Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

IMPRESIONANTE lo que marcó hoy.

Creo que nunca luce, no llama la atención, nunca será figura. Pero es un animal. Tenemos un defensa de lujo, que da la vida por la camiseta.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2013, 00:08:52

Creo que nunca luce, no llama la atención, nunca será figura. Pero es un animal. Tenemos un defensa de lujo, que da la vida por la camiseta.
Mejor no lo podrías haber dicho

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2013, 00:08:52

la verdad es un fenomeno

Guillermo rodriguez - Homiga Valdez la mejor pareja de zagueros que vi en Peñarol

para mi el hormiga siempre es un 7, rinde siempre y no hace faltas boludas q le regalan tiros libres al rival o penales incluso.
Y no se cuantas expulsiones debe tener, si es que tiene...(no cuento la del clásico por la Bimbo)  

El único foul boludo que le recuerdo fue el tiro libre de Recoba a Gelpi.
Ese día me hizo sacar, porque NO se podían dar faltas ahí.

Pero considerando que veníamos de tener como "fenómenos" a JJ Pierre o al Kili Gonzalez, lo del Hormiga es tremendo. Defensa de acá hasta su retiro.

Un muro. No me canso de decir que rinde 10 veces mejor jugando de zaguero derecho.

PD: Pierre era TREMENDO zaguero. De lo mejor antes de Montero.

Si digo que es un jugador de seleccion no me equivoco para nada no?

Un animal

Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 00:53:59
PD: Pierre era TREMENDO zaguero. De lo mejor antes de Montero.

Pa, no noté lo que escribieron casi todos, en el estadio ahí lo único que me quedó fue que Darío sacaba todo, no le presté mucha atención tampoco pero ya que lo escriben todo deben tener razón, y en ese caso bien por el Hormiga, TREMENDO defensa tenemos y no lo digo por este partido.

Que grande que sos hormiga, lo mejor, es que apesar de haber jugado en la gallina, dijiste publicamente que Peñarol es tu casa.

Retirate aca, porfavor.

el mejor del partido a mi entender .. un lujazo tenerlo, ojala que no se vaya nunca!

Una gran dupla defensiva tenemos con el hormiga y dario  ;)

Asi es gran dupla defensiva, Valdez y Dario en estos dos partidos estuvieron impasables.
La linea de cuatro se ve fuerte y segura