Propuestas para captacion de socios

Publicado por chuytodomanya, Febrero 15, 2011, 19:54:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Marzo 19, 2011, 16:03:17
Cita de: fedemanya94 en Marzo 19, 2011, 15:42:40
Cita de: chuytodomanya en Febrero 15, 2011, 19:54:20
y en los departamentos q no hay peñas ponerle alguna facilidad ya q la cuota del interior es muy accesible hacerles 50% de descuento en la locomocion ya que una empresa reconocida es patrocinador bueno ayudar ahi mas q nada a la gente del norte q es zona manya ya se sabe y no hay peñas

LO DE LOCOMOCION TARIA TREMENDOO!

salado! a mi justo nuñez no tiene mucha linea para montevideo, pero se podría arreglar por ejemplo copay que es de las mejores lineas a mi gusto (porque te dan el alfajorsito y el vaso de coca ajajaja) pero ta bueno lo de la locomoción, así sean 50 pesos que te descuenten, es mucho eso :D
la tal vida mientras yo me tengo q llevar refuerzos de mortadela ajaj
Gracias papà por hacerme manya

mi propuesta numero 1 es que atiendan el puto telefono, hoy estuve 30 min llamando a todos los números y nunca me contestaron, y no es la 1ra vez que me pasa, si hubiese sido la 1ra vez me la como doblada pero ya van varias.
Peñarol es demasiado grande como para que no atiendan el telefono

Para mi, se tendria que hacerse mas facil socio, no tener que ir hasta el palacio, si sos del interior.. Yo fui a hacerme al abitab, pague 200 pesos.. y despues tuve que ir al palacio con el papelito! No podes..

Cita de: boixo en Abril 04, 2011, 15:37:32
mi propuesta numero 1 es que atiendan el puto telefono, hoy estuve 30 min llamando a todos los números y nunca me contestaron, y no es la 1ra vez que me pasa, si hubiese sido la 1ra vez me la como doblada pero ya van varias.
Peñarol es demasiado grande como para que no atiendan el telefono

Lo del teléfono es cierto, yo tuve que llamar cuando me mudé para que me mandaran el recibo a la nueva dirección y tuve que intentar varios dias. Hay que mejorar la atención a la gente que quiere colaborar con el Club!!!

mi propuesta es que los SÁBADOS!!!!!!!!!!!!!tambieeeeeen hagan socios,no puede ser esto,hay gente(me incluyo)que no puede ir de lunes a viernes!!!!hoy me agarre tremenda bronca.. parecía nene chico de lo contento que estaba,y me encuentro con que los sábados NO hacen socio!!!..Damiani así quieres captar mas socios? ponen empleados con ganas de trabajar!!

Cita de: ñoñocarbonero en Mayo 07, 2011, 17:19:34
mi propuesta es que los SÁBADOS!!!!!!!!!!!!!tambieeeeeen hagan socios,no puede ser esto,hay gente(me incluyo)que no puede ir de lunes a viernes!!!!hoy me agarre tremenda bronca.. parecía nene chico de lo contento que estaba,y me encuentro con que los sábados NO hacen socio!!!..Damiani así quieres captar mas socios? ponen empleados con ganas de trabajar!!
averigua pero creo que estan en nose que parte de la puerta de la olimpica y te haces socio hay o algo asi, sino te lo envian a tu casa pagando por abitab, hay varias formas, llama y te informan, la verdad que de las empleadas yo no me quejo jaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Paaaa de las empleadas yo tampoco, la que me tomo los datos y eso, divina, en una silla, nose que se le cae, se inclina para abajo TREMENDA TANGA AZUL TODA POR AFUERA, AAAAAAAAAAA me mori, la mire a mi vieja, y no se habia dado cuenta jajajajajajajja.
Ahi en una puerta de la olimpica hay cobrador creo

Ahora que estamos en una buena campaña en libertadores habria que aprovechar y hacer una promocion de que si te asocias no pagas el carnet, o se te regala un vale por $500 en la tienda, algo asi, hay que aprovechar la buena campaña de club!

