Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2016, 20:22:51
que hermosura

Nunca es una hermosura cuando un jugador manya se lesiona...pero sería menos malo si el gordito se diera cuenta que la pareja de zagueros deben ser Bressan y Olivera....pero.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2016, 20:24:47
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2016, 20:22:51
que hermosura

Nunca es una hermosura cuando un jugador manya se lesiona
tenes razon
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El hombre de cristal, un Carlos Núñez viejo, si lo miras más de cinco segundos se lesiona
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:01:31
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 16:45:58
Quiero creer que es joda, que manteca de mierda que es por dios.

Todo lo que no tiene que tener un capitán de Peñarol lo tiene él.

Mamita

Dejate de joder tucu, vive roto, nunca entrena a la par de los compañeros. Tiene 32 o 42? Choca y ya se rompe algo, siempre lo mismo.

Lo otro no entiendo porque el mamita, no habla, no ordena, no va para adelante, no putea al juez, no mete miedo en los rivales, que tiene para tener la cinta? La edad nomas.

Creo que lo precisamos ahora que se rompió Bressan

#Peñarol | Carlos Valdez tiene el alta médica y volverá a ser titular - @nicopirri
2018; x3

Capaz hoy en dia es de los mejores que tenemos. Pero no quiero que juege mas, estoy deseando que se vaya a la mierda. Es un titular indiscutido que hace varios años que no tiene condiciones de titular indiscutido. No quiero verlo fiolar porque es un "referente" hasta los 40 años.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que vuelva de una vez.

Basta de Perg

Pero si entra Valdez el que sale es Quintana,no Perg

Vuelve el Zika....este tipo es peor que jugar sin zaguero derecho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

LÍDER SILENCIOSO.
Hoy en Ovación, escribió Silvia Perez:
"Habla poco, pero es como la maestra en el salón de clases.
Mucho se ha dicho sobre la fata de referentes en el actual plantel y también se ha criticado a Valdez porque no es de muchas palabras y no le gusta dar entrevistas. Pero muchas veces el "Hormiga" no necesita hablar. En ocasión en que el plantel aurinegro volaba de regreso desde Paraguay, tras empatar con Luqueño, el avión era una juerga. No hay que olvidar que hoy el promedio de edad es muy bajo. Todos bromeaban y gitaban, solo faltaba que se tiraran papelitos. Entonces Valdez, que iba sentado en los primeros asientos, se dio vuelta y miró a sus compañeros. Fue suficiente para se quedaran todos quietitos, como cuando la maestra se da vuelta del pizarrón."

Es increíble lo alcahueta y arrastrada que puede llegar a ser una periodista........

Parece joda pero por suerte vuelve.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2016, 23:48:43
Parece joda pero por suerte vuelve.

Si....las delanteras contrarias están felices!!!!!!!