en juego la antiguedad, sino que ta.. habra q lidiar con ello y tratar de conseguir las entradas antes q esos socios coperon te la saquen.. Si sos socio sos socio y ya esta.

Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 07:14:03
Para mi no tiene qe haber ranking ni nada, acordate qe el privilegiado aca es el socio, pero no vas a ser un sub grupo de socios qe sea más privilegiado qe otro... Cual es el punto de hacerse socio entonces, si hay 20 mil antes qe vos qe tienen más privilegios qe vos, entendes ? Para mi si sos socio ya esta, todos los socios tendrían qe tener el mismo beneficio.. Y no lo digo porqe yo vivo en el exterior y si hubiese ranking yo estaría en los últimos puestos, pero porqe lo qe importa es qe la plata le llege al club..

Hace 1 año y pico rogabamos para qe la gente se haga socio y ayude al club qe era lo qe más importaba, y ahora qe estamos en la final (y les conviene) qieren qe haya privilegios para los socios con más antiguedad ? Vamo' arriba, el beneficio de ser socio es saber qe estas ayudando al club, no de sacarle ventaja a otros socios... Lo qe si estoy en contra es qe aya hijos de puta como el de el video, qe solo se hizo socio para poder sacar entrada, y seguramente despues de la final se borre, para mi el club tiene qe borrar del sistema permanentemente a la gente qe dure menos de 2 meses de socio para qe nunca más se hagan socios para poder tener privilegios, pero bueno, por lo menos le entra plata al club, qe es lo qe importa..

ah yo estoy de acuerdo...hay q aprovechar el momento asi la gente  se asocia ahora q en definitiva es lo q le da terrible ayuda economica al club y creo q si..el club deberia de tener algun tipo de sistema q controlara a esos socios golondrinas q pagan 2 meses se borran y despues vuelven a los 6 meses y de nuevo lo mismo se vuelven a borrar y nunca pasan mas de 3 meses como socios

Parece que no van a dejar sacar entradas a los que se hicieron en estas semanas,solo le permitiran si pagan un año entero

Cita de: mati1891 en Junio 05, 2011, 22:50:50
Parece que no van a dejar sacar entradas a los que se hicieron en estas semanas,solo le permitiran si pagan un año entero

Ojala q se confirme..
Es buena esa la de tener un tipo de "garantia" para q si se hagan socio paguen 6 meses junto, un año creo q es demasiado

Yo no soy socio, porque mi viejo  no me la  paga hoy en dia  toy estudaindo sin trabajar, el dia que yo tenga trabajo y pueda con  mi plata  voy  ser socio del mas  grande por eso no soy socio ahora. Pero es sabido  que hay muchos que  lo hacen solo por la final, para mi poder ser hincha  y no socio (eso no quita que yo no quiera ser socio) pero  esta muy bien la ultrima medida de  que tenes que ser de  1  año de antiguedad  como hincha y respetando a los socios, aplaudo la  decision.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junio 06, 2011, 00:05:35 #66 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 00:07:12 por boixo
Cita de: andres_carbone en Junio 05, 2011, 00:27:22
Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante  

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

en realidad eso es cualquiera... por ejemplo, un pibe de 18 que va a todos los partidos y viaja a todos lados que el viejo no lo hizo socio de chico, ponele que se haya echo socio a los 16, va a ser un numero alto de socio, y el pibe va a todos los partidos y se queda sin ir... sigo sosteniendo que tiene que ser por cantidad de partidos que vas en el año
negro, se llama derecho de piso...aparte "ese pibe " no se quedaría sin ir, tendría que esperar su turno para sacar su entrada, si se queda sin ir o no dependerá del momento,pero como socio mantiene el derecho a sacar entrada en dias " solo para socios " . Cada uno se hace socio cuando puede, pero si le van a dar privilegios a los socios que lo den por fidelidad social,  la fidelidad en asistencias no es comprobable ni por mas que guardes las entradas, nada comprueba que esas entradas sean tuyas, se está hablando de privilegios para socios, no para super hinchas adolescentes que el padre o la madre no le quiere pagar la cuota.

Cita de: boixo en Junio 06, 2011, 00:05:35
Cita de: andres_carbone en Junio 05, 2011, 00:27:22
Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante 

