Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 00:37:57
Y me viene a la memoria el único partido que jugó en su primer pasaje, aquel clasico de verano que nos dieron vuelta y Frascarelli se hizo los goles solito.

En este pasaje jugó contra Cristal y se comió 3, hoy se comió 3 más. No debe tener ni una atajada en Peñarol en ninguna de sus etapas.

Es que rinde mal en Peñarol nomas. Hasta ahora nunca jugó ni para 4 pts acá.

Después se va y lo ves que anda volando en River o cualquier otro cuadro de mierda. Le pateamos 40 veces al arco y se las tapa todas.

Es un ex golero, pero no desde ahora, no debio renovarse el contrato.
Aca varios decian que si se le renovara, que era muy buen arquero, que aportaba al grupo, que lo pusieran por Guruceaga....

A veces es dificil debatir de algo cuando se ponen a opinar sin ver, hace rato es un ex golero, no le dan los reflejos ni el fisico, y de golero suplente necesitas a alguien que le pelee el puesto al titular y cuando se necesite, aunque sea 15 minitos en una temporada, responda bien. Me importa tres pitos que sea buena gente y que festeje lños goles igual que yo. Chau Frasca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se acuerdan del circo que hizo y que no quería renovar porque quería ser titular?

Tituar de que si este hijo de puta ni se tira, NI SE TIRA, que asco, parado en los 3 goles ayer de dilubio

En la semana pasada hablo en el observador que Bengoechea le habia prometido rotar y como lo echaron no paso, ya me imagino  con este tipo atajando como nos hubiera ido. Suerte que atajo Gaston siempre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como me comi la pastilla con este.

Cada pelota que iba al area me daba escalofrio.
Para peor hubieron un par de esas pelotas llovidas y lentas tipicas del futbol uruguayo, que solo estiraban la agonia.

Creo que no se tiro en todo el partido

Cita de: loliyo en Octubre 10, 2016, 16:00:19
Rotar? Golero de un grande ?
Que clase de pelotudes es esa ?

Es la modita europea, el Barsa lo hacia y el Madrid de Mourinho tambien. Lo que no entienden es que ahi son todos goleros de primer nivel, aca no.

Y eso que más de un fenómeno acá decía que Guruceaga tenía que comer banco por este espécimen.

Parecia el espanta tiburones ayer

Andate a la concha de tu madre.

Y tu madre tambien

Cita de: mati1891 en Octubre 10, 2016, 19:01:36
Andate a la concha de tu madre.

Y tu madre tambien

La madre se va a su concha , o se va a la concha de su madre?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito