Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Si pero los dos partidos que no jugó Polenta los perdieron.

Cuando volvió Polenta todos los bolsos estaban eufóricos porque sabían que el equipo iba a levantar

Con que jugador nos pasa eso a nosotros? Nos gustaba Bressan pero ya fue, si se quiebra mañana no nos saca ni medio segundo de sueño

Jajajaja como lo inflan a Polenta jajaja

Valdez transmite menos que walkie talkie de juguete.

Cita de: Valemanya10 en Octubre 06, 2016, 15:06:43
Cita de: Tomi en Octubre 06, 2016, 14:48:28
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 06, 2016, 13:34:59
Con Polenta iríamos primeros y estaríamos peleando la Sudamericana

Que sea un buen zaguero estoy de acuerdo pero esto ya es una exageración.
Hay algunos jugadores que hasta cuando el equipo no juega a nada empujan y terminan ganando de pedo muchas veces. No es coincidencia y no cualquier equipo lo hace

Me parece que fue irónico el comentario de Carlos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 06, 2016, 13:34:59
Con Polenta iríamos primeros y estaríamos peleando la Sudamericana
Jaja que manera de inflar jugadores

Para mi no es un crack ni tiene 3 huevos, no es el Indio Olivera, pero que acà hace diferencia es real, solo fijate en el clasico, pateo los dos penales y los hizo, nosotros tuvimos un penal contra Plaza Colonia y estaban todos temblando, el capitan Valdez, quien realmente era quien tenia que agarrar la pelota y decir acà estoy yo y patear el penal, le faltaba hacer un pozo en la tierra y taparse con pasto.

Y agrego es un capitan que no habla, que no protesta, que ni da la arenga antes del partido, es un capitan de pacotilla, es capitan por la edad, la verdad quiero entender cual es el aporte que hace, si alguien me lo explica y da argumentos, quizas lo entienda.

Polenta futbolísticamente no le aportaría NADA a Peñarol, si desde lo anímico.
No le echen la culpa a Valdez por no hablar y por ser el capitán, está porque es el que hay, la culpa es de los que conforman el plantel,

Obvio que fue en joda mi comentario, ya van como 3 o 4 veces en el año que tuve que salir a pinchar cuando arrancan a inflarlo acá. Como estaba desde el cel y se me caía un huevo escribir terminé por "concretar la idea" que se estaba fomentando.

Dejen de inflar a este fantasma, me cuesta leer algunos mensajes, que nosotros seamos una reverenda pija y que el cagón de Aguiar se haya ido al mazo en el clásico no es medida para fantasear de más.

Acá le dan el morfi, porque juega en la gallina (prensa a favor y mediocridad en general del medio), para mi no tiene 2 lecturas. Internacionalmente cuando se quiso hacer el Rambo los dejó en pelotas.

El cagón de Aguiar fue lo más parecido que tuvimos a un referente por como 3 años

Cita de: Valemanya10 en Octubre 07, 2016, 01:03:47
El cagón de Aguiar fue lo más parecido que tuvimos a un referente por como 3 años
Da la pauta de lo mal que estamos. Pero no por eso hay que deslumbrarse con los de enfrente como si fueran unos fenómenos cuando no es así.

Antes era lo del diente, "el mejor delantero después de Suárez", cuando por ejemplo Abel o Urreta acá en este fútbol de mierda también la habían dejado chiquita. Cansa al final.
Si la comparación es Polenta-Valdez actual no tiene sentido, además de la edad, hoy en día cualquier jugador de Boston River u otro cuadrucho están haciendo la diferencia por sobre los nuestros.

Cagón?, jajja, no es referente pero cagón 3es lo que menos es.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 07, 2016, 01:29:53

Futbolísticamente no, pero fijate a quienes bardeaba en el club, y con Polenta se cagó... Yo NUNCA había visto eso, hasta el tony midiendo 1.50 le hizo frente al chengue.

Octubre 07, 2016, 03:29:09 #3223 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 03:36:32 por mauripeñarol18
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 07, 2016, 01:35:57

Futbolísticamente no, pero fijate a quienes bardeaba en el club, y con Polenta se cagó... Yo NUNCA había visto eso, hasta el tony midiendo 1.50 le hizo frente al chengue.

Eso de bardeaba es terrible mito urbano, ya lo han dicho hasta compañeros, incluso Nandez, un tipo que nunca tuvo ningun problema con nadie en el plantel, jaja. A ta, para micagón es un tipo que se esconde de la pelotita, cosa que no hacia Aguiar, al contrario, por hacerte el guapo adelante de 80 mil camaras ni me quema, los guapos se hacen los "malos" en otro lado.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 07, 2016, 03:29:09
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 07, 2016, 01:35:57

Eso de bardeaba es terrible mito urbano, ya lo han dicho hasta compañeros, incluso Nandez, un tipo que nunca tuvo ningun problema con nadie en el plantel, jaja. A ta, para micagón es un tipo que se esconde de la pelotita, cosa que no hacia Aguiar, al contrario, por hacerte el guapo adelante de 80 mil camaras ni me quema, los guapos se hacen los "malos" en otro lado.
Eso de mito fue un partido sólo el último campeonato, la vez que tuvo lio con Scelza. Pero que puteaba a los compañeros (nunca a uno que no sea un pendejo o un bambi, aunque otros estuvieran jugando peor) yo lo vi con mis ojos y no fui el único, gesticulando para todos lados, eso es de cagón y mal compañero. Lo que diga Nandez para la prensa (ese día justo que pareció y no fue) no lo tomo como medida, no iba a hacer un puterío.

En lo último estoy totalmente de acuerdo, y es lo vengo diciéndole a los que se la maman a polenta.
PERO:
Si te vienen a meter el gaucho así en un clásico no arrugás, no apareció en todo el partido y encima se fue al mazo, además no sólo fue con él, estaba puteando a los compañeros (el vasquito para empezar), si eso era el referente del plantel da la pauta de lo mal que estábamos. Via libre para que nos pasen por arriba... No quita que hoy estemos peor.