Uruguay vs Holanda - 08/06/2011

Publicado por mauri_1891, Marzo 16, 2011, 00:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

no entiendo como puede seguir citando al palito pereyra y no citar al cebolla...lodeiro?quien es?vamo arriba tabarez ponete las pilas hermano y papelito fernandez es malisimo bo me re quema tabarez loco es bruto mamadera

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Yo voy, va a ser un lindo partido núnca más en mi vida voy a pdoer ver a robben, van persie, affelay todas estas maqinas qe lo más cerca qe los veo es en el play. Va a estar lindo.

Yo iria ..pero no me da el presupuesto..va a estar bueno el partido...

;D
Cita de: DieManya en Marzo 19, 2011, 13:54:29
Me imagino a los Holandeses en el vestuario del Estadio Centenario jajajajaja ellos estan acostumbrados a todo lo mejor jaja

imaginate el techo de el tunel lleno de augeros jajajajajajajja los holandeses se deben qerer matar ;D

Cita de: CarboneroaFull en Junio 07, 2011, 21:33:49
;D
Me imagino a los Holandeses en el vestuario del Estadio Centenario jajajajaja ellos estan acostumbrados a todo lo mejor jaja

imaginate el techo de el tunel lleno de augeros jajajajajajajja los holandeses se deben qerer matar ;D

se pensaran q estan en un castillo medieval o algo por el estilo :-\

Cita de: alecarbonero en Junio 07, 2011, 21:36:05
Cita de: CarboneroaFull en Junio 07, 2011, 21:33:49
;D

se pensaran q estan en un castillo medieval o algo por el estilo :-\

si la verdad me da un cacho de verguenza..jaja

jaja quedamos pegados firme, no pueden invitar a esos paises jajaja

se comenta q a la seleccion holandesa le dieron a elegir entre jugar en el centenario o el garque central y dijeron..noo  el garque no, no estamos acostumbrados a jugar en un lugar taaaaan friiioooooo. ja jaja

Cita de: alecarbonero en Junio 07, 2011, 21:44:44
se comenta q a la seleccion holandesa le dieron a elegir entre jugar en el centenario o el garque central y dijeron..noo  el garque no, no estamos acostumbrados a jugar en un lugar taaaaan friiioooooo. ja jaja
JAJAJAA me rió de lo malo que es el chiste.

AJAJAJAJA
Cuando reconocieron el centenario entre ellos se preguntaban porque le dieron una canchita de futbol 5  si les dijieron q era en un estadio el partido   

No se cuando Tabarez va a dejar de citar a la loca abreu, que lo uno que hizo fue picarla en el mundial y va a citar a silva que hace goles todos los partidos casi. Lo mismo con lodeiro, no se que hace en la seleccion, no porque sean de nacional ni nada, pero es asi

Cita de: riveramanya en Junio 07, 2011, 23:55:45
No se cuando Tabarez va a dejar de citar a la loca abreu, que lo uno que hizo fue picarla en el mundial y va a citar a silva que hace goles todos los partidos casi. Lo mismo con lodeiro, no se que hace en la seleccion, no porque sean de la gallina ni nada, pero es asi
Totalmente de acuerdo pienso igual!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