Bonos copa libertadores (a la venta ya hoy dos de Marzo)

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 10:51:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo fui al abitab a las 10 de la mañana y ya no habia bonos y tube q sacar amsterdam invividual para socios. Hoy detarde (como a las 19) le iba a comprar una amsterdam a un amigo y me dijo q no habian mas.. q quedaban solo colombes y america (no recuerdo nada hacerca de la olimpica) asi q ire solari al estado como la mayoria de las veces jajaj

Cita de: Bebe en Marzo 04, 2011, 23:41:40
Varias preguntas sin respuesta hacia los dirigentes...Les costaba algo esperar hasta que los mil hinchas que estaban afuera tengan la posibilidad de sacar lo más economico del espectaculo?Tan desesperados estan de vender las entradas?Sabran que gastamos una fortuna en estos viajes?
Indignado por la actitud de mierda de estos dirigentes que siguen mostrando que les importa una mierda y se cagan en los verdaderos HINCHAS, los más FIELES, los que van a todos lados y le siguen dando de comer a los clasiqueros , a los del monton a los nuevos socios que abundan...
Jueves 2 de la mañana llegamos de Mendoza despues de un eterno viaje de 30 horas y resulta que hacía un día ya que había puesto las entradas, dejando afuera y por enecima vez haciendole lo mismo a la gente incondicional...La respuesta del abitab a la mañana siguiente despues de una mañana de laburo con resaca y dolor de espalda fué..."los abonos estan agotados" mi calentura se transformo en risa y como siempre termino en una hermosa putiada a las ratas hipocritas y basuras de dirigentes que como siempre nunca van a pensar en NOSOTROS...los que vamos a todos lados...
Termine sacando una entrada de socio común ...
Un desastre comos siempre.. y van ??? ....
lo mismo digo qe carajo le costaba esperar qe llegaramos de mendoza, aparte  tenian tiempo para esperar qe llegara la gente y despues venderlos una verdadera VERGUENZA! le terminan dando privilegio a los giles qe van solo a los clasicos, copa o partidos importantes y a los socios qe se hacen socios en las buenas y despues se borran da lastima ver la mierda de dirigentes qe tenemos. yo por suerte la pude sacar apenas llegue pero mucha gente no pudo sacar el bono por la culpa de los retrasados qe tenemos como dirigentes qe les chupa un huevo la gente

socia nº 110.069

Es verdad, ahí pifearon, pero tambien hay que admitir que esto de los abonos es una muy buena movida, y que de verdad son baratos, yo pude sacar porque me avisaron en el bondi y mande a mi viejo a sacar, pero sino la quedaba

Pero con ese criterio entonces que sean los 7000 socios de toda la vida y que no se hagan más socios y morirnos en la mediocridad.. Vamo arriba, es verdad que ahora hay hinchas modas, hinchas que se hacen  socio en las buenas, pero justamente es la idea! Hacer este tipo de cosas justamente es para aumentar el padrón social, y quieran o no es en las buenas que ocurre esto y por eso hay que aprovechar.. Es un tema de no dormirse y de ultima pedirle a alguien que te la saque si no piden carnet en los Abitab.. Hay que pensar más en Peñarol y menos en lo personal..
Ojo, igual pifiaron en no vender sólo para socios y vender todas las entradas bonificadas y lo que sobre si venderlo al público general..

Pero alla en Mendoza como te enterabas que vendian bonos?
Yo me enteré de pedo que uno dijo en el bondi, sino me quedaba sin entradas.

Yo me dormi en los laureles soy terrible pija, me compre los materiales y la ropa para el liceo y me quede sin guita, cuando me entere lo de los bonos, me quieria matar qe por cierto me entere ayer !!

La dirigencia decidió el viernes al mediodía poner a la venta más abonos para la Amsterdam debido a que los 4.000 sacados en principio se agotaron en pocas horas.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110307/clib-551723/copalibertadores/ya-hay-20-000-hinchas-con-sus-entradas/