Alemania vs Uruguay - 29/05/2011

Publicado por PSC, Mayo 29, 2011, 18:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

Segun un amigo que me dijo que lo vio mientras yo estaba en el estadio,  los mejores fueron Forlan  y Gargano.Que Muslera   atajo MUY BIEN, que Lugano se mando flor de cagada. que cavani tenia  un cagaaso encima y que Suarez se tiraba cada  dos por tres, ademas de  no pasarla nunca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Che se metio un hincha a la cancha ..vi recien en Bendita Tv jajaja!!..el hijo de puta desbordo por la punta y pedia la pelota jaja

Crazy fan enters the stadium during the match ! Germany vs Uruguay (2-1) 29/05/2011

Se metio un hincha a la cancha jajajaja fue mortal cuando lo vi, me cague de risa 10 minutos fácil jajaja

Cita de: FlacoPeter en Mayo 29, 2011, 23:18:54
Che se metio un hincha a la cancha ..vi recien en Bendita Tv jajaja!!..el hijo de puta desbordo por la punta y pedia la pelota jaja

jajajaja cuando vi eso en bendita, pense q era un jugador q taba volviendo del offside

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Y festejo y too jajajaja, yo le hubiera sacado la pelota a suarez y le pegaba al arco jajajaja

Por cierto, que amargo Suarez ni que fuera la final del mundo

Cita de: aleman94 en Mayo 29, 2011, 23:30:06
Y festejo y too jajajaja, yo le hubiera sacado la pelota a suarez y le pegaba al arco jajajaja

Naaaa..al revès si fuera Suarez..le metia una habilitacion a ver que hacia jaja

Te imaginas suarez le mete una habilitacion y el gordo la clava al angulo de zurda con 3 dedos jajajajaja.
Che no es el gordo de la colombes ese? JAJAJAJAJJ