Fútbol Brasilero

Publicado por mati_elplayero, Febrero 01, 2010, 21:24:18

Tema anterior - Siguiente tema
en colorido, el mejor del mundo...

igual he visto muchos estadios vacios y con muy poca gente cuando juegan equipos como el flamenco, corinthians..etc...

pasa que hay 54212212 campeonatos distintos jajaj los locales (paulista, gaucho,carioca....) y el eterno brasileirao!

de brasil me simpatiza el inter y el fla..

Fossati se quedó con el primer clásico gaúcho

Jorge Fossati, junto al Inter de Porto Alegre, festejó el triunfo del primer clásico gaúcho del año y el número 379 de la historia, al derrotar por 1 a 0 al Gremio.

Fossati que debutó como DT el pasado fin de semana, logró con está victoria guardarse en el bolsillo a la hinchada colorada y dirigencia del Inter.

El ex DT de la selección lleva dos triunfos consecutivos y está ganando el suficiente terreno y confianza como para poder trabajar con mayor tranquilidad las próximas semanas.

EL charrúa debutó con goleada por 5 a 0 ante el Juventude y se quedó con el primer clásico del año.

jajaj a mi de Brasil me gusta el Corinthians porque juega Ronaldo :D

Cita de: Joako! en Febrero 02, 2010, 19:40:53
jajaj a mi de Brasil me gusta el Corinthians porque juega Ronaldo :D

corinthians es como naciomal... son chamuyeros hicieron una campaña diciendo que eran el equipo mas popular de brasil cuando todos saben que el fla es el equipo con mas hinchas del planeta....

aparte tuvo una camiseta con la publicidad de pepsi re parecida a la de naciomal, yo de pendejo me gustaba el timao pero cuando fui a comprarme la camiseta en el chuy y vi que era igualita... ni la toque jeje

Aca donde vivo, al estar al lado de Brasil mucha gente es de Inter o Gremio, hasta algunos son más de esos cuadros que de los uruguayos, pero a mi no me gusta ninguno de los dos..
Antes me gustaba el Sao Paulo/San Pablo :D pero la verdad que no me interesa para nada si gana o no..

el futbol de brasilero es larguisimo creo qni paran ..
pero tmbien soy hincha del flamengo
Gracias papà por hacerme manya

Abril 10, 2010, 14:36:47 #5 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 15:29:07 por gonzalop7
en brasil los equipos mas populares son FLAMENGO(MUCHOS HINCHAS),SAN PABLO(GANA MUCHAS COPAS),CORINTHIANS(MUCHOS HINCHAS,PERO MENOS QUE FLAMENGO Y LA TELEVISION TIENE UN AMOR CON ESTES HDP CORINTHIANS=$$)estes equipos son los que mas aparecen en los medios de comunicación porque son equipos de rio de jeneiro y san pablo las ciudades mas grandes  CHUPALA
Luego vienen otros equipos como INTER,GREMIO,CRUZEIRO,ATLETICO MINEIRO,VASCO,FLUMINENSE,PALMEIRAS,SANTOS
tienen otros equipos chicos como BOTAFOGO,SPORT RECIFE,SANTA CRUZ,PAYSANDU(GANO DE BOCA EN LA BONBONERA :P),BAHIA,FORTALEZA,CORITIBA,ATLETICO PARANAENSE

PERO LAS VERDADERAS HINCHADAS SON DE INTER,GREMIO,JUVENTUDE LAS QUE TIENEN MAS AGUANTE!

Saludos...

­

el problema de la hinchada de flamengo es muy grande asi como lo maracana,no se no escucha la banda solo gritos
VAMOS FLAMEEEEEEENGO!!! Fla 1x0 Bota (Carioca 2008)
asi como corinthians 
Bando de Louco SENSACIONAL - Corinthians 2x1 Cerro Porteño
aqui varias hinchas
As oito melhores torcidas do Brasil

­

la diferencia,se escucha los bombos trompetas y todo mas
Inter 2 x 2 Corinthians- Entrada - Final CB- GUARDA POPULAR COLORADA
hijos,esta banda no existe mas,aunque de los maricones,los canticos me gustavan mas do que la geral de gremio
Portão 18 Velha Escola- Jambão Amor Descontrolado. Despedida Danrlei

­

juventude es de rio grande tambien no?

pasa fotos de su hinchada..tiene mucha gente?

Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2010, 21:20:50
juventude es de rio grande tambien no?

pasa fotos de su hinchada..tiene mucha gente?
Si,pero no de porto alegre es de Caxias una ciudad
Juventude es un equipo q esta en la tercera división del brasileirão,es un equipo pequeno,
pocos hinchas,pero uns buenisima hinchada en mi opinión

­

yo pense q era de 2da
aunque a mi me encanta el goias!!!
GOIAS GOIAS carajo

-Club Atlético Peñarol 1891-

che y gaymo, inter y juventude son los unicos tres de rio grande...o hay mas que sean conocidos???

creo q son los unicos 3 de rio grande do sul , a  mi en brasil me sinpatiza el inter y vasco , el año pasado fui a porto alegre y la verdad q es hermoso el estadio q tiene gonzalo tiene capacidad hasta 50.000 poerosnas no?¿ desp tamb pase x el estadio de gremio y  la ciudad es hermosa hasta me sake la ganas de andar en tren fui de porto alegre san leopoldo , desp la cagada es q tiene un rio de miarda todo contaminado es una rebernda miarda pero ta !.

a mi el vasco me encanta tambien... pero no entiendo mucho en brasil como es...
juegan el brasileirao, algunos libertadores y/o sudamericana y tambien el torneo paulista, carioca y otros (q es x estado no?) cada 2 dias partido me imagino

-Club Atlético Peñarol 1891-