Peñarol vs Porto

Publicado por carbonero2, Mayo 18, 2011, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

tenemos que acostumbrarnos a esto............este es el camino a seguir. Estaria bueno un partido contra Benfica tambien, pero sacando las finales del mundo, hay que ir a jugar como tantas veces lo hicimos en la Teresa Herrera por ejemplo. Tenemos que jugar mas seguido fuera del pais durante las pretemporadas. Traer a cuados a jugar con nosotros, tenemos que prepararnos como se preparan en las grandes ligas, hay que apostar a ser un club de primer nivel. No es facil, pero si no nos movemos es imposible! Arriba Peñarol!!! por suerte estamos haciendo las cosas bien!

Donde se jugaria?
Gracias papà por hacerme manya

ESTARIA BUENO GANARLES... ASI ADEMAS DE SER LOS MEJORES DE AMERICA TENEMOS UNA RAZON PARA DECIR QUE SOMOS NO LOS MEJORES PERO SI CASI EN EUROPA
Socio Nº135.033

Cita de: facuvin en Junio 07, 2011, 17:57:17
ESTARIA BUENO GANARLES... ASI ADEMAS DE SER LOS MEJORES DE AMERICA TENEMOS UNA RAZON PARA DECIR QUE SOMOS NO LOS MEJORES PERO SI CASI EN EUROPA

Para eso hay que ganar el mundial de clubesss

se cambio la fecha el partido se jugara el 24/7

Uhh tremendo partido, lindo para ganarlo ;

Me pregunto con que jugadores vamos a jugar y si tendremos un equipo "competitivo" para el domingo sino....

Cita de: Joaco1891 en Julio 18, 2011, 20:40:12
Me pregunto con que jugadores vamos a jugar y si tendremos un equipo "competitivo" para el domingo sino....

Yo no se ni que jugadores se fueron y cuales se quedaron jajaja

Cita de: Joaco1891 en Julio 18, 2011, 20:40:12
Si jugamos con los jugadores que tenemos temporalmente estamos en el horno! jajajaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

El plantel se va el 22 si no me equivoco

Con qe vamos a ir si todavía  no están ni la mitad de los jugadores :S

Según la página del Porto: http://www.fcporto.pt/proximosjogos.asp jugamos el domingo a las 15 horas de Uruguay. Difícil que lo transmitan, a las 16 es la final de la Copa América, menos que menos si llegamos a la final.

Cita de: Varilla en Julio 19, 2011, 01:44:24
Según la página del Porto: http://www.fcporto.pt/proximosjogos.asp jugamos el domingo a las 15 horas de Uruguay. Difícil que lo transmitan, a las 16 es la final de la Copa América, menos que menos si llegamos a la final.
Capaz vtv pone dos señales y el cable elije cual pone o si pone las dos
o si llegamos a la final ponen la final en los canales abiertos y vtv se la juega y pasa el del manya