Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Abril 20, 2013, 21:23:39
Hay alguna posibilidad por haber recibido roja directa que lo suspendan mas de un partido?

Si, pero no creo que sea este caso.

No creo que lo suspendan por más de un partido porque no fue una agresión ni nada de eso.

Cita de: MARS2010 en Abril 20, 2013, 21:25:53
Para mi si estuvo mal en bajarlo,si te empatan te empatan,despues tenes 25 minutos para clavarlos 11 contra 11 y no te perdes el partido que viene.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo creo en los jugadores ganadores y ya se, pero al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho, contra Emelec se le va a él, hoy una cagada de él, en el clásico que recoba nos clava de tiro libre, él le hace un foul de atras a Damonte y sin pelota, la verdad hay que creer o reventar, ojalá me equivoque, pero me hace que el tipo no es ganador.

Para mi el error mayor de la jugada es el foul. No es perder la pelota. Yo creo que llegaba antes Bologna que el delantero; y si nos empataban quedabamos con 11 y lo ganabamos a como sea.

No me quita el concepto de Valdez como excelente jugador; errores cometemos todos. El pase atras de Pacheco es síntoma de cansancio; en fin, también faltaba Alejandro atrás que aunque no esta en su mejor nivel es el más rápido atrás.

que injusto es el futbol a veces, te banco a morir Hormiga!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:43:28
Para mi el error mayor de la jugada es el foul. No es perder la pelota. Yo creo que llegaba antes Bologna que el delantero
no vi la jugada 2 veces, ya que sólo la vi en el estadio, pero realmente te parece que Bologna llegaba antes que el delantero cuando el delantero ya tenía control sobre el balón ?

Y mas teniendo en cuenta que a Bologna le cuesta un monton salir de abajo de los 3 palos

Cita de: AleMirasol en Abril 20, 2013, 21:42:50
Yo creo en los jugadores ganadores y ya se, pero al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho, contra Emelec se le va a él, hoy una cagada de él, en el clásico que recoba nos clava de tiro libre, él le hace un foul de atras a Damonte y sin pelota, la verdad hay que creer o reventar, ojalá me equivoque, pero me hace que el tipo no es ganador.
se manda cagadas porque siempre anda tapando los errores de los demas, marcas 3 errores que son reales pero no contas todos los cierres que se manda cuando Ale queda pagando, cuando Ragusso y Torres no paran ni el bondi, cuando el Vasquito se va y no vuelve...
Nombrame UN ganador en este plantel que sea "ganador", para mi es una boludez
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 21:48:57
Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:43:28
Para mi el error mayor de la jugada es el foul. No es perder la pelota. Yo creo que llegaba antes Bologna que el delantero
no vi la jugada 2 veces, ya que sólo la vi en el estadio, pero realmente te parece que Bologna llegaba antes que el delantero cuando el delantero ya tenía control sobre el balón ?

Y mas teniendo en cuenta que a Bologna le cuesta un monton salir de abajo de los 3 palos
Para sacarnos la duda debería haber seguido la jugada; pero me pareció que no estaba lejos Bologna.
Cuando repitan la jugada por TV capaz que se puede "adivinar" mejor.

Cita de: AleMirasol en Abril 20, 2013, 21:42:50
al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho
que jodida es la gente, pensé que solo existian este tipo de comentarios para con los goleros, pero veo que la repartida es mas amplia ahora.

Totalmente injusto tu comentario

" Peñarol pierde mucho " ? resumis toda una fase de copa en un centro en el penultimo partido, en un partido a mitad de clausura,estando parcialmente 1ros, habiendo ganado el apertura y primeros (por ahora) en la anual ....y a una falta fuera del area en un clasico ?

3 partidos, de cuantos partidos que jugó desde que llegó ? 80-100 ???? 

Cita de: Teve en Abril 20, 2013, 21:36:26
Para mi si estuvo mal en bajarlo,si te empatan te empatan,despues tenes 25 minutos para clavarlos 11 contra 11 y no te perdes el partido que viene.
+1

+2, era preferible que nos empataran antes de estar con 10.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 21, 2013, 04:39:08
Cita de: Teve en Abril 20, 2013, 21:36:26
+1

+2, era preferible que nos empataran antes de estar con 10.

analizándolo en este momento si, pero suponete que el tiro libre no era gol y ganabamos 1 a 0, que era mas conveniente? en ese momento el tipo no puede analizar nada , son fracciones de segundo, quiso evitar el gol y punto, con las cartas vistas es obvio que era preferible que siguiera la jugada y terminara como terminara, pero en la cancha no tenes esa posibilidad, fue una cagada que costo el partido y no hay mucho mas para discutir

No lo iva a poner porque pense que me caerian puteadas, pero viendo que otro ya lo puso, yo tambien pienso que la mayor cagada es el foul. Desde que la perdio imploraba porque no hiciera falta, el futbol uruguayo es una mierda y es altamente probable que el delantero la tirara al carajo, y si te empatan te empatan, luego 11 contra 11 lo podes ganar, ya sabemos que no somos los de antes y en una jugada de estas locas el equipo se viene abajo. Ademas es roja directa, hay posibilidad de que falte al clasico.
Pero bueno, Carlos tuvo muy poco tiempo para pensar en todo esto. Una tarde que nos hizo perder unos años de vida.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 19:35:58
Con el diario del lunes es fácil hablar.

Pero nadie puede decirme que tenía más riesgo de gol el tiro libre de 30 metros con un mano a mano en carrera (con el enorme riesgo de que el que terminara expulsado fuera Bologna).

Para mi la decisión de Valdez fue correcta. Terminó costando carísimo, pero todo parte del tiro libre a favor inicial...

Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que es mas facil hacer el gol de tiro libre que definiendo un mano  a mano con el golero? La cagada fue, primero de Pacheco en haberlo dejado regalado, y después de el, por haberla perdido. Pero la decisión de bajar a Gutierrez fue la mas lógica

Pero creo que entienden mal, el tiro libre es lo de menos, como si lo erraban, somos un caos con 11, con 10, Charly "maradona" Diaz y su banda nos ivan a apedrear el rancho y el empate iva a caer. Es lamentable, pero es asi. 11 contra 11 por lo menos tenes la esperanza que la pelota la tendríamos y posiblemente a puro ponchaso tal vez metamos un cocaso, con 10 ni siquiera pasamos la mitad de la cancha. Ademas las consecuencias son que Carlos falta frente a Defensor y quizás contra los putos.

Ni en pedo pretendo crucificar a nuestro mejor defensa.