Propuestas para captacion de socios

Publicado por chuytodomanya, Febrero 15, 2011, 19:54:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Marzo 08, 2011, 18:07:01
Cita de: chuytodomanya en Marzo 03, 2011, 15:08:34
yo llo pague al carnet 200$ cuando me hize y la anualidad creo q me salio 1400$ hasta enero de 2012 estoy al dia me enviaron un solo recibo q dice valido por todo el año....claro en el interior es mas barato creo q es 140$ si pagas por mes....lo q dicen del carnet es verdad mas de 80$ es un abuso
yo pague los 200pe del carnet en abitab y a la semana ya lo tenia conmigo obvio tube q mandar el mail y bla bla epro ami tmbn me encataria pagar anual asi te libras de olvidarte algun mes

Como yo q debia 5 ajjajaj

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 08, 2011, 18:21:55
yo llo pague al carnet 200$ cuando me hize y la anualidad creo q me salio 1400$ hasta enero de 2012 estoy al dia me enviaron un solo recibo q dice valido por todo el año....claro en el interior es mas barato creo q es 140$ si pagas por mes....lo q dicen del carnet es verdad mas de 80$ es un abuso
yo pague los 200pe del carnet en abitab y a la semana ya lo tenia conmigo obvio tube q mandar el mail y bla bla epro ami tmbn me encataria pagar anual asi te libras de olvidarte algun mes

abras pagado supongo :|
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 08, 2011, 18:24:36
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 08, 2011, 18:21:55

abras pagado supongo :|

Yo pago por año, te ahorras 2 cuotas, y no tenes que ir mes a mes a pagar!

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2011, 17:49:56
Cita de: CURCC en Marzo 08, 2011, 12:50:16
El carnet es caro si, pero lo pagas una vez sola, le das un color a todo vos lo que pasa. Si no queres ser socio no seas, pero no pongas mas excusas boludas.

Yo no soy socio, pero este tema son propuestas para captar mas socios.. para mi es una buena idea bajar el costo de carnet

que hablas que es caro entonces??? si no sabes lo q representa tener ese carnet?? solo vos y un par mas se queja, son $200 pesos que van para el club de tu amores! HACETE SOCIO payaso !!!!!
ALENTANDO CON EL CORAZON

la mejor forma de captar socios, seria q el equipo venga a jugar al interior... asi la gente se sentiria mas cerca del club
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 15, 2011, 01:58:23
El carnet es caro si, pero lo pagas una vez sola, le das un color a todo vos lo que pasa. Si no queres ser socio no seas, pero no pongas mas excusas boludas.

Yo no soy socio, pero este tema son propuestas para captar mas socios.. para mi es una buena idea bajar el costo de carnet

que hablas que es caro entonces??? si no sabes lo q representa tener ese carnet?? solo vos y un par mas se queja, son $200 pesos que van para el club de tu amores! HACETE SOCIO payaso !!!!!

Fui socio tres años, se lo que representa tener el carnet, igual me parece caro, esta mal?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2011, 02:13:53

Fui socio tres años, se lo que representa tener el carnet, igual me parece caro, esta mal?

no esta mal, cada uno es libre de pensar lo q quiere, para mi no es caro pagar $200 por un carnet que es el mayor orgullo tenerlo...
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 15, 2011, 02:17:36

no esta mal, cada uno es libre de pensar lo q quiere, para mi no es caro pagar $200 por un carnet que es el mayor orgullo tenerlo...

Se quejan por 200 pesos q pagan una vez sola -.-

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 15, 2011, 03:44:10
Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 15, 2011, 02:17:36

Se quejan por 200 pesos q pagan una vez sola -.-

se quejan porque podrian pagar 60 pesos UNA VEZ sola, y se haria mucha mas gente que son0 hinchas por decir hinchas  porque el pensmaiento de la gente es asi

Cita de: chuytodomanya en Febrero 15, 2011, 19:54:20
y en los departamentos q no hay peñas ponerle alguna facilidad ya q la cuota del interior es muy accesible hacerles 50% de descuento en la locomocion ya que una empresa reconocida es patrocinador bueno ayudar ahi mas q nada a la gente del norte q es zona manya ya se sabe y no hay peñas

LO DE LOCOMOCION TARIA TREMENDOO!

Cita de: fedemanya94 en Marzo 19, 2011, 15:42:40
Cita de: chuytodomanya en Febrero 15, 2011, 19:54:20
y en los departamentos q no hay peñas ponerle alguna facilidad ya q la cuota del interior es muy accesible hacerles 50% de descuento en la locomocion ya que una empresa reconocida es patrocinador bueno ayudar ahi mas q nada a la gente del norte q es zona manya ya se sabe y no hay peñas

LO DE LOCOMOCION TARIA TREMENDOO!

salado! a mi justo nuñez no tiene mucha linea para montevideo, pero se podría arreglar por ejemplo copay que es de las mejores lineas a mi gusto (porque te dan el alfajorsito y el vaso de coca ajajaja) pero ta bueno lo de la locomoción, así sean 50 pesos que te descuenten, es mucho eso :D

Para mi la mejor forma de conseguir nuevos socios es sacar a la calle a los 3 minones infernales que tenemos laburando en la parte socios del palacio.
La última vez que pase, fuí con mi novia y tenía ganas de tirarla x las escaleras y volver a subir sólo.

Se parte de verdad las minas esas si, pero lo que podes hacer es , llevas a una mina ,ponele , para la claza cagancha por decir algo, con un loquito que haga el papeleo , despues a otra la pones ahi en 18 de julio a alguna altura, con otro loquito haciendo papeleo, y despues bueno, buscas puntos estrategicos,.

aca en las piedras se hicieron mas de 200 socios cuando vino un loquito a hacer socio aca a la plaza, ccon la ayuda de la peña y una buena difucion pum!  :xd:

tienen q hacer una sala de musculacion y un buen parrillero en el palacio,  tambien q jueguen partidos en el interior
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: boixo en Marzo 20, 2011, 00:59:16
Para mi la mejor forma de conseguir nuevos socios es sacar a la calle a los 3 minones infernales que tenemos laburando en la parte socios del palacio.
La última vez que pase, fuí con mi novia y tenía ganas de tirarla x las escaleras y volver a subir sólo.
Jaja yo cuando fui a comprar el libro del campeón del siglo me atendió la rubia que sale atrás de los jugadores a veces y yo quede :o, ESTO ES PEÑAROL  gritaba por dentro!!

Tuya es mi vida Peñarol.