Estaría bueno que se haga un reclame como esos que aparecían con la hinchada de fondo pero que remarque los beneficios del socio. Por ejemplo: HACETE SOCIO... ENTRADA GRATIS CUANDO EL CLUB ES LOCAL EN CUALQUIER TRIBUNA... VENTA PREVIA SOLO PARA SOCIOS... DESCUENTOS EN LA TIENDA DEL CLUB... DESCUENTOS EN LOCALES ASOCIADOS CON PEÑAROL.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

seran divinas y todos las minas estoy de acuerdo y sobre todo las de la tienda ahora le ponen menos ganas xD asi corren a la gente no si andan mal cojidas o q....una cara de traste y mira q ha pasado a varios el otro dia me compre la casaca nueva y poco mas no me dicen no rompas las bolas comprala en otro lado!! asi qeremos pasar los 40mil? por q tmb en la tienda hacen socios y podes sacar tu tarjeta de credito de Peñarol!!

el día que hagan  socios los sábados,en el palacio...vamos a tener,de mi parte,4 socios mas.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 15, 2011, 10:41:21
seran divinas y todos las minas estoy de acuerdo y sobre todo las de la tienda ahora le ponen menos ganas xD asi corren a la gente no si andan mal cojidas o q....una cara de traste y mira q ha pasado a varios el otro dia me compre la casaca nueva y poco mas no me dicen no rompas las bolas comprala en otro lado!! asi qeremos pasar los 40mil? por q tmb en la tienda hacen socios y podes sacar tu tarjeta de credito de Peñarol!!

Mujeres...
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

yo fui la otra vez y las del mostrador una cara de orto el loco q me atendio bn pero las minas pf

Cita de: diego297 en Mayo 17, 2011, 00:41:55
yo fui la otra vez y las del mostrador una cara de orto el loco q me atendio bn pero las minas pf
las que te hacen socio y eso no tienen cara de culo :S por lo menos los dias que yo fui

bueno ayer de noche me ilumine y bajo desde el cielo una idea para aumentar la masa social jaja..
la idea seria para q los ya somos socios tengamos una motivacion para acercar a nuestros amigos manyas luego de hacerles un poco la cabeza para q se hagan socios..

la cosa seria asi, mi idea es mas bien q se haga algo interno mediante el newsletter q envia el club o algo asi, pero capaz q es mejor hacerlo masivo.. seria q cada socio q acerca a alguien para hacerse socio tenga en su cuota un descuento de $10 ponele, y q ese descuento se le realice al socio mientras el nuevo socio continue como tal pagando su cuota.. osea q si deja de pagar o se da de baja pierde el descuento.. pero imaginenense q acercas a 5 ya pagas 50 pesos menos, y el club no pierde guita, al contrario, y de esta forma se puede aumentar significativamente la cantidad de socios.. porq capaz q no consigas a 10 nuevos, pero conseguis 3 o 4 o los q sea y ya estas pagando menos

esta buena no? capaz se puede mejorar..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Mayo 17, 2011, 12:36:22
bueno ayer de noche me ilumine y bajo desde el cielo una idea para aumentar la masa social jaja..
la idea seria para q los ya somos socios tengamos una motivacion para acercar a nuestros amigos manyas luego de hacerles un poco la cabeza para q se hagan socios..

la cosa seria asi, mi idea es mas bien q se haga algo interno mediante el newsletter q envia el club o algo asi, pero capaz q es mejor hacerlo masivo.. seria q cada socio q acerca a alguien para hacerse socio tenga en su cuota un descuento de $10 ponele, y q ese descuento se le realice al socio mientras el nuevo socio continue como tal pagando su cuota.. osea q si deja de pagar o se da de baja pierde el descuento.. pero imaginenense q acercas a 5 ya pagas 50 pesos menos, y el club no pierde guita, al contrario, y de esta forma se puede aumentar significativamente la cantidad de socios.. porq capaz q no consigas a 10 nuevos, pero conseguis 3 o 4 o los q sea y ya estas pagando menos

esta buena no? capaz se puede mejorar..
Esta buena la idea...

Tuya es mi vida Peñarol.