Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 19:43:12
Capo, cuando dije que eras anti Valdez? Vos dijiste que no estabas de acuerdo con la llegada de Valde, y que estabas cansado de "estos" jugadores, justamente, ojala Valdez demuestre que vale y te guste su contratación. Pero la verdad es que no entiendo lo que queres transmitir, ya desde que decis que viene a Uruguay por la plata dejo de entender todo
Por eso, capaz que te entreveraste leyendo otros mensajes,y los asociastes a los mios,o capaz que yo no me hice entender. Mi pensamiento se resume en el 1er mensaje.

Leyendo denuevo tu primer mensaje, comparto en que jugar en otro equipo no tiene nada que ver con ser profesionales. Pero no comprarte en que jugar en los dos grandes es ser pesetero, no jugar por pasión, cagarse en los hinchas, etc. Pero ta, cada uno dejó clara su postura

Febrero 01, 2011, 22:01:50 #47 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 22:06:51 por FlacoPeter
Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 18:45:24
Cita de: boixo en Febrero 01, 2011, 17:22:13
Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 15:48:56
Cita de: FlacoPeter en Febrero 01, 2011, 11:02:34
Rindas o no rindas, juegues bien o juegues mal....simpre serás GALLINA  :hijos: acordate.

Porque? Valdez siempre fue y será manya.
se nota que es tremendo manya...que clase de declaraciones son al llegar a un club como Peñarol " espere hasta el último momento a la gallina .." ??? eso no es ser hincha,dejate de joder,si es manya como vos decis que es..es terrible garca ! no me vendas lo de que es hincha,porque hincha soy yo,hinchas somos nosotros,el pibe hincha por la guita e hincha por él mismo,si fuera hincha por más que se haya iniciado en naciomal y haya jugado ahí..si se le daba la oportunidad de ir a Peñarol,iba de cabeza...y no esperando a que no se interesarán por él de las gallinas, Peñarol es prioridad para un hincha,sea futbolista o no,SIEMPRE !  

Esas son declaraciones para el afuera, para la prensa, para los hinchas de la gallina que estan todos llorando, Juan Manuel Olivera no tengo ninguna duda que es el más hincha de todos los jugadores de Peñarol que llegaron en este periodo de pases; vos lo escuchaste decir que sea hincha? NO, nunca lo dijo, pero es tremendo manya, de chiquito, a mi no me importa lo que declara, a mi me importa lo que siente, y lo que hace, y la verdad es que desde Diciembre las gallinas le estan rompiendo las bolas para que vuelva, Peñarol nunca aceptó, mirá que el sigue cobrando el mismo sueldo que en Reggina, porque está a prestamo, si bien Peñarol paga poco de su sueldo, Reggina y Bentancour pagan mucha guita, pero te parece que viene por guita? Que va a cobrar más que allá? Porque no fue a la gallina? Si iba a cobrar LO MISMO.
Con eso de esperar hasta ultimo momento la cago y seguro que no es hincha por mi que se valla a cagar..podre decir que jugo bien si lo merece y siendo objetivo pero para mi seguira siendo una gallina...y si viene a Peñarol por lo menos no declares asi papa..no digas que viniste a Peñarol por que la gallina no te quizo o no quizo pagar lo que queria tu representante o no se por que mierda no te quizo..NO LO DIGAS ..y el lo hizo..que se valla a cagar. Quiere quedar bien con las gallinas y queda mal con el club que le va a dar de comer al fracasado ese?..deja

Declaracion de un hincha es la que hizo Forlán que segun canal 10 en uuna nota le preguntaron por que no besaba el escudo del Atleti y dijho que no lo hace por que no es hincha, que lo unicos que besaria es el de Peñarol y el de Uruguay..eso es un hincha de un cuadro en este caso Peñarol que si quiere eso no lo dice y la pilotea en la pregunta..lo mismo hizo Valdes..pero como declaracion de un hincha gallina...si queria la piloteaba y contestaba fruta...pero no lo hizo para quedar bien con la gallina..deja

PD: si alguien em pasa la nota donde dice que espero hasta ultimo momento a la gallina le agradezco que ni la lei ni la vi..asi la veo y me caliento un poco mas...gracias

Claro, Forlan que solo dice ser hincha está perfecto, cuando sabemos que nunca va a jugar en Peñarol, pero Valdez que se la jugó y vino a Peñarol cuando la gallina lo queria desde Diciembre no es hincha, fenomeno. O sea vos preferis uno que DIGA ser hincha, pero no haga NADA de hincha, antes que uno se la juegue por Peñarol y VENGA a defender al club?

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 22:09:00
Claro, Forlan que solo dice ser hincha está perfecto, cuando sabemos que nunca va a jugar en Peñarol, pero Valdez que se la jugó y vino a Peñarol cuando la gallina lo queria desde Diciembre no es hincha, fenomeno. O sea vos preferis uno que DIGA ser hincha, pero no haga NADA de hincha, antes que uno se la juegue por Peñarol y VENGA a defender al club?
Primero prefiero que no venga..por mas que sea buen jugador..
Y si viene bueno ok..pero callate la boca y no nos metas el dedo en el culo diciendo que esperaste hasta ultimo momento por la gallina, si es que lo dijo por que estoy buscando por internet eso como un desquiciado y no lo encuentro..

