Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si Coates o Scotti van al mundial prefiero perder los 3 partidos del grupo.

Cita de: Socio136787 en Abril 14, 2014, 00:39:17

Para mi si Coates tiene un buen clásico, va seguro. A Scotti ya lo veo totalmente afuera.

Ya empezamos con la bobada, te aviso que Coates si juega para Uruguay entonces esta jugando para Uruguay no para la gallina

Scotti ni se tiene que estar nombrando, no es ni titular en el campeonato uruguayo

Cita de: rodrigo081089 en Abril 14, 2014, 00:52:25

Ya empezamos con la bobada, te aviso que Coates si juega para Uruguay entonces esta jugando para Uruguay no para la gallina

Scotti ni se tiene que estar nombrando, no es ni titular en el campeonato uruguayo

No es porque sean de nacional. Es porque no se lo merecen y son un capricho.

Si Macaluso fuera un capricho de Tabarez también desearía que perdamos.

Entonces siempre deseas perder por que algun capricho tienen todos.

Para mi Valdez tiene que ir y está por encima de Coates, pero sabemos bien como es Tabarez..

Es tremendo desvirtuado pero un asco Ovación haciendo DOS notas sobre Coates, una que dice "Maestro, volvió Coates" y otra al lado que dice "el zaguero fue la figura", una al lado de la otra, no es casualidad.

Increíble lo que es la prensa paga y gallina.

Abril 14, 2014, 02:27:45 #1461 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 05:16:20 por ClavaGallinas
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 02:20:23
Es tremendo desvirtuado pero un asco Ovación haciendo DOS notas sobre Coates, una que dice "Maestro, volvió Coates" y otra al lado que dice "el zaguero fue la figura", una al lado de la otra, no es casualidad.

Y en la nota donde estan las declaraciones del presidente de defensor, obviaron poner la frase completa que salio en todos los medios de prensa de que "los metieron en un gallinero", por el lugar donde estaban situados los hinchas violetas

Una alegria despues de 3 meses y estan con las plumas alborotadas los parodistas de ovacion con sebastian canavaro coates

Pero Coates ya no es mas de la gallina, para que pagarian las notas? eso ya es mas de alcahuete que de otra cosa

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2014, 01:58:36
Entonces siempre deseas perder por que algun capricho tienen todos.

Para mi Valdez tiene que ir y está por encima de Coates, pero sabemos bien como es Tabarez..

Pero esos dos caprichos serían injustificables desde todo punto de vista.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 14, 2014, 02:28:38

Pero Coates ya no es mas de la gallina, para que pagarian las notas? eso ya es mas de alcahuete que de otra cosa

Porque les conviene seguir con el auto bombo, si fue un fiasco, el pase más caro de la historia del Uruguay y fue un fiasco de verdad.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 01:51:31
Un error le vi en todo el partido en el primer tiempo, un mal pase.

Es una bestia, el mejor zaguero que tengo visto en 15 años en Peñarol.

Han habido varios zagueros que han mostrado un gran nivel, pero ninguno se mantuvo tanto tiempo. Alcoba en su primera etapa era un animal con todas las letras y en las dos áreas, el porteño Manrique un fenómeno y hasta parecía uruguayo lo que tiraba para adelante por Peñarol, pero lo de Valdez ya es impresionante, deben ser contados con los dedos de la mano los partidos flojos desde que está en el club, no tengo dudas que en cuanto a nivel es el mejor zaguero que he visto en Peñarol, y tengo 25 años. Hay otros que tuvieron la posibilidad de participar de un quinquenio como el Caballo de los Santos entonces se dimensiona más, pero donde Peñarol salga campeón de nuevo se agranda más lo del Hormiga.

Decime que lo de Manrique fue joda.

Vi la jugada que saco en la linea el hormiga , y vale un gol y puede llegar a valer un campeonato.
Tremendo como siempre, un orgullo tener un jugador asi en el club, y espero que de una vez por todas la dirigencia haga algo decente , y le den las condiciones para que continue siempre hasta retirarse jugando por el manya. Se lo merece mucho mas que otros.
Capo el Hormiga !!

PD: lo de Ovacional fue asqueroso la verdad, abri la pagina hoy de mañana y me encontre ese titulo.
Segundo partido que juega despues de 3 meses lesionado y ya estan poniendo que  VOLVIO!!  y ya lo encajan en la seleccion.
Y lo del presidente de desertor es la demostracion de que son la gallina del uruguay, reconocida hasta por los muertos de desertor. no me extrañaria que lo que dijo haya sido con doble sentido, por el lugar donde los pusieron a los tuertos en el garque , y por su reconocida condicion de cagon que tiene la galli.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 14, 2014, 15:40:43
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 01:51:31
Un error le vi en todo el partido en el primer tiempo, un mal pase.

Es una bestia, el mejor zaguero que tengo visto en 15 años en Peñarol.

Han habido varios zagueros que han mostrado un gran nivel, pero ninguno se mantuvo tanto tiempo. Alcoba en su primera etapa era un animal con todas las letras y en las dos áreas, el porteño Manrique un fenómeno y hasta parecía uruguayo lo que tiraba para adelante por Peñarol, pero lo de Valdez ya es impresionante, deben ser contados con los dedos de la mano los partidos flojos desde que está en el club, no tengo dudas que en cuanto a nivel es el mejor zaguero que he visto en Peñarol, y tengo 25 años. Hay otros que tuvieron la posibilidad de participar de un quinquenio como el Caballo de los Santos entonces se dimensiona más, pero donde Peñarol salga campeón de nuevo se agranda más lo del Hormiga.
MANRIQUE ????  :o :o

Manrique era muy bueno si