Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero porque tan histérico? .
En post anterior puse qué fue de los mejores defensas qué tuvimos por unos años
Yo no quemo jugadores,  se queman ellos solos haciendo faltas al borde del área y teniendo la velocidad de una oruga,  no retirándose Cúando el físico no les da y  cobrando los mejores sueldos del plantel.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Porque una vez que hay un jugador que se identifica se lee "roba la plata" tan suelto como si fuera un Bressan cualquiera que vino un año a robarla y ser una pija.

Repito, si todo el equipo viene siendo una pija el no va a ser la excepción, no le caería porque hace faltas boludas o este mas lento cuando los que traes son iguales de lentos siendo más jóvenes y mucho más vergas que se resbalan en el último minuto para dejarte afuera de una copa internacional.

Yo en mi caso voy a respetar a tipos como Valdez y ver el bosque, el problema es otro. No se me ocurre decirle que robo la plata cuando sus suplentes son peores. Por ejemplo.

Acá desechamos todo. Incluso a tipos que se identificaron con la causa.

La diferencia del Hormiga dando asco, y del resto de perros dando asco, es que el Hormiga en sus tiempos de rendimiento le dio mucho a Peñarol, y el resto de los perros curraron con Peñarol.

Estuvo 5 años en Peñarol y tuvo un semestre y pico malo.

Y para tener 15 perros en el plantel que curran, es preferible disponer de un lugar de esos perros para darde un proceso de retiro a un jugador que cumplió, como premio pero tambien como incentivo para el resto.

Yo lo respeto también Nacho,  no lo estoy puteando,  robo la plata al igual que Pacheco por un buen tiempo,  no se porque tanta alaraca, la diferencia es que vos le querés pagar a un jugador que no está físicamente para jugar porque lo querés como persona y a mi me chapa un huevo si dijo que ahora tiene e dos colores en el alma,  para mi si no puede jugar no puede jugar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo respeto también pero tuvo mucho mas que un semestre malo. Mas que nada la mayoría de los que vinieron después de la lesión.

Si un semestre son onda 24 meses entonces si, fue un semestre

Andá a contratar ahora un jugador que te juegue 5 años y te rinda 3, como minimo.
Y uno con buenas y malas.

Yo por lo menos lo firmo ya.

Sacando este último año desastroso donde fue el peor capitán de la historia del club, no me puedo olvidar de los clásicos que regaló y de que los primeros clásicos cuando vino al club no los quiso jugar. Lamentablemente los dos clásicos que perdemos en parte por culpa de él sumado a los que no estuvo por "lesiones" pesa tanto como la Copa 2011.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2017, 15:59:54
Sacando este último año desastroso donde fue el peor capitán de la historia del club, no me puedo olvidar de los clásicos que regaló y de que los primeros clásicos cuando vino al club no los quiso jugar. Lamentablemente los dos clásicos que perdemos en parte por culpa de él sumado a los que no estuvo por "lesiones" pesa tanto como la Copa 2011.

Sin duda, y le voy a tirar un salvavidas a tu tecnico.

Era imposible salir campeones en 2012 con Albin y con el nivel de Valdez, lo que hicieron en el clasico del clausura fue una vergüenza. Los dos. Los dos

Y si me apuras creo que Albin jugó mejor durante el semestre, lo de Valdez fue insalubre. Es mentira que hasta la lesion jugó siempre bien

Creo que el resumen de Topo es perfecto

Aunque se enoje Nacho,  hay que dejar de ser hincha de los jugadores

Enero 25, 2017, 20:41:10 #3490 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 00:24:09 por Manyadicto
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 25, 2017, 16:18:19
LAS BUENAS:

- Empezo siendo el mejor zaguero que paso por Peñarol en muchisimos años
- Formo parte de una campaña que todos recordaremos
- Nunca vendio humo
- Salio 2 veces campeon uruguayo
- Tuvo un buen rendimiento y parejo ademas de una actitud muy comprometida los primeros 2 o 3 años.

LAS MALAS:

- Bajo su nivel de compromiso despues de haber conseguido la renovacion con mejora economica, me molesto mucho eso, amenazo con irse, arreglo lo que queria y dsps nunca mas fue el mismo.
- Las famosas faltas al pedo en los clasicos, y todas las cagadas que siempre se mando con la galli.
- Las lesiones
- Ser un mudo de mierda
- El calamitoso nivel que tuvo el ultimo año, fue muy triste la imagen que dejo

Agrego 3 más:

- Mejor jugador y finalista de la Copa Libertadores 2011 (Algo que no se alcanzaba desde 1987 y que le permitió soñar a todos los manyas jóvenes)

- Jugó los 90 minutos del Clásico 5-0 (con Castillo en el arco!!).

- Es el 2do jugador del Siglo XXI con más años seguidos jugando en el Club, dps de Darío Rodríguez (Pacheco estuvo 1 año en Wanderers).

Manyadicto, dormis con la foto del hormiga abajo de la almohada.

Que fue el mejor jugador de la libertadores... es muy personal y no estoy de acuerdo.
Aguiar metio goles en el 5-0
Lo de mas minutos no me sirve para nada si juega rengo y a velocidad oruga

Gracias por irte, volvio Peñarol.

Cita de: Tiocadenita en Enero 25, 2017, 16:55:24
Creo que el resumen de Topo es perfecto

Aunque se enoje Nacho,  hay que dejar de ser hincha de los jugadores

Hincha de los jugadores? jajaja estas mal

Tremendo lo de manyadicto, le faltó decir que era el más educado saludando a las cocineras cuando llegaba a Los Aromos