Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Enero 31, 2011, 19:53:39
Ojala  nunca les falte comida a nadie, pero uno debe ver  cada caso de manera distinta  pero alguien se piensa  que TODOS los  juveniles futbolistas tienen    una  buena vida?  (economicamente hablando) Y muchos lo depositan esa apuesta en el futbol a algunos les sale bien y a otros les sale muy mal,  en fin  yo no se el caso de Pereyra  ni el de la hormiga pero de algo tienen que comer  asi que si la  hormiga jugo en la gallina  e hizo sus  formativas ahi, no me importa.
¿Saben que es lo unico que me importa? Que ponga mucho huevo y sacrificio por la  camiseta de Peñarol, despues se a hincha de peñaprol, de Naciomal, de Cerrito   a o de basañez, me da rotundamente  igual.
En fin ojala la hormiga juege bien
no seas malo, no podes mandar esa nunca. si necesitas plata anda a trabajar, una cosa es qerer ganar plata haciendo lo qe qeres y ganando plata facil y otra es ganarla como la mayoria de la gente trabajando enserio. pero morirse de hambre no se mueren si salen a trabajar comer come.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 31, 2011, 20:08:45
Ojala  nunca les falte comida a nadie, pero uno debe ver  cada caso de manera distinta  pero alguien se piensa  que TODOS los  juveniles futbolistas tienen    una  buena vida?  (economicamente hablando) Y muchos lo depositan esa apuesta en el futbol a algunos les sale bien y a otros les sale muy mal,  en fin  yo no se el caso de Pereyra  ni el de la hormiga pero de algo tienen que comer  asi que si la  hormiga jugo en la gallina  e hizo sus  formativas ahi, no me importa.
¿Saben que es lo unico que me importa? Que ponga mucho huevo y sacrificio por la  camiseta de Peñarol, despues se a hincha de peñaprol, de Naciomal, de Cerrito   a o de basañez, me da rotundamente  igual.
no seas malo, no podes mandar esa nunca. si necesitas plata anda a trabajar, una cosa es qerer ganar plata haciendo lo qe qeres y ganando plata facil y otra es ganarla como la mayoria de la gente trabajando enserio. pero morirse de hambre no se mueren si salen a trabajar comer come.

¿En que ganas mas? ¿En el futbol o  trabjanado en  un empleo X?  Es una oportunidad de que si tenes un talento despues   lo usas  despues ni solo te beneficias vos sino tu  familia, hay muchos casos de jugadores pobres  que terminaron siendo ricos  algunos le salio mejor que a otros (Pele) a  otros a  veces  no tanto (Maradona). ¿Sabes caunta gente del interior y hasta de otros barrios de montevideo los padres quieren  que sus  hijos esten en el futbol para progresar economicamente? Te digo yo se   de algunos  casos, cada caso  es dsitinto y con respecto al  pasado de cada Jugador  nombro dos casos El pato Aguilera jugo en nacional  y fue idolo en e pñarol y Fernando Morena segun oi era hincha de Nacional   termino siendo uno de los mas grandes en Peñarol.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusta, para mi nunca fue un mal defensa, ademas con la defensa que tenemos actualmente cualquiera que venga es bueno.

No me importa que haya jugado en naciomal, ademas no es de esos hinchas que si o si los caracterizas con las gallinas como por ejemplo ojota que en su momento se hablaba de que venía.

Ojala que ponga huevo y corazon para dar la vuelta  ;)

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: Tomi en Enero 31, 2011, 20:23:46
Cita de: carbonera en Enero 31, 2011, 20:08:45
Ojala  nunca les falte comida a nadie, pero uno debe ver  cada caso de manera distinta  pero alguien se piensa  que TODOS los  juveniles futbolistas tienen    una  buena vida?  (economicamente hablando) Y muchos lo depositan esa apuesta en el futbol a algunos les sale bien y a otros les sale muy mal,  en fin  yo no se el caso de Pereyra  ni el de la hormiga pero de algo tienen que comer  asi que si la  hormiga jugo en la gallina  e hizo sus  formativas ahi, no me importa.
¿Saben que es lo unico que me importa? Que ponga mucho huevo y sacrificio por la  camiseta de Peñarol, despues se a hincha de peñaprol, de Naciomal, de Cerrito   a o de basañez, me da rotundamente  igual.

