Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No importa su pasado, es mas. valoro pila q venga a Peñarol y se cague en la gallina y lo que digan, asi que lo banco a muerte.

bienvenido homiga ojala que la rompa pa que las gallinas envidien el jugador que se perdieron por giles :D

su pasado no importa capaz sale como hincha de Peñarol no? quien sabe;;;;   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un baño de agua caliente y se le van las plumas jajajja

Espero que jeugue bien y contra la gallina los re coja

No me pareció que jugará mal pero hizo muchas faltas, practicamente cada vez que se alejaba del area metía falta, pero es cuestión de que agarre ritmo y que con el correr de los partidos le agarré la mano..ojalá que por lo que haya sido ( no se bien que tipo de molestía fue ) se recuperé en la semana rápido !

Me gustó, con la pelota se animaba bastante, no le quemaba, en el primer tiempo que nadie se mostraba el la tenia hasta que alguien busque el hueco, es rapido, hizo un par de cierres muy buenos y por arriba no perdió una, me transmitió mucha más seguridad que Alcoba.

Jugo bien, espero que asi siga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

igual no me parecio que hiciera terrible partidazo pa que se vaya aplaudido tan rapido
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: boixo en Febrero 13, 2011, 23:26:18
No me pareció que jugará mal pero hizo muchas faltas, practicamente cada vez que se alejaba del area metía falta, pero es cuestión de que agarre ritmo y que con el correr de los partidos le agarré la mano..ojalá que por lo que haya sido ( no se bien que tipo de molestía fue ) se recuperé en la semana rápido !
mo es q agarre ritmo, siempre hizos muchos fouls juega asi, a mi no m gusta prefiero a alcoba

Valdez es mas que alejandro gonzales??? ayer lo tuvieron q haber echado por una falta estupida q hizo....yo digo es mas Valdez (un ex gallina) que Alejandro Gonsalez (jugador nacido en Peñarol y campeon uruguayo) ????

Ayer perdimos porque salio el para mi.

Cita de: ronimanya5 en Febrero 25, 2011, 14:26:30
Valdez es mas que alejandro gonzales??? ayer lo tuvieron q haber echado por una falta estupida q hizo....yo digo es mas Valdez (un ex gallina) que Alejandro Gonsalez (jugador nacido en Peñarol y campeon uruguayo) ????

Para mi es bastante más, si seguía Valdez el primer gol seguro que no lo hacian y era otro partido

Aparte no me parecio estupido el foul que hizo, se iba solo el de Independiente.

pero si no salia la minima falta quedabamos con 10, xq le perdono la vida..