Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 21, 2012, 23:04:20 #450 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 23:06:59 por Juan A.
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 21:01:57
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:55:43
Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2012, 20:50:27
Otro que recuperó el nivel de la copa 2011, igual que Alejandro y Darío. Jugamos contra un puntero invicto, si la líena de fondo mantiene el nivel levantamos la 49

Paso a paso.
Primero ganemos a Racing. Después Defensor. Despues ganar un clásico. Y después ganar un Apertura, después de 16 años.

Que dificil jugar en Peñarol, en un mes pasas de ser espantoso a fenomeno.
Tranquilidad gente, este equipo todavia tiene que demostrar personalidad en las dificiles.

Primero.
Si jugamos como hoy, le ganamos a todos. Eso es indiscutible.
El problema discutible es si volvemos o no a jugar como hoy.
¿Estamos de acuerdo?

Lo otro:
Claro, paso a paso. Totalmente de acuerdo que primero Racing, etc etc etc.

Lo tercero: Leemos distinto.
Nadie es espantoso o fenomeno en un mes, eso será la opinion de alguno, pero no es lo comun.
Es más; fijate las puntuaciones de los usuarios a Grosmuller, si no repercute los malos partidos pasados; como al Lolo o a Zambrana aunque haya sido el peor hoy (aunque no jugó mal)

Y cuarto: Hoy era un partido difícil; venían primeros invictos. Y creo que se demostró personalidad.
Todos realmente dudamos que se mantenga el nivel, eso es lo que quieren discutir y yo estoy de acuerdo.

Y por favor lean las frases en su contexto: si la línea de fondo mantiene el nivel levantamos la 49
No se olviden del sujeto de la oración para criticar el predicado.

para mi el mejor en el fondo, no perdió una contra el crackito de este campeonato, bien hormiga , viene en subida

Todavía no me convence la dupla Hormiga-Darío, Darío es muy lento para jugar con Carlitos. Ojala vuelva Guille, esa dupla en el fondo era una pared

Cita de: DieManya en Octubre 21, 2012, 23:32:25
Todavía no me convence la dupla Hormiga-Darío, Darío es muy lento para jugar con Carlitos. Ojala vuelva Guille, esa dupla en el fondo era una pared
Hasta ahora esta funcionando bien de bien esa dupla

asi te quiero hormiga de a poco va recuperando su nivel

Es como todo, cuando jugas en tu cuadro de futbol5 y tus compañeros son un desastre vas perdiendo animo y juego vos también, pero al ir levantando el equipo, el hormiga va levantar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

otra vez para mi el mejor del fondo

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2012, 23:10:33

Para mi fue el mejor de los de atrás. Pero en la jugada del 1er gol de ellos, la tenía que reventar a la Olímpica. El pase atrás (a Darío...) quedó corto y nos atacaron 4 contra 2.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 23:49:06
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2012, 23:10:33

Para mi fue el mejor de los de atrás. Pero en la jugada del 1er gol de ellos, la tenía que reventar a la Olímpica. El pase atrás (a Darío...) quedó corto y nos atacaron 4 contra 2.

no había notado eso, tengo que repasar el gol de racing entonces

pense que el pase atras lo habia dado Gonzalez, pero jugo bien aunque Racing muy liviano ojala siga mejorando especialmente para los dos proximos partidos

Tendría que ver el resumen por la tele... pero en el estadio me quedé con la idea de que el pase atrás lo hizo Valdez.

Igual, lo noto en gran nivel para encarar la recta final.

Para mi no  fue un pase atras,fue una pelota que medio que llego tarde y se tiro en barrida y no se que paso,eso vi desde la Olimpica,no se

Cita de: MARS2010 en Octubre 28, 2012, 00:47:16
Para mi no  fue un pase atras,fue una pelota que medio que llego tarde y se tiro en barrida y no se que paso,eso vi desde la Olimpica,no se

Fue eso. En vez de barrer para afuera, le tiró hacia Darío. Quedó corta, la agarró el delantero de Racing y llegaron 4 contra 2. El error está en no despejar para afuera, dejando corto el rechazo, sea pase atrás o no, fue un error suyo.

Espero que no tenga nada, no puede faltar en el clásico.

Na, va a llegar bien no se preocupen