Cita de: FlacoPeter en Febrero 01, 2011, 22:12:49
Y si viene bueno ok..pero callate la boca y no nos metas el dedo en el culo diciendo que esperaste hasta ultimo momento por la gallina, si es que lo dijo por que estoy buscando por internet eso como un desquiciado y no lo encuentro..

Si bien no comparto lo que dijo, es entendible, desde los 12 años está en la gallina, hizo todas las formativas, ellos estaban seguros que iba para ahí, el loco se la jugó MUCHO, algo tiene que decir, no es un extraterreste, es un ser humano, alguna explicación tiene que dar, es obvio que eso es mentira, porque los dirigentes de la gallina dijeron que ellos lo llamaban y Valdez no queria atender, yo prefiero que haga las cosas, y no que las diga.

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 22:21:33
Cita de: FlacoPeter en Febrero 01, 2011, 22:12:49

Si bien no comparto lo que dijo, es entendible, desde los 12 años está en la gallina, hizo todas las formativas, ellos estaban seguros que iba para ahí, el loco se la jugó MUCHO, algo tiene que decir, no es un extraterreste, es un ser humano, alguna explicación tiene que dar, es obvio que eso es mentira, porque los dirigentes de la gallina dijeron que ellos lo llamaban y Valdez no queria atender, yo prefiero que haga las cosas, y no que las diga.
Esta bien Emi son puntos de vista..quizo quedar bien con la gallina y quedo como el ojete con nosotros..no me va ni ahi...
POdra ser buen zaguero..pero no me va..debe haber un monton de zagueros que juegan igual que el..no se no soy vedor del club..pero tampoco estamos trayendo al maradona de los zagueros..es re medio pelo.

Puntos de vista nada mas...yo no lo voy a bancar aunque sea el zaguero del campeonato..ya estaba quemado y cuando lei la daclaracion que puso boixo ..ya le hice la cruz del todo..para mi personalmente se cavo la tumba.

Tenés razon, son puntos de vista, pero si el hubiera querido quedar bien con las gallinas iba a jugar ahí y listo!

Le dan demasiadas vueltas al tema, da igual si jugó en la galli o si es hincha de la galli o manya. Dejen ese tema de lado y ahora piensen en que Valdez es un jugador más dentro del plantel, le dan mucha importancia como que dejara ganar a la galli cuando le toque clásico.

"Voy a dejar el alma en la cancha por Peñarol"

En la mañana de hoy, Carlos Valdez arribó desde Italia para firmar esta tarde e incorporarse a Peñarol.

En el aeropuerto de Carrasco, el zaguero-que arribó junto a Jonathan Urretaviscaya- se encontró con la delegación de los aurinegros que partió a Buenos Aires para disputar un amistoso esta tarde ante Vélez Sarsfield. El popular "Hormiga" saludó al entrenador Diego Aguirre, al que no conocía personalmente.

A su llegada, Valdez brindó las primeras declaraciones como nuevo jugador aurinegro.

"Estoy contento de estar acá, estoy tranquilo. Estoy muy contento de que mi familia esté feliz, voy a dejar todo por Peñarol, eso es seguro. Que no tengas dudas, voy a dejar el alma en la cancha", expresó el ex Siena.

De Nacional, el equipo que lo formó y que le permitió ir a jugar a Europa, dijo: "tengo respeto por Nacional, pero la dirigencia no supo entender mi situación".

El ex tricolor aseguró que el hecho de haber llegado a un grande tras haber jugado en el otro no debe verse como algo extraño, ya que "en Italia se hace mucho, Leonardo pasó una vida en el Milan y ahora es el entrenador del Inter. Hay que respetar mucho, en cada partido que juegue intentaré darlo todo".

Valdez firmará esta tarde. ¿Debutará el próximo fin de semana con la amarilla y negra?

"No sé si estaré para el fin de semana, ganas no me faltan", remató.

Ovacion

forlan firmo un papel qe dice nunca voy a jugar en Peñarol? dijo qe se iba a retirar en independiente pero la familia tambien cuenta, el padre quiere qe juegue en Peñarol, quien sabe capaz qe le hace caso al viejo y se retira en Peñarol.
igual prefiero qe diga qe es hincha de Peñarol, y NUNCA se puso la camiseta de la gallina y no al otro bobo qe se pone la de la gallina, y ahora viene y quiere qedar bien para los dos lados.
ojala qe juegue bien, la rompa y se deje de decir pavadas.

socia nº 110.069

Forlan dijo que para venir a Peñarol tendría que venir de viejo, y no quiere venir a pasar verguenza, por eso se va a retirar en Independiente.

si pero las opiniones cambian mas qe nada si le hacen la cabeza los familiares. y depende como este cuando no juegue mas en europa, capaz qe esta bien. nunca se sabe

socia nº 110.069

Ok, hay que esperar y ver que hace de su vida

Estaba viendo en VTV... y hablo el hormiga, y dij oque se vino a Peñarol por que fueron los q mas  se interesaron y preocuparon por el problema personal de el.. queria irse de italia y dice q naciomal nunca lo llamo una vez no mas.. y de Peñarol lo llam oaguirre y jugadores tmb.. y urreta dijo que el e era de Peñarol y q nunca iria a losinommbrables.. y que lo de lsol rumores fueron solo RUMORES