Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mas que alejandro Gonzales es sin dudas, aca hay muchos que le dan para atras porque en su pasado defendio los colores de la gallina.

Para mi es malo, capaz q estoy equivocado, es una opinion personal

No entiendo porqe ayer no jugó Mac Eachen en vez de este, la verdad qe es malo.

Pensé qe iva a jugar bien pero no puede jugar sin hacer faltas

Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 22:28:35
No entiendo porqe ayer no jugó Mac Eachen en vez de este, la verdad qe es malo.

Pensé qe iva a jugar bien pero no puede jugar sin hacer faltas

Mac Eachen es muy joven y es zurdo.
Valdéz fue de los mejores de Peñarol no jodan, por televisión no ves bien el partido, solo cuando llega la pelota, pero Valdéz está siempre bien parado, es rápido y por arriba saca todo.

yo estube en avellaneda y me parece q no marca como tiene q marcar.....le falta mas precision y no ir tanto al jugador

Febrero 25, 2011, 23:57:52 #80 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 00:03:53 por sn
yo creo q jugo bien fue uno de los mejores y cuando lo cambio la fiera x gonzalez nos comimos el 1 er gol y hasta el 3 no paramos, la fiera lo saco xq el jues de mierda le saco amarilla x protestar de la piña q le encajo en la jeta a urreta uno del rojo ......... era  :tarjeta_roja: y preso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gran partido del "hormiga" Valdez, lastima el primer gol que se despegó de su hombre y termino en gol en contra.-

Sin ser el gol... tremendo para los que decian q no podia jugar!

Tremendo partido del hormiga

Como siempre, rendidor

Yo pense que era pecho frio, y cuando vino de Europa dije : "este debe de estar lesionado"  me tapo la boca!

hace buana pareja en el fondo con guillermo!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 06, 2011, 01:36:34
Yo pense que era pecho frio, y cuando vino de Europa dije : "este debe de estar lesionado"  me tapo la boca!
y yo alo primero pensaba lo mismo pero ahora saca pelotas del fondo
un capo es lastima que es un peligro que la mayoria de los partidos le sacan amarilla y lo incomoda para el resto del partido igual es titular indiscutido es mas ahora no se extraña tanto a al Alcoba
Gracias papà por hacerme manya