Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
bienvenido qe rinda y qe les duela a los de enfrente.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Febrero 01, 2011, 02:27:55
bienvenido qe rinda y qe les duela a los de enfrente.

no me gusta para nada , todos saben q es un gallina resentido mi humilde pensamiento nada mas, ojala me equivoque y la rompa en la copa y en  el clausura

Rindas o no rindas, juegues bien o juegues mal....simpre serás GALLINA  :hijos: acordate.

Cita de: FlacoPeter en Febrero 01, 2011, 11:02:34
Rindas o no rindas, juegues bien o juegues mal....simpre serás GALLINA  :hijos: acordate.

Porque? Valdez siempre fue y será manya.

la verdad q no estoy de acuerdo con esta contratacion asi la rompa igual  pero bueno vamo a darle la derecha a aguirre!

ojala la rompa así le cierra la boca a muchos!

lo vamos a necesitar mucho van a ver, era la zona que mas precisábamos un refuerzo

a mi me importa un huevo si jugo en el clu gallinal de fotbal  :hijos: , lo importante es q al flaco ahora se lo apoye a morir, q sienta q esta en  :escudo: un cuadro GRANDEEEEE  de verdad, q sienta lo q es la HINCHADA DEL CAMPEON DEL SIGLO XX, q sienta nuestro apoyoo porq es sabido q de la vereda del frente ya le estan tirando mierda a loco... la envidia mata vio?  CHUPALA   :gallina: y el necesita me parece sentir el RESPALDOO de la hinchada..

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 15:48:56
Rindas o no rindas, juegues bien o juegues mal....simpre serás GALLINA  :hijos: acordate.

se nota que es tremendo manya...que clase de declaraciones son al llegar a un club como Peñarol " espere hasta el último momento a Nacional .." ??? eso no es ser hincha,dejate de joder,si es manya como vos decis que es..es terrible garca ! no me vendas lo de que es hincha,porque hincha soy yo,hinchas somos nosotros,el pibe hincha por la guita e hincha por él mismo,si fuera hincha por más que se haya iniciado en naciomal y haya jugado ahí..si se le daba la oportunidad de ir a Peñarol,iba de cabeza...y no esperando a que no se interesarán por él de las gallinas, Peñarol es prioridad para un hincha,sea futbolista o no,SIEMPRE ! 

vino como si fueramos la sobra deja.....preferia mil veces q lo hubiera ido a buscar la gallina!

Cita de: boixo en Febrero 01, 2011, 17:22:13
Rindas o no rindas, juegues bien o juegues mal....simpre serás GALLINA  :hijos: acordate.

se nota que es tremendo manya...que clase de declaraciones son al llegar a un club como Peñarol " espere hasta el último momento a la gallina .." ??? eso no es ser hincha,dejate de joder,si es manya como vos decis que es..es terrible garca ! no me vendas lo de que es hincha,porque hincha soy yo,hinchas somos nosotros,el pibe hincha por la guita e hincha por él mismo,si fuera hincha por más que se haya iniciado en naciomal y haya jugado ahí..si se le daba la oportunidad de ir a Peñarol,iba de cabeza...y no esperando a que no se interesarán por él de las gallinas, Peñarol es prioridad para un hincha,sea futbolista o no,SIEMPRE !  

Esas son declaraciones para el afuera, para la prensa, para los hinchas de la gallina que estan todos llorando, Juan Manuel Olivera no tengo ninguna duda que es el más hincha de todos los jugadores de Peñarol que llegaron en este periodo de pases; vos lo escuchaste decir que sea hincha? NO, nunca lo dijo, pero es tremendo manya, de chiquito, a mi no me importa lo que declara, a mi me importa lo que siente, y lo que hace, y la verdad es que desde Diciembre las gallinas le estan rompiendo las bolas para que vuelva, Peñarol nunca aceptó, mirá que el sigue cobrando el mismo sueldo que en Reggina, porque está a prestamo, si bien Peñarol paga poco de su sueldo, Reggina y Bentancour pagan mucha guita, pero te parece que viene por guita? Que va a cobrar más que allá? Porque no fue a la gallina? Si iba a cobrar LO MISMO.