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

en realidad eso es cualquiera... por ejemplo, un pibe de 18 que va a todos los partidos y viaja a todos lados que el viejo no lo hizo socio de chico, ponele que se haya echo socio a los 16, va a ser un numero alto de socio, y el pibe va a todos los partidos y se queda sin ir... sigo sosteniendo que tiene que ser por cantidad de partidos que vas en el año
negro, se llama derecho de piso...aparte "ese pibe " no se quedaría sin ir, tendría que esperar su turno para sacar su entrada, si se queda sin ir o no dependerá del momento,pero como socio mantiene el derecho a sacar entrada en dias " solo para socios " . Cada uno se hace socio cuando puede, pero si le van a dar privilegios a los socios que lo den por fidelidad social,  la fidelidad en asistencias no es comprobable ni por mas que guardes las entradas, nada comprueba que esas entradas sean tuyas, se está hablando de privilegios para socios, no para super hinchas adolescentes que el padre o la madre no le quiere pagar la cuota.
Claro que el privilegio es para socios, es decir, que dentro de los socios que tenga Peñarol que tengan beneficio a la hora de sacar entrada aquellos que son socios y además concurren asiduamente...
en cuanto a lo de demostrar si fuiste a la cancha o no, no me refería mostrando las entradas de otros partidos, sino a tarjetas magnéticas necesarias al ingresar al estadio, que en esta misma se te dice a que partido fuiste y a cual no (como ocurre en boca si no me equivoco). Obviamente que esto es una utopía y es totalmente imposible que pase, solo digo como me gustaría que sea, ya que de esta forma te aseguras que los socios que van siempre a la cancha (y que no también ya que no hay 15mil socios que van siempre a la amsterdam) tengan entrada segura para partidos importantes donde se llena de pizarras.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Claro Boca tiene un sistema parecido con tarjetas magnéticas y después hacen un ranking, pero es para conseguir las entradas de visitante.

No es por nada, yo no soy socio por temas economicos y me encantaria, pero no me da el rostro para hacerme si pudiera ahora poque Peñarol llego a la final, pero hay una cosa: debemos pensar en los intereses del club en esta ocasion y por alguna razon la Directiva se mandó tremendo spot publicitario en la TV con la cancion de la hinchada y diciendo "HACETE SOCIO. Peñarol en las finales de la Copa Libertadores." O sea, si captamos el espiritu de lo que quiere la directiva, hasta en menos que canta un gallo, superaremos a las gallinas con cuota de socio de $50, el marketing que le dara a Peñarol en toda América porque resurge el verdadero campeón con 10 finales en toda América y con posibilidad de llegar a la sexta, ha agotado todas las entradas de todos los partidos de la Libertadores, ha tenido el lujo de hacer la bandera más grande del mundo, a desbancado a todos los  "favoritos y super-equipos" y tendra el lujo de que, si todo va bien, la posibilidad de definir la Copa del Mundo contra el superpoderoso Barcelona.

En una forma resumida, este es un excelente momento para el Club y si no se aprovecha, ¿cuándo tendremos un momento igual?

REcuerden que todo esto influye para el estadio, ya que estamos en las postrimerías de la definición de todo por parte de la Comuna Canaria y todo este movimiento de masas genera muchos intereses por parte de los inversores.

No me importa si me quedo sin entrada para la final, porque lo puedo ver por tv en cualquier lado y ninguno se olvidara de esto, pero me importa que luego de esto, el mundo sepa que volvió el gigante de América y del Mundo. POR LA SEXTA Y POR LA CUARTA EN ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Junio 06, 2011, 13:52:49 #70 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:46:08 por Amor de Mis Amores
Pua te voy a ser directo "Boixo", tenes un ego terrible, un "yo soy mas que vos porque hace mas años que vos que voy a la cancha" me da asco leer tus mensajes.
No lo digo que vos lo seas en lo  personal, yo leyendo tus mensajes del foro me doy cuenta de eso.

Aparte nose que derecho de piso hablas, te pensas que es un frigorifico?

Es un Club Atletico.
Me extraña que con los años de cancha que tenes todavia no hciistes el sindicato del socio.

Pa mi es cualquiera lo del año yo me hice socio hoy(me dijieron que podia sacar entrada). Pero no me hice antes no porque no quisiera sino que no podia por un tema que no sabia si tenia plata todos los meses, iba al estadio igual pagaba la entrada, cuando nos fue mal me banque burlas de todas las  :gallina: y seguia llendo cuando podia y sino lo miraba por tv..
no todos se hacen porque nos va bien o por la final de la libertartadores, ahora me dieron guita porque contra velez estube a nada de quedarme afuera .
ojo que hay algunos que nunca miraron un partido de Peñarol :S

Martin, sólo se pide que los que se hacen socios éstos días como hoy sigan pagando. Nada más. Porque acordáte que te hacés socio para ayudar al club, no?

La verdad que el que se hace socio ahora, es por la entrada, sin mas vueltas. Que despues sigan pagando la mennsualidad es otro tema

hola gente todobien con el tema de los socios, que cresca el club,etc pero les puedo decir que historicamente la hinchada del manya(en su mayoria) no son socios,  todo esto es nuevo para Peñarol y ya veo venir que mucha gente no socia se va a quedar afuera ya que es imposible para mucha gente pagar 1000 pesos por una olimpica, me parece que el club en su afan de crecer se cago en todos los hinchas que se bancaron las malas de verdad y esto es para lios acuerdensen