Uruguay vs Holanda - 08/06/2011

Publicado por mauri_1891, Marzo 16, 2011, 00:20:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 08, 2011, 19:47:53
Cita de: boixo en Junio 08, 2011, 19:43:02
Cita de: DieManya en Junio 08, 2011, 18:33:19

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro,Muslera.... Sacaría a todos esos y pondría a :

Coates, Aguiar, Valdez, Guillermo, Silva, Olivera, Muñoz
le hice un par de cambios

No llevas a Seba Sosa ni Freitas ?

Y dejas a los 3 arqueros ?

Estas de la cabesa jaja
Bue, ni que sosa fuera Casillas.

me gusto el partido de uruguay..bastante bien..igual que contra Alemania

Por fin rivales de nivel

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 08, 2011, 21:56:29

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro,Muslera.... Sacaría a todos esos y pondría a :

Estas de la cabesa jaja

Para mi Sosa perfectamente podría ser el arquero suplente..

el tema de la seleccion y las citaciones de tabarez... creo q son siempre los mismos pq sabe q el jugador uruguayo es muy irregular, y el que hoy esté jugando bien... en un par de meses es un desastre de nuevo. Por eso creo q cita a los mismos, q podrán andar mal, pero al menos saben el sistema q tabarez quiere. No es q lo esté defendiendo ni nada, simplemente trato de entender pq cita a Abreu, Scotti, Fernandez, Lodeiro etc etc.

Creo q por el momento q están pasando algunos jugadores...se merecerían la citación, por ej: Sebastián Sosa, Freitas, Aguiar, Juan Manuel Olivera, hasta algún jugador de la gallina como Muñoz, Piriz o el morro mismo; el Tanque Silva tmb se merece una chance.

En vez de citar a jugadores viejos q ya no van a jugar el siguiente mundial... pq no citar tmb 4 o 5 jugadores de la última sub-20??? ya habría q ir mechandolos y q estos veteranos vayan pasando la posta

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 08, 2011, 21:56:29

Estas de la cabesa jaja

es verdad.... hace unos meses atrás Sosa se mandaba cada cagadas tremendas, cuando el rival se arrimaba al area... todos temblabamos. Esa es la verdad.

Hoy en dia está super inspirado y se está atajando todo!!

Cuando fue a patear Lodeiro pensé " este gallina lo erra "   creo que lo pensamos todo

Cita de: boixo en Junio 08, 2011, 22:18:05
Cuando fue a patear Lodeiro pensé " este gallina lo erra "   creo que lo pensamos todo
pa mi a lodeiro lo tienen de cabala, es inentendible que este tipo este en la selección, hoy prefirió ponerlo antes que abel hernandez, vergonzoso, lo que me jode que no hay nadie de la prensa que no diga nada
"no hay boton que apague esta pasión"

Idem, ya con lo que hizo en el mundial, hacerse echar como un perro, tiene el papel de cagon en la frente ese tipo.

Cuando fue a patear Lodeiro pensé " este gallina lo erra "   creo que lo pensamos todo

Te juro que emboque todos los pensales que dije atajaba, erraba o afuera, y cuanto patea lodeiro, dije, se lo atajan a la izquierda jajajaja, pobreshito lodeiro!

yo cuando lo erro nos miramos con mi viejo y le digo: era obvio.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 08, 2011, 22:46:13
yo cuando lo erro nos miramos con mi viejo y le digo: era obvio.

JAJA yo tambien

los mismo cada pancho con cosas naranjas habia ajajajaja pero ta, bueno quien en el segundo gol de penal de holanda tampoco sabia q paso ajaja por q la pelota qeudo trancada yo no sabi si lo metio o lo erro!!! ajajaja y YO FESTEJE EL PENAL Q ERRO LODEIRO (obiamente por q ivamos dos penales arriba sino ni a palo)

Las únicas dos cosas qe festeje y aplaudí en el partido:
- Cuándo salio Gastón. (aplaudí)
- Cuándo hizo el gol Abel y empezó a bailar como siempre. (festeje)
Jajaja grande joya

Hay pila de jugadores Mejores por ahi, que Muchos de la seleccion, media pila tabarez.
Lodeiro? eguren? papelito? palito? alvaro fernandez? pff

Cita de: Frann en Junio 09, 2011, 12:25:41
Hay pila de jugadores Mejores por ahi, que Muchos de la seleccion, media pila tabarez.
Lodeiro? eguren? papelito? palito? alvaro fernandez? pff

Lo de el Flaco fernandes es monumental..y lo de la Heladera Lodeiro..bue