Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sale Albin si juega Valdez? o saldra Silva?

Cita de: mati1891 en Mayo 13, 2012, 19:46:53
Sale Albin si juega Valdez? o saldra Silva?

para mi sale milito

si valdez llega tendria que salir silva, ademas hoy no anduvo bien, le gano siempre el moreno por arriba, aunque a mi me gusta

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 13, 2012, 20:45:46
si valdez llega tendria que salir silva, ademas hoy no anduvo bien, le gano siempre el moreno por arriba, aunque a mi me gusta
BUe, el negro ese esta re grande, si hubiera jugado Valdez en vez de MIlito era peor

Horrible jugó, este no era el partido para que entrara después de tanta inactividad...

les regaló el tercer gol.

Cita de: bandest en Mayo 20, 2012, 17:45:33

Les dio la chance, igual que la chance que dio en la mano injustificable de Albín. El que regaló el gol fue Gelpi.

Mal partido.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2012, 17:50:00

Les dio la chance, igual que la chance que dio en la mano injustificable de Albín. El que regaló el gol fue Gelpi.

Mal partido.

Con Recoba pateando es casi que gol. Y fue más avivada del Chino que error de Gelpi.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2012, 18:06:03
Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2012, 17:50:00

Mal partido.

Con Recoba pateando es casi que gol. Y fue más avivada del Chino que error de Gelpi.

Le pasó al lado a Gelpi, se la tiró a SU PALO, no lo justifiques, si querés bancalo todo lo que quieras, pero no justifiques una falta técnica impresentable.

Avivada de nadie loco, se la tiró al palo donde estaba parado. Si midieras donde pasó la pelota te darias cuenta que fue a 4 cms de donde estaba parado Gelpi. No te podes comer un gol tan pelotudo.

Valdez no puede hacer esa falta estupida. De atras, y Damonte ya la habia largado.-

Mira la falta de mierda que haces!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que mierda te paso hormiga??????????????????????????????????????????????

Todo dicho: Tendria que haber jugado Milito.

SEGUI LESIONADO QUE NOS HACES UN FAVOR.

Terminó el ciclo de Valdez en Peñarol. Como predije páginas atrás: una lástima que nadie lo vaya a extrañar...