¿En que ganas mas? ¿En el futbol o  trabjanado en  un empleo X?  Es una oportunidad de que si tenes un talento despues   lo usas  despues ni solo te beneficias vos sino tu  familia, hay muchos casos de jugadores pobres  que terminaron siendo ricos  algunos le salio mejor que a otros (Pele) a  otros a  veces  no tanto (Maradona). ¿Sabes caunta gente del interior y hasta de otros barrios de montevideo los padres quieren  que sus  hijos esten en el futbol para progresar economicamente? Te digo yo se   de algunos  casos, cada caso  es dsitinto y con respecto al  pasado de cada Jugador  nombro dos casos El pato Aguilera jugo en la gallina  y fue idolo en e pñarol y Fernando Morena segun oi era hincha de la gallina   termino siendo uno de los mas grandes en Peñarol.

pero estamos hablando de fanatico, osea yo le puse si era tan fanatico no vas a jugar a naciomal.
aparte obviamente ganas mas en el futbol pero si trabajas en un trabajo X no te moris de hambre como decís vos, obviamente con el futbol tenes mas lujos pero comer va a comer con el trabajo X. morea no seas malo era cuando era chiquito no lo podes ni contar. va en la cabeza de cada uno eso, mucha gente prefiere la plata sobre todo, otros se la juegan mas por lo qe sienten y no por los billetes. la verdad prefiero a los qe se guian por los sentimientos y no  a los interesados. aparte si tenes talento vas a llegar si o si, no tenes qe ir a naciomal para llegar ai muchas mas opciones.

socia nº 110.069

¿Saben que es lo unico que me importa? Que ponga mucho huevo y sacrificio por la  camiseta de Peñarol, despues se a hincha de peñaprol, de Naciomal, de Cerrito   a o de basañez, me da rotundamente  igual.

+1
Eso es lo único que nos debería importar, lo demás va en cada jugador.
Y el jugador SI es profesional y si está cumpliendo con un contrato, por lo tanto se toma como cualquier otro trabajo, la diferencia está en que es una carrera relativamente corta. El jugador recibe una remuneración por sus servicios prestados, que diferencia tiene con cualquier otro trabajo? sólo que es más corto.
Por lo tanto si el jugador hace lo que más le conviene para su carrera está perfecto, como cualquiera de nosotros que queremos ascender en lo que estemos laburando. Ahora, si nos dejamos llevar por lo que dicen para vender humo es problema de cada uno, a mi no me mueve un pelo si dicen que es su sueño jugar en Peñarol blabla.. ya aprendí y no soy ningún niño para creer esas bobadas. Tengo bien en claro que mañana ese jugador X que está acá, mañana esta en Naciomal. Osea, siempre hay ciertos jugadores que si los veo jugando en Naciomal me caería muy mal, pero son muy poquitos.
Sólo me importa el que deja la vida por los colores que llevo en el corazón y se toma su trabajo como debe ser, y si nació con ese talento y puede laburar de eso, me parece perfecto, no es cuestión de si le falta comida tenga que ser verdulero, que estamos hablando?
Ya no existen jugadores hinchas prácticamente y fanáticos menos.

me gusta.. es un buen defensa

Pero no tiene es blanco o negro, hay muchos factores que pueden incidir para que un PIBE jugue en la gallina siendo manya, MUCHOS, su familia, obligaciones, no estar maduro todavia. Un ejemplo que masomenos tiene algo que ver, tengo un amigo que es manya fanatico va todos los partidos, tiene 35 años, y trabaja en la sede de la gallina, más precisamente donde venden el merchandising, el de pibe dice que nunca hubiera trabajado en un lugar de las gallinas, pero ahora no le importa, sigue siendo igual de fanatico, pero le pagan y lo unico que hace es laburar. Obviamente Valdez no viene por la guita, pero hay muchos factores que inciden para que pueda haber jugado en la familia, pero el sería mucho más facil ir a jugar a la gallina, lo querian, era decir "si" tomarse un avion y listo, pero no, se la jugó por Peñarol, por algo será no?

