Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema
en caliente se piensa..."estos hijos de puta que tienen menos cancha que Boston River vienen a hacerse socios ahora que estamos en las finales, y cuando estabamos en la mala ni miraban al manya ni por tele e iban a tomar mate a la rambla, y dejan afuera a hinchas q vamos a todas las canchas, con cualquier clima, en las buenas y en las malas mucho más"

pero en frio... "por unos meses...hasta q se borren (pq va a pasar) van a aportar 460 pesos x mes al club"

Cita de: oveja en Junio 04, 2011, 23:29:51
en caliente se piensa..."estos hijos de puta que tienen menos cancha que Boston River vienen a hacerse socios ahora que estamos en las finales, y cuando estabamos en la mala ni miraban al manya ni por tele e iban a tomar mate a la rambla, y dejan afuera a hinchas q vamos a todas las canchas, con cualquier clima, en las buenas y en las malas mucho más"

pero en frio... "por unos meses...hasta q se borren (pq va a pasar) van a aportar 460 pesos x mes al club"

oveja, el problema no es ese, todo lo contrario. Creo q estamos todos de acuerdo en que está bueno q x lo menos dejen una guita en el club.
El problema es que estos tipos son los q dejan sin entradas a los socios de toda la vida!!! Y eso hay q arreglarlo de alguna forma!
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Loco yo me hice socio hace un mes, y el dia que me hice tenia una felicidad de la puta madre.
Vivo a 500km no voy nunca y cada vez q voy gasto plata q no tengo, despues paso 2 meses sin puto peso.
Lo de ser socio por lo de la copa la verdad me chupa un huevo por q senti que le daba algo al club.
No entiendo como hay gente que vive en Mdeo y no va al estadio me muero por poder ir todos los dias y ta no puedo, conozco gente de Rivera q se fue para ahi a laburar o a estudiar y va siempre no falta nunca.
Estoy empezando con una mina y le dije mañana de tarde no pinta vernos porq juega Peñarol y de mi casa no me muevo y ya le dije 1ro Peñarol despues el resto.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Que haya prioridad a los que tienen más de 12 años como socio!!

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 04, 2011, 23:37:48
Que haya prioridad a los que tienen más de 12 años como socio!!
paara hace 12 años tenia 4... no podia decidir por mi mismo ... desde qe salimos campeones uruguayo que esperen para sacar la entrada
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Tampoco se precisa ser socio hace 20 años para ser un numero bajo, yo soy hace 2 nada mas y soy 119 mil.

Me parece perfecto que se haga la venta de entradas por antiguedad, es lo más justo. Pero no nos quejemos de que se hagan socios nuevos. Nos quejamos cuando no había socios, ahora que estamos a punto de pasar a las gallinas y sus socios de 50 pesos por mes, nos quejamos también? Ojala se sigan haciendo a este ritmo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Junio 04, 2011, 23:44:32
Tampoco se precisa ser socio hace 20 años para ser un numero bajo, yo soy hace 2 nada mas y soy 119 mil.

Por eso, 120.000 creo q es el "número pizarra" de los q se hicieron post-campeonato uruguayo pasado, ahí habría q hacer el corte

Cita de: m_carbonera en Junio 04, 2011, 23:48:35

Por eso, 120.000 creo q es el "número pizarra" de los q se hicieron post-campeonato uruguayo pasado, ahí habría q hacer el corte

yo tengo el 120.030 y me hice cuando perdimos el apertura, mande mis datos en diciembre y me lo entregaron en enero

"la que me queda es hacerme socio, no me queda otra".. GORDO PIZARRERO, NO LE QUEDA OTRA QUE HACERSE SOCIO CLARO, SI EN LA ESQUINA UNA AGENCIA DE VIAJES LE DABA LA ENTRADA CON PASAJE INCLUÍDO SE IBA PARA AHÍ O UN REVENDEDOR LE ASEGURABA UNA AMSTERDAM A BUEN PRECIO PARA LA IDA ACÁ. Es increíble loco, yo quiero nuevos socios, sino nunca vamos a crecer, pero escuchar esto? y todavía en un noticiero? LA CONCHA DE LA MADRE A TODOS LOS PIZARRAS, A TODOS.

Pido disculpas a los moderadores por las mayúsculas pero me requemé viendo este vídeo.

Vos sos más hincha porque sos socia hace más tiempo? Yo me hice socio hace un año cuando estabamos por jugar las finales, si fuera un pizarra me hubiera borrado en la campaña de Keoseian. Hace años que voy al estadio, antes de ser socio, solo y a todos los partidos desde que tengo 13 años masomenos, me hice socio con 18 años y la verdad no me pienso borrar por nada del mundo, quiero llegar tranquilo a que me den la medalla de los 50 años de socio.
No hay que generalizar y pensar que todos los que se hacen socios ahora se van a borrar el mes que viene, puede ser que pase, pero van a ser los menos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Junio 05, 2011, 00:03:27

Vos sos más hincha porque sos socia hace más tiempo? Yo me hice socio hace un año cuando estabamos por jugar las finales, si fuera un pizarra me hubiera borrado en la campaña de Keoseian. Hace años que voy al estadio, antes de ser socio, solo y a todos los partidos desde que tengo 13 años masomenos, me hice socio con 18 años y la verdad no me pienso borrar por nada del mundo, quiero llegar tranquilo a que me den la medalla de los 50 años de socio.
No hay que generalizar y pensar que todos los que se hacen socios ahora se van a borrar el mes que viene, puede ser que pase, pero van a ser los menos.

está perfecto, y soy la primera en estar contenta con que se hagan más socios, sea el momento que sea, hay que ayudar al club, y estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis de q no hay q generalizar.

pero yo te hago otra pregunta, si sos socio hace 20 años, y vas a todos los partidos, no te daría bronca q este pizarra q aparece en tv diciendo q se hace socio solo x la entrada pueda conseguirla y vos te quedes afuera? por donde lo mires me parece super justificable darle prioridad a los socios de hace años, es la única forma de controlar q efectivamente consigan su entrada antes que estos tipos.

Cuantas pizarras hay en ese video por dios... Como me calienta ver a ese loco qe qiere hacerse socio para poder ir a San Pablo, HIJO DE PUTA, despues se borran.. Todo para dejar a hinchas de verdad afuera

Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante  

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

en realidad eso es cualquiera... por ejemplo, un pibe de 18 que va a todos los partidos y viaja a todos lados que el viejo no lo hizo socio de chico, ponele que se haya echo socio a los 16, va a ser un numero alto de socio, y el pibe va a todos los partidos y se queda sin ir... sigo sosteniendo que tiene que ser por cantidad de partidos que vas en el año
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 05, 2011, 00:27:22
Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante 

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

en realidad eso es cualquiera... por ejemplo, un pibe de 18 que va a todos los partidos y viaja a todos lados que el viejo no lo hizo socio de chico, ponele que se haya echo socio a los 16, va a ser un numero alto de socio, y el pibe va a todos los partidos y se queda sin ir... sigo sosteniendo que tiene que ser por cantidad de partidos que vas en el año

Jajaja y como qeres qe qede grabado electronicamente el regristro de partidos ? Si en el estadio no tienen ni una olla decente para hacer panchos jajaja