Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2011, 18:15:52
Martin, sólo se pide que los que se hacen socios éstos días como hoy sigan pagando. Nada más. Porque acordáte que te hacés socio para ayudar al club, no?
Hoy me hago socio para ASEGURARME la entrada (o tener mas posibilidadades de tenerla) fui a todos los partidos de la copa y casi me quedo sin entradas contra velez. Mis viejos me no me querian que fuese socio pero mi viejo igual que yo se dio cuenta que sin ser socio era casi seguro quedarte sin entrada.
Pero obviamente tengo pensado seguir siendo socio.

Cita de: martiNM en Junio 08, 2011, 16:54:53
Martin, sólo se pide que los que se hacen socios éstos días como hoy sigan pagando. Nada más. Porque acordáte que te hacés socio para ayudar al club, no?
Hoy me hago socio para ASEGURARME la entrada (o tener mas posibilidadades de tenerla) fui a todos los partidos de la copa y casi me quedo sin entradas contra velez. Mis viejos me no me querian que fuese socio pero mi viejo igual que yo se dio cuenta que sin ser socio era casi seguro quedarte sin entrada.
Osea que te haces por la entrada, no hay mas vueltas.

Junio 08, 2011, 17:09:50 #77 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 17:15:56 por kicm

Como me duele leer estas cosas...

Para peor aclaras que fuiste a todos los partidos de la copa y solo te hiciste socio cuanto no te quedaba otra. Ya ni por interes (hubieras ahorrado plata en los demas partidos) sino que solamente te haces socio cuando estas obligado!

Lamentable, estoy seguro que te borras si no ganamos la final y si la ganamos con suerte pagas algun mes mas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

PA TE TI CO  :-[  :suicidio:

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

PATETICO ?
NO ME PERDI UN PUT.O PARTIDO DE LA LIBERTADORES CASI ME QUEDO SIN ENTRADAS CONTRA VELEZ.
TREMENDA CALENTURA Y AL FINAL PUDE IR.
Tenia pensado hacerme socio cuando yo labure y me pueda pagar todo lo que yo quiera .
Y si perdemos voy a seguir siendo socio no te confundas yo tambien era hincha cuando no le ganabamos ni a progreso, tambien tenia que soportar burlas de los bolsos.
Si tus viejos te pagan la cuota o laburas para pagartela esta perfecto. YO no podia que se le puede hacer tambien voy a ver basketball y tengo que pagar 100 peso la entrada 2 veces por semana. No tengo un banco en mi casa que saco plata para lo que yo quiero pero ta se ve que no entienden :s.
PIENSEN LO QUE QUIERAN

Decis "NO ME PERDI UN PARTIDO DE LA LIBERTADORES" Fuiste a alguno del clausura sin ser el clasico? jaja media pila, no podes meter como excusa que fuiste a todos los partidos de la libertadores.

Cita de: martiNM en Junio 08, 2011, 17:27:58
PATETICO ?
NO ME PERDI UN PUT.O PARTIDO DE LA LIBERTADORES CASI ME QUEDO SIN ENTRADAS CONTRA VELEZ.
Tenia pensado hacerme socio cuando yo labure y me pueda pagar todo lo que yo quiera .
Y si perdemos voy a seguir siendo socio no te confundas yo tambien era hincha cuando no le ganabamos ni a progreso, tambien tenia que soportar burlas de los hijos.
Si tus viejos te pagan la cuota o laburas para pagartela esta perfecto. YO no podia que se le puede hacer tambien voy a ver basketball y tengo que pagar 100 peso la entrada 2 veces por semana. No tengo un banco en mi casa que saco plata para lo que yo quiero pero ta se ve que no entienden :s.
PIENSEN LO QUE QUIERAN

No entiendo, podías ir a todos los partidos y pagar la entrada (más cara) pero no podías pagar la cuota de socio ?

hoy me re queme en el liceo pq un par de minitas q recien me doi cuenta de q son hinchas de Peñarol estaban hablando de hacerse socias para sacar entrada pa la final y q despues q saquen se iban a borrar...me calientan este tipo de actitudes loco!

Cita de: falopa8 en Junio 08, 2011, 17:51:11
hoy me re queme en el liceo pq un par de minitas q recien me doi cuenta de q son hinchas de Peñarol estaban hablando de hacerse socias para sacar entrada pa la final y q despues q saquen se iban a borrar...me calientan este tipo de actitudes loco!

Porqe no les distes un par de sopapos ? jajaja

Cita de: loliyo en Junio 08, 2011, 18:01:06
"pero si me quedo de nuevo sin entrada por algo q no es por mi culpa me borro a la puta"

palabras de uno que escribio en manya capo que no le ha llegado el carnet o no se que...
el que se hizo socio ahora no tiene excusas por mas que ponga miles....
el de ahora es un pizarra que se borra dps de las finales, es asi, y no le creo a nadie que diga lo contrario...
puede ser, pero le dejan plata al club ;)

Cita de: A. Mathonte en Junio 08, 2011, 18:05:17
Cita de: loliyo en Junio 08, 2011, 18:01:06
"pero si me quedo de nuevo sin entrada por algo q no es por mi culpa me borro a la puta"

palabras de uno que escribio en manya capo que no le ha llegado el carnet o no se que...
el que se hizo socio ahora no tiene excusas por mas que ponga miles....
el de ahora es un pizarra que se borra dps de las finales, es asi, y no le creo a nadie que diga lo contrario...
puede ser, pero le dejan plata al club ;)

Que plata le dejan? Si se hacen socio un mes y se borran es lo mismo que la nada. Ahora, si de 20 mil socios nuevos después de todo quedan 10 mil pagantes por un tiempo considerable, ahí te digo, sí dejan plata al club!!

Si fuiste a todos los partidos por copa, siendo socio te ahorrabas mucha guita, te diría que con lo que te descuentan te pagás fácil 3 cuotas. Por eso no aclares que oscurece, en una buena. Si seguís pagando todo bien!

Cita de: NicoCarbonero en Junio 08, 2011, 17:37:36
Decis "NO ME PERDI UN PARTIDO DE LA LIBERTADORES" Fuiste a alguno del clausura sin ser el clasico? jaja media pila, no podes meter como excusa que fuiste a todos los partidos de la libertadores.
Si mega hincha fui, contra river, fenix, la galli, danubio, rampla y central. Creo que solo esos
Cita de: DieManya en Junio 08, 2011, 17:39:51
Cita de: martiNM en Junio 08, 2011, 17:27:58
PATETICO ?
Y si perdemos voy a seguir siendo socio no te confundas yo tambien era hincha cuando no le ganabamos ni a progreso, tambien tenia que soportar burlas de los hijos.
PIENSEN LO QUE QUIERAN

No entiendo, podías ir a todos los partidos y pagar la entrada (más cara) pero no podías pagar la cuota de socio ?
Si ya se que es mas barata la entrada de socio pero que queres que haga si no me querian dar la guita para la cuota?
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2011, 18:19:38

Si fuiste a todos los partidos por copa, siendo socio te ahorrabas mucha guita, te diría que con lo que te descuentan te pagás fácil 3 cuotas. Por eso no aclares que oscurece, en una buena. Si seguís pagando todo bien!
Mira si me creen o no que fui me da lo mismo, yo se lo que hice.
Piensen igual que la primera vez que valla a una cancha sea contra santos, me da realmente lo mismo.

Los famosos socios golondrinas...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.