Uruguay vs Holanda - 08/06/2011

Publicado por mauri_1891, Marzo 16, 2011, 00:20:24

Tema anterior - Siguiente tema
abreu, palito pereira, flaco fernandez no los citaria a seleccion ni para inflar pelotas..
lodeiro un pecho frio erra penales y la gente encima pregunta porque lo tenian limpiando baños en el ajax, que desastre loco si estos son los que cito tabarez para la copa america no le ganamos ni a peru

El que no me gusta para nada es Lugano, llega a destiempo, comete errores de un jugador amateur, hoy casi parte al medio a un holandés tirándose con los dos pies para adelante, no veo que tenga nivel para ser titular en esta selección.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: AndresCarbone en Marzo 20, 2011, 04:09:49
Buen partido para tenerlo en el centenario, pero una lastima que sea a tribunas vacias...

como que la gente te cerro el culo jaja

Es un desastre la selección....

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro, Castillo, Silva .... Sacaría a todos esos y pondría a :

Coates, Freitas, Aguiar, Valdez, Guillermo, Silva, Olivera, Muñoz y Sosa

Cita de: DieManya en Junio 08, 2011, 18:33:19

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro, Castillo, Silva .... Sacaría a todos esos y pondría a :

Sacas a Silva y lo pones de nuevo?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: NicoCarbonero en Junio 08, 2011, 17:34:57
Les juro que vi que lodeiro pateaba, y dije, este cagon lo erra jajajajajajja.
Bien Abel

TODOS sabian q lo erraba, los q estaban en el estadio, los q lo miraban por tele, los holandeses, los aficionados al futbol q miraban el partido, el mismo pensaba q lo erraban y lo erro, PORQUE ES CAGON..
no se si se acuerdan pero el primer partido q debuto en el mundial contra Francia, q hizo el cagon? se hizo hechar y hubo q remarla al final por el puto este.. encima no juega nunca en el ajax, le piden q les alcance las camperas a los compañeros cuando salen dejaa...

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

AHI JUGADORES QUE NOSE XQ MIERDA ESTAN POR EJ : ALVARO FERNANDEZ , LODEIRO, SCOTTI, EGUREN, Y OTROS  QE LA ROMPEN NO ESTAN

Cita de: Jlcarbon en Junio 08, 2011, 19:38:27

Sacas a Silva y lo pones de nuevo?

Saco a Martin Silva y pongo al Tanqe Silva.

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro,Muslera.... Sacaría a todos esos y pondría a :

Coates, Aguiar, Valdez, Guillermo, Silva, Olivera, Muñoz
le hice un par de cambios

Cita de: boixo en Junio 08, 2011, 19:43:02

Eguren, Abreu, Scotti, Seba Fernandez, Palito, Alvaro Fernandez, Lodeiro,Muslera.... Sacaría a todos esos y pondría a :

No llevas a Seba Sosa ni Freitas ?

Y dejas a los 3 arqueros ?

Estas de la cabesa jaja

me gusti el partido, bien de bien... vamo uruguay y Peñarol!

Mucho huevo y corazón

Junio 08, 2011, 19:55:28 #102 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 20:09:04 por boixo
Cita de: DieManya en Junio 08, 2011, 19:47:53
Cita de: boixo en Junio 08, 2011, 19:43:02

No llevas a Seba Sosa ni Freitas ?

Y dejas a los 3 arqueros ?

Estas de la cabesa jaja
* cabeZa  pd : te cambie un par de nombres, no me voy a poner a estudiar la formación de uruguay un miercoles a la noche y mucho menos el plantel completo, desestresate un toque negro

Lodeiro no da mas   en es seleccion una verguenza y Muslera debe mejorar,   yo ya lo  he dicho para Seba sosa la seleccion
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lodeiro volve a Paysandu, o a la gallina... como me gustaria ver a Aguiar en esa seleccion en lugar de este pibe otro que me gustaria es Juan Manuel