Febrero 01, 2011, 19:16:05 #41 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 19:18:15 por boixo
Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 18:45:24
Cita de: boixo en Febrero 01, 2011, 17:22:13

se nota que es tremendo manya...que clase de declaraciones son al llegar a un club como Peñarol " espere hasta el último momento a la gallina .." ??? eso no es ser hincha,dejate de joder,si es manya como vos decis que es..es terrible garca ! no me vendas lo de que es hincha,porque hincha soy yo,hinchas somos nosotros,el pibe hincha por la guita e hincha por él mismo,si fuera hincha por más que se haya iniciado en naciomal y haya jugado ahí..si se le daba la oportunidad de ir a Peñarol,iba de cabeza...y no esperando a que no se interesarán por él de las gallinas, Peñarol es prioridad para un hincha,sea futbolista o no,SIEMPRE ! 

Esas son declaraciones para el afuera, para la prensa, para los hinchas de la gallina que estan todos llorando, Juan Manuel Olivera no tengo ninguna duda que es el más hincha de todos los jugadores de Peñarol que llegaron en este periodo de pases; vos lo escuchaste decir que sea hincha? NO, nunca lo dijo, pero es tremendo manya, de chiquito, a mi no me importa lo que declara, a mi me importa lo que siente.
otra vez..que joraca tiene que ver Olivera ???? yo nunca le recriminé a Valdez que haya dicho o no que sea hincha..de que estás hablando ? Aparte,vos decis q lo que dijo es a la prensa o " de puertas hacia fuera " ..perdona si yo no soy amigo,vecino ni conocido de todos los futbolistas del medio, yo me guío de SUS declaraciones, las que salen de su boca,no de sus represantes ni de directivos.
pd: " A mi me importa lo que siente "  :-[

Tiene que ver Olivera si, porque los jugadores saben que declarar y que no, y en que momento hacerlo, hay jugadores que pasan toda su vida sin decir de que equipo son, y cuando dicen, los empiezan a querer de un cuadro y casi que odiar del otro, pero no siempre que un jugador no diga que es hincha de tal equipo es porque no lo es! Pero ta, si no basta con Morena que era bolso para darse cuenta que no tiene nada que ver de donde venga o de que cuadro sea, está bien, no voy a cambiar tu forma de pensar, solo espero que Valdez te tape la boca JUGANDO, porque hablando no lo va a hacer.

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 19:19:10
Tiene que ver Olivera si, porque los jugadores saben que declarar y que no, y en que momento hacerlo, hay jugadores que pasan toda su vida sin decir de que equipo son, y cuando dicen, los empiezan a querer de un cuadro y casi que odiar del otro, pero no siempre que un jugador no diga que es hincha de tal equipo es porque no lo es! Pero ta, si no basta con Morena que era naciomal para darse cuenta que no tiene nada que ver de donde venga o de que cuadro sea, está bien, no voy a cambiar tu forma de pensar, solo espero que Valdez te tape la boca JUGANDO, porque hablando no lo va a hacer.
que decis flaco ? yo no soy anti valdez,fijate mi 1er mensaje,recriminaba el tema de "somos profesionales " yo nunca dije " ojala que no juegue o que le vaya mal " me referia a que jugara o no,lo hacía por la plata y no por ser profesionales. A quien le tiene que tapar la boca ? de que estás hablando ? si llega a meter un gol,lo voy a gritar con alma y vida ! Media pila ! un poco más de comprensión lectora ! No desvariemos gente ! Aparte Morena nunca jugó en Nacional..y con ese ejemplo que me das, me alcanza para darme cuenta que no estas entendiendo nada de todo lo que se está hablando (o por lo menos de lo que yo estoy hablando). Ya fué..capaz que si te pones a leer todo de nuevo lo entendés. Un saludo 

Capo, cuando dije que eras anti Valdez? Vos dijiste que no estabas de acuerdo con la llegada de Valde, y que estabas cansado de "estos" jugadores, justamente, ojala Valdez demuestre que vale y te guste su contratación. Pero la verdad es que no entiendo lo que queres transmitir, ya desde que decis que viene a Uruguay por la plata dejo de entender todo