No se como seria el caso de carlos valdez en naciomal... si era esos jugadores hin chas o un jugador comun, con jugador comun me refiero a un jugador q eligio la carrera de futbolista por q le gustaba o no tenia otra forma de ganarse la vida como pasa muchas veces despues se van al exterior y vuelven y si se fue de naciomal por ejemplo como carlos, y vuelve y la mejor propuesta es la de Peñarol la q le sirve mas economicamente a mi me chuparia 3 huevos si jugue en naciomal o Peñarol y cuando volviera uno me daria la mejor propuesta si no fuera hincha obvio.. si soy hincha iria al cuadro sea como sea....
Y lo delas formativas que lei por ahi lo q me mcomentan siempre conocidos y gente q conoce a uno q es primo hermano conocido de otro q juega en las formativas de Peñarol o intento ir a jugar  a las formativas  de Peñarol... dicen q en Peñarol muchas veces si no tenes "nombre" no entras... si sos de interior mas dificil todavia... y te tenes q romper el culo para q talvez quedes.... y por lo visto en nacional es mas facil...y no se si esta bien lo q digo pero lo q creo es q nacional no le importa capaz sacar a un jugador de inferiores q sea pobre pobre... gasta plata lo mas bien si tiene q sacar 20 saca 20.. pero Peñarol capaz q los elige mas dpendiendo la situacion economica.. es lo q pienso no se...

Saludos

el tema es si te dan la opcion como al putito de viudez y vaz a naciomal no sos un hincha de verdad, te simpatizara o no seras tan pasional como le genera a los VERDADEROS hinchas de Peñarol, es asi. Ahora si no te llaman de Peñarol y no hay chance, y envez de quedarte sin jugar y por ende comer y hacer guita bueno lo entiendo, pero yo si soy (viudez ni hablemos es un puto aparte) Valdez hubiera llamado de cabeza haciendole la cabeza para poder ir, no solo porque mellamaron una vez y ninguna mas, y me llaman del otro cuadro insistiendo voy para ahi, yo ni loco.

Enero 31, 2011, 23:10:56 #24 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 23:15:28 por El Tito
no es pa tanto, no va a ser el primero ni el ultimo
un bañito de agua hirviendo pa sacarle todas las plumitas y pronto el hormiga
cagada que no estan omar perez y  petete ahora.... digo, los q tenian la joda esa de rapar a los nuevos
q descanse sacarle las plumitas jajajaja
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: El Tito en Enero 31, 2011, 23:10:56

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2011, 23:17:16
Cita de: El Tito en Enero 31, 2011, 23:10:56
Exacto, mientras ande bien no me importa si paso o no por la gallina. Otra cosa es si traemos a un gallina gallina... Si me gusta o no la contratación sería por como juega..
Además, y Alonso? Jugó en la gallina pero desde que vino siempre dio una mano.

La mayoria debe estar disconforme.. pero yo apoyo lo q dijo el pato sosa.. "yo juego donde me paguen" para mi eso.. Esta Perfecto.
Volviendo la tema de Valdez.. toda la suerte.. nos va a dar una mano q la necesitamos..

Cita de: Frann en Febrero 01, 2011, 00:36:46
La mayoria debe estar disconforme.. pero yo apoyo lo q dijo el pato sosa.. "yo juego donde me paguen" para mi eso.. Esta Perfecto.
Volviendo la tema de Valdez.. toda la suerte.. nos va a dar una mano q la necesitamos..
para los que lo ven como plata el futbol obvio, yo si tengo plata no juego en naciomal ni en pedo pero si hay necesidad y no tengo opcion obvio que si, pero algunos ni lo dudan, odicen "no puedo", eso no es de hincha decir "no puedo"