Los Aromos

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:24:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: falopa8 en Noviembre 02, 2011, 18:21:16
tengo una cadenita con un escudo tipo ese en bronce :D

si esas las venden en la tienda

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 02, 2011, 18:48:14
Cita de: falopa8 en Noviembre 02, 2011, 18:21:16
tengo una cadenita con un escudo tipo ese en bronce :D

si esas las venden en la tienda

si pero la mia me la hizo mi viejo  :nails:

MLacaze Marcos Lacaze
El martes por la noche se presentan las obras de Los Aromos.
Desde fuera de Los Aromos se puede observar el nuevo jardín. Hoy se presentan las obras y proyectos.
Vinilos en cada ventana con el escudo aurinegro, la locomotora de los 120 años y el símbolo del campeón del siglo.
Ingresando a la sala de prensa se pueden observar dos gigantografias, uno con las copas libertadores e intercontinentales......y otra con la de campeón del siglo
Sillas nuevas para la sala de prensa. Más de diez obreros trabajan en los detalles.
Se traslado el monumento de Cataldi hacia un costado. Ahora lo rodean plantas
Tambien se puede observar una carpa detrás del complejo para recibir a los invitados hoy de noche.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Glorioso Peñarol
Venimos de los Aromos... No saben lo buena que quedó la reforma! Los jugadores tienen nuevas áreas de estar, con home theater, nuevo comedor, nuevos vestuarios y spa de rehabilitación... Hay nueva sala de prensa... Y lo que que viene para la etapa que sigue: Parrillero, cancha cerrada, 4 dormitorios más para concentrar y renovación de todos los dormitorios existentes hoy. Una especial felicitación al Arq. Guillermo Piedrafita, carbonero de alma que trabajó de forma honoraria en el proyecto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si hay alguna foto dando vuelta suban!

Tuya es mi vida Peñarol.

Noviembre 08, 2011, 22:05:27 #36 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 00:46:05 por sn
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 08, 2011, 21:58:40
Ya van a empezar a aparecer... ademas mañana la prensa si se sacude un poco las plumas pasan un informe llenos de envida de lo lindo que esta los aromos jeje!

Cita de: sn en Noviembre 08, 2011, 22:05:27
Ya van a empezar a aparecer... ademas mañana la prensa si se sacude un poco las plumas pasan un informe llenos de envida de lo lindo que esta el palacio!

que onda con el palacio flaco ? a que queres llegar ?

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 08, 2011, 23:01:06
Cita de: sn en Noviembre 08, 2011, 22:05:27
Ya van a empezar a aparecer... ademas mañana la prensa si se sacude un poco las plumas pasan un informe llenos de envida de lo lindo que esta el palacio!

que onda con el palacio flaco ? a que queres llegar ?
jajaja es que estaba viendo las fotos del palacio de padre y decano al mismo tiempo se me mezclaron los cables jajajaja, TENEMOS TANTA INFRAESTRUCTURA (ya lo arregle)

Ahora sí. Basta pasar por el portón de entrada de Los Aromos para impregnarse de esa mística propia del equipo de las once estrellas. Un club con la historia de Peñarol merecía -merece- una concentración como la que disfrutará a partir de este momento.

Con un costo de entre 250.000 y 300.000 dólares, según lo estimado por el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, el complejo Washington Cataldi -Los Aromos para todos- luce una cara renovada, para el bien del cuerpo técnico, del plantel, de los funcionarios y hasta de la prensa.

"Peñarol ha sido en estos últimos años `gente en obra`", afirmó Damiani, quien recordó y a la vez lamentó que Los Aromos no recibiera una remodelación desde 1980, cuando se hicieron algunas obras con vistas al Mundialito que se jugó en Uruguay. Más de 30 años después, el complejo avanzó varios casilleros y, según el técnico Gregorio Pérez, se equiparó al de otros grandes equipos de América.

Por cierto, la primera etapa de obras terminó y ya se presentó una segunda. Con el trabajo del arquitecto Guillermo Piedrafita, el viejo edificio aurinegro se adecuó a los nuevos tiempos. Pero, claro está, sin olvidarse del pasado.

En la entrada -por fin el edificio tiene una y ya no se verán más entradas por la ventana que quedara más cerca-, los jugadores se topan con las figuras de las cinco Libertadores y las tres Intercontinentales en las paredes. Caminando por el pasillo principal, uno no sabe qué foto histórica mirar, porque la selección fue notable. Con cada paso que se da en el nuevo complejo, más aurinegro se va poniendo la cosa.

Hay renovados cuadros de los mejores equipos de la historia, de los goleadores, los grandes capitanes -incluido el "Tony" Pacheco, "rival" el domingo- de los entrenadores que hicieron historia en el club. Hay mística. Gloria.

Y hay comodidades, claro. Porque desde la renovada sala de esparcimiento hasta los nuevos vestuarios, todo está pensado para el bien del jugador. Lugares amplios, equipamiento de primera clase. Mucho amarillo y negro, no como hasta hace poco. Hoy Los Aromos es Peñarol, más que nunca.

Para la segunda etapa, con obras a realizarse en 2012, se proyectan más cambios estructurales y hasta la construcción de una cancha techada y con césped sintético en el enorme predio, hasta ahora desaprovechado, que tiene el club a la altura del kilómetro 23,300 de Camino Maldonado.

"Queríamos hacer un lugar de concentración de primer mundo", dijo Damiani. Y Peñarol hoy puede sacar pecho. Los jugadores van a seguir ganando o perdiendo, pero seguro estarán más cómodos.

Ovacional

Dejate de joder, QUE GRANDES QUE SOMOS

Imprecionante... Faltaria a mi gusto 3 cosas
que construyan 1 tribuna en una cancha, con capacidad para 500 o 1000 personas... que arreglen las tejas, que pongan las que faltan e hidrolaven las tejas, y que arreglen el león, a mi me encanta el leon hay, pero esta mal pintado y todo rayado,esta en un pedazo de hormigon no queda ni prolijo ni es digno... lo tendrian que mandar  a un artista y ponerle una base de mármol...